LCS All Star

UnleasheD

Es que Genja no pierde lanes, no es espectacular, pero es muy muy sólido.

Para mi DL es mejor... tiene más manos, pero Genja sabe xD. En posicionamiento es de los tops tops mundiales y un manco no es tampoco.

Y lo de que sale favorecido en los cambios de líneas no quiere decir nada.

Todos le hemos visto ganar una lane 2v1 y el otro día se hizo 1v1 vs xPeke easy and fast. Vale que xPeke esa partida apestó, pero jugar juega un montón el Ceja.

2 respuestas
Mitos

Yo el problema lo veo en el idioma, y en que si acaba fallando Diamond, es un lose seguro. El mismo Alex ha dicho que ahora mismo los partidos se deciden por el jungla, y SV se merienda a todo eu menos Diamond. En bot lane, si va genja, aun habría alguna opción de sacar el partido (porque mid seriamos ligeramente superiores + bot lane de rusos)

T

#481 es que es eso, que igual en m5 cuadraba mas un carry mas agresivo, sobre todo teniendo a edward al lado, pero quizas no encuentres uno agresivo que tenga todo lo bueno que tiene cenja, como posicionamiento, fiabilidad etc.... digamos que le da una estabilidad a m5 que igual otro carry no le daba, porque en el equipo saben que genja, lo que es liarla, la va a liar nunca o casi nunca, y asi se pueden centrar en evitar que darien la lie parda en fase de lineas xD.

Ademas, para mi, cenja tiene un ezreal y un kogmaw espectaculares. Es una pena que no use casi a caitlyn draven y vayne, porque las pocas veces que por ejemplo ha usado a vayne a mi me ha encantado.

1 respuesta
W

#481 Si genja, no se quiere cambiar de linea, quiere decir, que él equipo hace lo que el quiere que se haga. El hace los calls, edward juega lo que él quiere. Y va a donde él quiere, si genja le dice a su support, suicidate y tocate bailando encima del pc, capaz que lo haga edward.

por que no es normal, que se quede en linea 1 v 1, y su mid/top tengan que aguantar al support. Eso en clg no pasa. Gana doble de experiencia, eso en la partida se nota, ser lv 17 y no 14.

Obviamente, no voy a decir que genja es malo, me parece el mejor ad carry de eu junto con hosan/nono de eu. Pero comprarlo con double, es delito, que genja es mas solido que double? sí, lo admito, pero no que es mejor. Al fin al cabo son ad carry diferentes.

Si hablamos de crs cop y chaox, ambos parecen el mismo tio en diferentes cuerpos, por ejemplo.

#480 me vas a poner de ejemplo una partida, en la que vicius seguia en clg, el support es chauster, y hotshog de top cuando ni se había movido? apaga y vamonos. Cuando se enfrente, ya me chapará la boca, o me la abrirá mas. Double, juega igual con o sin equipo,a ver si genja le pasa igual.

#485 de eu, obviamente, debería serlo. Ya que mencionas a su mf. Di algo de su ashe, que no clava una ulti bien XD

1 respuesta
UnleasheD

#483 Y la MF que? Clava todos y cada uno de los ultis... es acojonante. Está claro que eso es también mérito del equipo, pero que sí que estoy convencido, el ADC ha de ser Genja.

#484 Soy el primero que dice que DL tiene más manos. Ahora yo creo que también hace un poco lo que le sale de los cojones en CLG xD.

Y si Genja hace eso será por que Alex le dice que lo haga, cuando se ha tenido que comer lanes 2v1 y sin support (con Edward roaming por ahi) lo ha hecho sin problema.

Lo dicho, igual no es brillantísimo, pero es muy muy bueno, lo que pasa es que normalmente el protagonismo lo tiene Diamond o Alex.

Posts más atrás dije que con YP nos comen la linea y que con Genja se iguala la cosa bastante. No digo que se les gane, pero dudo que se pierda la partida ahí.

Aparte de que la bot lane es cosa de dos y Genja + Gosu probablemente sea mejor que DL + el support NA que pongas.

#485 Su Ahe es cojonuda, pero es cierto que las ultimas veces que la ha usado, el estaba en un bajón de dorma considerable. En Katowice, el primer día dió absoluta pena, y lo que más jugó fué Ashe, lo que no hace que su ashe sea mala.

Creo que la siguó jugando en semis y final y muy bien, pero no puedo confirmarlo, tendría que ver los partidos.

Todo será verlo cuando se juegue.

1 3 respuestas
T

#485 es verdad, me olvidaba de su mf xD. Son sus 3 mejores carrys, porque por mucho que haya subido con ashe a 2300 de elo, actualmente no es competitiva y hay otros carrys que ofrecen mas. Pero es eso, me gustaria ver mas su vayne y verle con draven. Con caitlyn le habeis visto alguna vez? es que no lo recuerdo :S

W

#485 Yo no quiero que vaya edward de support. Prefiero que le toque krepo, y diamond en la jungla.

sin diamond, vamos a ir cuesta abajo, muy mal, en jungla.

si va el c hico de fnatic, en vez de gankear, abrazará las torres. Si va snoopeh, empezará por la k y jungleará katarina.

2 respuestas
Bendeer

Quien es el equipo All Star de Asia? Hay página para votar o algo por el estilo?

2 respuestas
T

#487 espero que lo de krepo sea broma xDD. Krepo es muy bueno, pero la botlane debe ser rusa, porque olvidais que cenja no pilota el ingles, asi que si le pones a krepo, la liada que se puede preparar por no entender las ordenes puede ser guapa. Con edward no necesita ni hablar, se conocen al dedillo. Por eso debe ser edward y genja la botlane, porque actualmente en eu no hay nada mejor.

El tema es diamond, no hay mas que rumores de que no va, pero a alex le preguntaron y dijo que no sabia... y diamond tampoco lo ha confirmado este fin de semana.... esperemos que rectifique y deje la boda para mas adelante, porque si no jodido lo veo contra los asiaticos. Y cyanide, aunque no es el mejor, en la ipl contra los asiaticos se salio en varios partidos, contra tpa en la mayoria si no recuerdo mal y no lo hizo mal contra we tampoco.

2 respuestas
UnleasheD

#488 En Asia hay varios.

#487 Tienes razón en KAtowice las partidas buenas no las hizo con Ashe, aún así me gusta su Ashe, aunque no ultimamente.

#491 3 maximo por equipo.

1 respuesta
W

#489 pero es que tio, tengo entendido que van 2 por equipo. Si no va diamond, no quiero ni que haya all star. Lo que hicieron, no es el caso, el caso es el nivel que tiene ahora el rubio de fnatic. Es penoso, no hace NADA, es un cero a la izquierda. Yo por aquí fuí el primero en decir lo que comentas, en decir que mira que bueno era ese jungler de fnatic, que estaba con cho donde hacia falta etc. Pero es que ahora, me da pena, es un abraza towers ,que no sé si a lo mejor su almohada es una torre, y por eso de dormir abrazandola, vive abrazando la torre.

por que vamos, lo que son gankeos, los hace el señor xpeke, sacando de la mano a pasear como 1 perro al rubiales.

no sabía que genja solo hablaba ruso .... Eso puede cambiar las cosas, pero es que los jungler de asia, son muy ofensivos, y no me veo al rubiales gankeando cuando debe de hacerlo, estará en golems o algun otro sitio de farming

#490 a vale, entonces obvius edward-genja XDDDDd Espero que genja se deje de ashe/ezreal, y le de duro a mf/varus vs na.

2 respuestas
UnleasheD

Me dicen por el pinganillo que esta es la smurf de Genja, subida a Diamante 1 solo con Ashe.

http://www.lolking.net/search?name=silentsstorm

La Ashe de Genja ha dado mucho que hablar, y casi siempre bien, pero rachas malas o bajones de juego los tienen todos y seguramente hayas visto las partidas "malas".

R

#488 Si mal no me contaron hay un all star de Taiwan, Chino y Koreano, busque en bastantes sitios para votarles pero no encontre ninguno es un misterio practicamente quienes van al menos para europeos y americanos porque nadie sabe donde votar

Singed

Hay All stars de NA, EU, OGN, Garena y Tencent, vamos 5 teams... yo de verdad que hacía doble all star y me marcaba un torneazo con 2 equipos por zona y así vemos a TODOS los mejores.

Va a ser una pena perderse a Shy, porque es impensable que no vaya Reapered...

T

#491 3 por equipo maximo. De ahi que 3 de gambit y 2 de fnatic seria lo correcto.

pillow3

viendo las votaciones, al final el eu team va a ser gambit + wicked XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

#496 no, va a ser gambit+fnatic. Soaz antes del 15 le quita el primer puesto a wickd, por el bien de eu, tiene que ir soaz.

B

no, no va a ser gambit mas wicked ni gambit mas soaz, van solo 3 maximo por equipo....
ahora mi pregunta, si ganan los 4 de gambit sus votaciones, a quien de los 4 no les dejan ir, suponiendo que diamond tenga que ir obligado? al que menos votos de los 4 tengan, o al que menos porcentaje en su posicion tenga o como?

1 respuesta
Singed

#498 a lo mejor simplemente al que le de igual ir...

1 respuesta
T

por eso hay que votar a xpeke para que alex ich no entre, porque asi diamond dira que no va y entonces lo tendremos jodido. Xpeke debe ganar la votacion de mid para evitar que diamond se escaquee.

B

#499 ya pero no se , yo creo que es un feo no ir, pienso que le obligaran... y con el hye que se ha montado, yo creo que ira seguro, por eso digo a quien dejan fuera

W

A mi lo que me raya es alex ich.

Parece ser que desde que ganó a xpeke fnatic vs exm5, está subiendo los porcentajes de ambos, y alex cada vez acercandose mas.

Al igual que soaz>wickd, poco a poco va acortando, ayer estaba en 28,2 hoy va 28,80 para mañana 29 y poco a poco, al 15 piya a wickd. Si no me equivoco, todavía queda una semana, para ver como los eg hacen el ridiculo, y que bajen mas ranking tanto yelopete como wickd

para mi el equipo ideal sería :

soaz top
jungler diamond
mid xpeke
bot lane rusa bola de nieve.

B

yo estoy seguro que alex le ganara en votos a xpeke, a mi en verdad me parece mejor, entiendo que xpeke es la polla y español, pero prefiero a alex
y luego la gente que se guia por un partido y highlights esta semana tienen un penta de alex y luego ganandole 1 vs 1 a xpeke.... yo ya se que fizz a tf se lo come, pero en el chat de twich cuando iba 0 5 todos los coment eran vote xpeke 0 5 all star, asi todo el rato....

1 respuesta
T

#503 creo que no entiendes porque debe ir xpeke antes que alex. Xpeke esta a un nivel altisimo y sabe jugar muy agresivo, al splitpush... muy del meta asiatico. Si xpeke no va, y entra alex primero, el que no va a ir a all star sera diamond, y como diamond no hay ninguno en europa, y me atreveria a decir que en el mundo. Asi que debe ir xpeke, que lo hara igual de bien que alex, para que diamond este obligado a ir.

Asi que votar por xpeke, cenja y soaz!!! que hay que ponerlos primeros.

2 respuestas
UnleasheD

A ver. Diamond dice que no va por que se casa o eso tengo entendido.

Si es así, olvidad que vaya, es normal joder y Riot no le va a olbigar

pillow3

una pregunta: quien es este ? http://www.lolking.net/summoner/euw/391958#profile

3 respuestas
UnleasheD

#506 Parece ser que fnatic tiene un equipo B formado por Rekkles y 4 más así que imagino que será uno de ellos.

Lo de 4 mas no es despectivo, es que no se quienes son xD.

jadgix

#506 Es el jungler del segundo equipo de fnatic.

legendcr7

#506 El jungler del team B de fnatic

EDIT: Tarde :___D

pillow3

Pues tiene pinta de ser mejor que el primero lololo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed