LCS 2021 Summer Split

STREAM

Quiske

#89 soy fan de C9, pero son las sensaciones que deja este equipo tras las primeras dos partidas, no me llaman al optimismo

1 respuesta
Eltshan

Se sabía que tras benchear a Zven y mandar a Reignover a la academia iba a pasar esto.

C9Galo
#91Quiske:

las primeras dos partidas

1 respuesta
Eltshan

Literal en NA se juegan 27 partidas, antes de que pasemos a playoffs, queda camino de sobra.

Quiske

#93 si tienes razón, solo es el inicio del split, espero que el equipo mejore porque no me gustaría que les paso lo mismo del año pasado en donde ganan el spring y se hunden en el summer

1
DerbreD

Se me hace que están exagerando BASTANTE... C9 viene de jugar durante 1 mes a otro juego prácticamente (Que el meta del MSI era con 2 parches de retraso) y llevan 4-5 días jugando con el ADC

Eltshan

Es que si me dicen que C9 anda en la B terminando la segunda vuelta, igual sí se puede hablar.

Pero empiezan el split con cambios y jugando otro meta y ya están fuera de worlds xD

Saffron

A ver lo único que yo tampoco espero que C9 mejore mucho. Que aún así les dará para el top 3 si no explota el equipo pero me parece que a nivel de equipo están bastante estancados.

Necesitan que Fudge se ponga las pilas a final de season y que Blaber haga el step up que desde luego no hizo en el Msi.

DerbreD

Finn ayer con GP vs Gwen >>>> pierde la linea
Finn hoy con Gwen vs GP (que ademas es llevado por un OTP Kennen) >>>>> pierde la linea...

Benzac

El meta cambio ? Yo veo exactamente lo mismo

Saffron

Por qué los Guardianes benchearon a Newbie??

Vaya borrachos quitarse a su mejor player, ahora no tienen win condition y eso que con Solo mejora mucho el equipo.

Galaik

No se que cojones pasa en los games de EG que empiezan con trolleada made in NA invade

slayer57

ps aburrida no esta la lcs

1
GeGe

Vamos josesitoouuu, Igual coincido que la LCS esta aburrida no se que sera pero no hay nada que me atraiga como antes.

Casimirott

que forma de tirar la partida

GeGe

clown fiesta

Galaik

me estoy muriendo de la risa con esta partida

1
Lacsas

Sinceramente, qué puta vergüenza de nivel.

GeGe

acaba de tirar heal el ezreal o estoy loko?

CaLaTa

Me va a dar una puta embolia viendo esto.

CaLaTa

Pueden estar 2 horas.

GeGe

no se puede creer , throw tras throw

CaLaTa

Me meo.

1 respuesta
Lacsas

#113 Solo podía acabar así.

1 respuesta
CaLaTa

#114 Bueno, todavía podian llegar los superminions y tirar el nexo mientras pusheaban mid que han dejado la base vacia.

Exillezz

Solo tenian que presionar y ganaban... chiquito retraso se gastan jajaja

1 respuesta
Galaik

esto solo podia acabar asi, con un throw

GeGe

#116 Les gano la presion que se les iba el elder dragon, que tontos.

bolea33

Perdón off topic, he leido que han bencheado a alphari, really?

1 respuesta
W-H-O

Increible final. Con nashor y elder solo tenian que dejar a los superminions y los minions bufados. Es que ni han tirado los 3 inhis estando open.
Tirarse a pelear ahi como monos de soloq bronze, si yo soy el coach les meto bench a los 5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Saffron