LCS All Star

W

#510 creo que ese team, son jugadores promesas o algo así, que de momento no pueden jugar profesionalmente, por diversos motivos, pero están ahí medio fichados, para dar el salto al equipo pro.

Esto me recuerda, a cuando el tiempo del counter, que sk por ejemplo tenía su equipo top 5, y luego tenía muchos equipos amateur, con gente mejorando, que el día del mañana podían ser parte del top 5.

SkAmiKaZ

#504 diamond no va a ir. Yo creo que es hora de que se empiece a asumir que pasa de ir con el team EU.

Isakito9

#460 #473 Es que puede ser las risas ver a Babeta de support xDDD

1 respuesta
Nozrwell

Votar a genja por dios

2 respuestas
A

Joder,vamos a votar por peke,a ver si va un español,ademas asi diamond no tiene excusa para no ir.

1 respuesta
Dase

#515 Claro, porque su propia boda no es excusa.

1 respuesta
A

#514 jajaja esa foto la acaba de poner gambit en su twitter

A

#516 si si lo es,pero no se sabe si es verdad o no,y si es algo en plan,tengo la boda 6 dias despues y quiero estar con mi novia y terminar todos los preparativos,obligado que va por Riot

1 respuesta
T

#514 necesitamos a este don juan en el all star europeo.

Dase

#518 El boton edit esta paara algo, porque te he salvado el triple post y aun asi haces un doble.

Vamos a ver, el all-star va a estar en un hueco libre(se supone) entre las seasons, ya diamond "se ha visto forzado" a colocar su boda en dicho hueco libre. Por mucho que la boda sea X dias antes-despues del all-star, Riot le va a dispensar.

Hora de pasar pagina, de olvidar a Diamond y seguir adelante. El ya ha dicho que tiene la boda, sanseacabo, Riot no va a atentar contra eso.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Y ahora a llorar porque va a ir snoopeh. Y no tiene ni puta idea de como funciona el meta actual.

1 respuesta
marveen

#521 Para el all-star igual habrá acabado el A-Z en jungla ya xD

Asecas

veo los tocho post de esta mañana y...

Votad a xPeke cojones que es español y aunque este fin de semana no haya estado tan brillante sigue siendo el mejor mid EU y así puteamos también a Diamond

1
Munssu

hay alguna posiblidad de que si no puede ir Diamond, se pueda mandar a Alex de jungla?? xDDD creo que jungleaba antes de mainear mid.

T

#520 link de donde dice lo de la boda? porque salvo eso de vk, ni ha dicho nada este finde en la lcs, ni ninguno de sus compañeros ha afirmado que no vaya :S

Dase

#526 Busca por este thread.

1 1 respuesta
B

#504 si lo entiendo, pero entiendeme tu a mi, que para mi gusto alex es el mejor jugador dle mundo y el mejor mid, yo le voto a el, porque es el que mas me gusta, lo que pase luego... igual no va genja, piensa que todavia va perdiendo en las votaciones
ya se que en terminos de equipo tu tienes razon, xpeke esta mas cercano a alez de lo que lo esta cualquier jungler a diamond, por lo cual es mejor que vaya diamond, pero yo no puedo dejar de votar a mi jugador favorito, que es quien quiero ver en un all star, si luego pierden y tal... pues gambt tiene su plaza, a los que les interesa ganar una plaza mas si o si para europa es a otros equipos :D

y diamons me da que no va a ir de ninguna manera, asi que lo de votar a peke ya no es excusa

N

#526 que es esa cita, una nota mental para ti mismo?

3 1 respuesta
K

#528 jajajajaja

Peppermint

#489 pero cenja sabrá decir miss, gank, reported, easy, lo básico para jugar al lol

matute_ll

#513 la gracia es que europa de la talla, no que hagamos el ridículo xD

1 respuesta
Munssu

bueno bueno, Genja ya esta casi al 1% de Yellowpete

A

#520 perdon,si me explicas como editar desde el iphone,porque tengo probado pero no se como se hace.

Isakito9

#531 Es imposible que salga Babeta, que tiene un 0.88% , pero que no quede el ultimo el pobre xD

personaje

Yendo Wicked dudo q hagamos algo

B

He leido que diamond se casa? es cierto eso?

kmikase

Venga peña seguir votando a Yellowpete y a xpeke que tiene a sus perseguidores demasiado cerca.

y por dios votar a Voyboy no me puedo creer que se quede fuera del all star enserio votar a Voyboy si quereis ver espectaculo.

2 respuestas
jadgix

#537 Yellowpete... ¿?

1
legendcr7

#537 Se queda fuera porque Dyrus es un top mucho más seguro (y muchísimo mejor si quisiera, un Guti de la vida)

Además, imaginate que al final va Wickd, se lo pondrían en bandeja a Voyboy para snowballear como quiera y destrozar la partida con sus típicos asesinos.

marveen

Claro que sí, votad a HSGG ya puestos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed