LCS All Star

T

genja es el unico que puede pasar a yellowpete en la votacion, y sobre todo, para mi es el mejor adc europeo con mucha diferencia, por posicionamiento, skill, y sobre todo porque la botlane debe conocerse, y el y edward son la mejor botlane con diferencia en europa actualmente. A parte que para mi es el unico que puede plantar cara a los carrys asiaticos, ya lo ha demostrado contra adc koreanos y asiaticos (cuando jugaron contra ig por ejemplo en las finales).

Para mi cenja y edward deben ser los elegidos.

2
kmikase

Votar a Voyboy tios !!!!

K

cenja ha recortado un 4% a yellowpete este finde :D

De 26-20 a 23-25 ... vamos!!

Y alex ich del 22 ha pasado al 27,esta pillando a xpeke.

1 respuesta
legendcr7

Hasta top que parecía imposible esta ahora a un 6%

Lo que más temo ahora es que si Diamond no va el siguiente con mucho es Snoopeh, yo le haría un reset a las votaciones de jungla.

T

#453 hay que votar a xpeke, porque si entra alex, diamond no va al all star ni de coña.

2
E

Genja a un 2% exacto de Yellowpete! GOGO

T

señores, habria que ir pensando en meterle votos a cyanide o hyrqbot para el all star porque parece que diamond no va a querer ir. Diamond no le va a quitar del primer puesto nadie ya, por eso habria que meter puntos a cyanide o hyrqbot, porque snoopeh les saca mucha diferencia y hay que colar a alguno de los dos 2 para evitar que si diamond finalmente no va, no quede snoopeh el segundo.

UnleasheD

Yo ya he empezado, pero es causa perdida, va a ir Snoopeh.

Si falla Diamond claro, que tiene toda la pinta.

A YP estamos a punto de echarlo gogogo.

Isakito9

Votado Genja y Babeta :)

2 respuestas
matute_ll

#459 babeta? tio, que cenja no puede carrilear bot lane 1v3... xD

5 1 respuesta
T

el mas factible seria cyanide, porque tiene un 11%, hyrqbot un 6% apenas. Asi que si votais, a cyanide, aunque snoopeh tiene un 30%... xD

UnleasheD

He votado a Cyanide, pero es muchísima diferencia y tampoco me convence, es decir.... entre Snoopeh y Cyanide yo prefiero Cyanide, pero no está a la altura.

Si no va Diamond esto es caso perdido...

1 respuesta
T

#462 diamond nos da la posibilidad de ganar a cualquier all star asiatico, si no va, las posibilidades de europa contra asia son minimas. Contra usa lo veo facil vaya o no vaya diamond, pero contra los asiaticos... diamond te da ese nivel que ningun jungla en el mundo.

Esperemos que riot le obligue y ni boda ni hostias xD

UnleasheD

Pues yo no estoy tan seguro. La jungla es clave, y prefiero a SV que a Cyanide hoy por hoy.

DL es mejor que todos los ADs salvo que vaya Genja (que es peor pero no suele fallar). Si va YP es lane perdida casi fijo.

El mid yo creo que es nuestro si. Y Dyrus (espero equivocarme) se pasa por la piedra a Wickd.

Conclusión: Nos salvaría si acaso el teamplay, que no tenemos por ser un allstar de distintos equipos, pero aún así creo que podríamos tener más que ellos.

T

pues para mi genja es mejor que doublelift, solo que parece peor porque destaca menos, pero genja, contra equipos koreanos, asiaticos y ya no te digo los americanos, casi siempre les ha dado candela, y se ha marcado grandes partidos. Es un tio fiable que no la lia y que siempre esta en el sitio correcto. Contra las botlane de frost y blaze se casco partidazos, y contra ktb, en la exhibicion, le dio cañita de la buena a score en practicamente las 3 partidas (la segunda con kog destrozando a mf en early fue bestial)

Para mi genja esta muy infravalorado, pero me parece mejor en mecanicas y en todo que doublelift, aunque menos espectacular.

