LCS 2021 Summer Split

STREAM

DerbreD

#148 Y, teniendo en cuenta que BlaBler fue por lejos el mejor jugador de la región, si tendrías que ponerlo...

1 respuesta
Kaiser5

#150 ahi no sale el jp, es de las pocas stats que no he encontrado donde mirar, por eso preguntaba.

#151 Si, correcto, lo de Blaber te lo compro.

Benzac

#145 por cierto, te ahorro buscarte eso... en los resultados generales de summer, Alphari esta de ultimo en estadisticas. Porque en general el summer de OG fue una mierda, y saffron solo va de hater.

1 respuesta
Saffron

#153 He dicho en la mitad de las que dice DL y las que no está top 2 está en la mitad

GeGe

Welp, me parece que alphari no juega mas con TL ayer subio un tweet contradiciendo lo que habia dicho jatt en una entrevista.

1 respuesta
Rezagado

#155 Que tweet?

1 respuesta
GeGe

#156

Hizo un comentario ironico de la entrevista de jatt mas que contradecir. Pero igual lol

1 respuesta
C9Galo

#157 Increíble lo bajo que ha caído Alphari

Galaik

que turbia es esta liga

Draeckoon

¿Qué coño les pasa en la LCS?

1 respuesta
Benzac

No será por temas de cláusulas del franquiciado? Que tienen que permitir que los jugadores de las academias jueguen x partidas en el circuito principal?

1 respuesta
C9Galo

#161 Yo creo que es eso xd, entre mas rápido se libren de eso es mejor

Rezagado

#160 Estaban ganando demasiado y eso no podía ser.

2 respuestas
Galaik

#163 +1 es Dignitas y necesitan un equipo que meta todo el throw en baron, esto de ganar partidas clean y rodarte de cara a PO o poder ir a Worlds no puede ser...

1 respuesta
Efervescente

#163 #164 He imaginado cuarenta escenarios posibles donde se tomaba esta decisión por estos motivos y los cuarenta son 100% realistas y más que factibles.

Benzac

Yo me quedo con mi teoría... Los de las riot no habrán sido tontos y habrán obligado que al menos un jugador de la academia debe subir a LCS, y por eso aprovechan el inicio

Benzac

cada vez se confirma que todos estan haciendo cambios de las academias... sube Pretty por insanity.

1 respuesta
GeGe

#167 wtf, que idiotez va a ser mas clown fiesta asi

Saffron

A ver se entienden estas cositas, es el mejor momento de la temporada para probar y reconocer a la gente que se lo está currando.

También pa pillarse unas vacaciones.

DerbreD

Uff LS para Ssumday y Akali para Abbe

Rezagado

Fakerdagge

Saffron

Malisimo game de Poe perdiendo solo casi

DerbreD

HuHi >>>>>> SwordArt

Galaik

Pues debuta Pretty en la LCS, ojala tenga suerte y se la saque

GeGe

pff como le cuesta a clg GG que va ultimo. Ya no es el clg de antes da pena... Hotshotgg sigue siendo el CEO ?

1 respuesta
DerbreD

#175 Bueno, CLG va ante-ultimo, no hay mucha diferencia... HSGG sigue siendo el CEO, pero solo de nombre, el MSG es el dueño de CLG (squad de LOL) desde hace un par de años

1
GeGe

pff que malo es palafox

Casimirott

buen perfect xd

C9Galo

Vaya nivel el de C9

C9Galo

Pretty cambio su residencia a OCE xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • crazygrumpy
  • Saffron