Y en cuanto al top, viendo las votaciones, antes de que acaben estara soaz primero, asi que para mi el top, si soaz no tiene un mal dia y esta a su nivel, claramente soaz por encima de dyrus, por mecanicas y por pool champ (te usa practicamente todo y a muy gran nivel). El mid es para nosotros vaya alex o xpeke (esperemos xpeke) y la putada es la jungla, que contra na con cyanide aunque esta por debajo de saint, lo haria bien, el problema sera al enfrentarnos a asia.... que ahi si que perdemos claramente.

Al final se sabe si hay all star asiatico, o es, all star chino y luego otro de taiwan?

PD: y algo que se os olvida, si van cenja y edward, la botlane esta claramente ganada a favor de eu, por mucho doublelift, el llevar una botlane que lleva 2 años jugando, y encima con esos dos jugadorazos... se notara y mucho.

1
UnleasheD

Hombre, puede pasar en la botlane que DL arrase en la primera, luego entre partidas ponga por twitter que genja está overrated a tope y luego le mee en el ojo las otras dos.

Cada vez que DL escribe algo en twitter sube el pan.

december

Genja mejor que DL en mecánicas y "en todo". Creí que ya lo había leído todo xdddd

1 respuesta
UnleasheD

#467 Hombre, en mecánicas ni de coña. En posicionamiento es bastante mejor Genja.

T

os flipais mucho con doublelift, pero cada vez que juega contra algun equipo europeo o asiatico su aportacion es nula la mayoria de partidas, salvo alguna que se hace el bigplay. Pero claro, jugando en na, cada vez que hace alguna jugada buena, oh dios, es el puto amo, el mejor! y luego sale de na y le crujen la cara, como hizo un tal rekkles, y mas equipos, y claro. Genja ha dado el callo contra las grandes botlanes asiaticas, cosa que el señor doublelift no puede decir lo mismo, y no me digais que es por el support.

Que doublelift es muy bueno, si, pero lo teneis demasiado endiosado.

PD: eso sin olvidar los summoner que usa normalmente genja y sus builds que no siguen la moda de los adc. Sin olvidar que esta entre los 4 primeros de europa en kd ratio, oro por minuto etc... http://euw.lolesports.com/

4
SayK

Dl es más vistoso porque su equipo da asco pena, Genja no es tan vistoso por las big plays que se marcan todo los miembros de GG. Fin.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#470 exacto, en gambit son todos tops mundiales en cada posicion y en clg solo doublelift, al final destaca por cojones xD.

Posie

#459 babeta.. jajjajajajajajajajja

1 respuesta
Muitos

En la OGN que jugo CLG cuando jugaba con Chauster de support no perdio la linea casi nunca. De hecho la gano casi siempre.

1 respuesta
T

#474 si yo no desmerezco a doublelift, solo que me parece infravalorais mucho a genja, cuando no tiene mucho que envidiarle a casi ningun adc, igual el farmeo infame de weixiao, pero por lo demas, me parece un adc completisimo y de los mejores del mundo. Pero nadie niega que doublelift sea muy bueno, solo que para mi, cenja y edward en la botlane europea, me parece mucho mas potente que doublelift xpecial por el simple hecho de que cenja y edward llevan 2 años jugando juntos y tienes unos mecanismos adquiridos que double y xpecial no

1 respuesta
W

#475 ¿pero tio? ¿tu no ves el trato favorable que tienen los rusos para su adc? Cuando hay cambios de linea, genja no le sale del nardo moverse de la linea, y el support se va a otra linea , y el que se ve beneficiado es él, y el otro sale perdiendo.

Si no, como ejemplo, los otros días que se quedó solo en top, y sona support bajó a mid con fizz .

Y en muchas otras ocasiones, se queda solo 1 v1 y sona se va a otra linea hacer compañia a otro, y hacerle perder experiencia, en el 100% de los casos, alex. Esto en clg, no pasa. En clg, aprhomo va con double a todos lados.

Por este pequeño detalle, genja, sale mas fuerte en la mayoría de partidas, que double. Y por lógica, tiene mas oro, mas nivel, mas daño, etc. Luego double, es el que se hace el penta kill.

desde luego double, como ad carry, le da un repaso a todos los ad de eu. La vayne de rekkles, no hizo nada contra la cait de double. Ahora mismo, double, juega a medio gas.

2 respuestas
K

#476 Por tu regla de tres xpeke es malisimo porque el tf de xpeke no hizo nada contra el fizz de alex.

Me gustaria ver a wx en linea con vayne contra una cait. Vale , seguro lo haria mejor, pero desde luego no destacaria nada contra ningun adc.

Y cenja lo ve todo muy claro. Que le dejen feedearse mas o menos es otra cosa, pero el tio feedeado o no cumple en las tf como nadie y no hace throws ni regala muertes.

1 respuesta
W

#477 Xpeke, ha demostrado con tf, que es bueno, en 1 de los casos de 30, no puede darse la razón. La vayne de rekkles, requiere un change lane, 2 v 1 top, 2 v1 bot. Y si te fijas, double, cogia vayne de first pick una semana, dando igual contra que ad jugara en frente, si cambio de lineas o no, se hacía la mayoría de partidas él.

Jugaba vayne, sin importar la setup enemiga. Cuando rekkles, requiere de protección, etc.

Yo no entro a valorar, si lo hubiera echo mejor fulanito o menganito. Pero, con vayne, en linea, es obvius que te van a reventar, pero a cada adc lo revientan de una manera, y a double le revientan menos que a rekkles. Quiera verse o no, de linea, sale mejor parado double, que el 90% de los ad carry actuales de eu-na, sin tratos a favor de su equipo, y esto se traduce en daño en las tf. Que luego su posición y tal, sea mejor o peor, es discutible, pero por regla de tres, hace mas daño double, y tiene mas presencia, que rekkles, y demás ad carry,en los malos momentos y en los buenos.

luego decís que na y tal es na, por equipos nivel, pero igual que allí no hay mid decentes, comparado con los nuestros, aquí los top-ad carry, flojean en comparación a los na.

Cuando en korea/china no flojea ningun rol. Y por esto, no haremos nada sin diamond. el jungla de fnatic, es 1 paketon, el de sk otro paketon, y snoopeh, mas paketon que los mencionados anteriormente, sin diamond, no hacemos n-a-d-a

K

Si no te digo que DL sea malo, es el mejor de NA con diferencia pero pa mi esta a la altura de cenja.

Obviamente tendriamos que ver a DL en un buen equipo porque en CLG son 4 conos + el, y se tiene que proteger solito casi siempre. Tambien cenja tiene a edward... pero no te creas que estan muy alla, a cenja en tf no suelen pillarle nunca tampoco.

T

#476 http://www.youtube.com/watch?v=tFL6maw8Ngw

de hace un año, genja con mas farmeo, mas muertes etc que doublelift, y double con su famosa vayne. Pero puedes decir que fue debido a diamond, o a lo que tu quieras. Y hay mas videos de m5 contra clg de hace un año en los que genja nunca pierde la linea contra doublelift.

Y con esto que dices sobre genja, lo unico que haces es infravalorarle, como tiende a hacer mucha gente, hasta que llegan los partidos importantes y cierra bocas. Yo tambien podria decir que doublelift destaca tanto porque todo clg juega por y para el, para que se haga el las kills y destaque, cosa que en m5 con genja no pasa, genja es uno mas.

respecto a lo del jungler, pues si, sin diamond jodidos vamos, pero antes que snoopeh, prefiero a hyrqbot, que es un jungler bastante agresivo aunque no sea ni la mitad de bueno que diamond, o cyanide, que si tiene el dia juega muy bien tambien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed