LCS All Star

T

#809 pero la gente sigue con la cantinela de que si diamond no va porque riot le exime. Ya lo dijo alex un twitt que riot le obligaba por contrato, a diamond no le han quitado de la votacion ni la han reseteado, y eso significa que esta obligado a ir salvo que haya 4 de su equipo, por lo cual uno quedaria fuera (que casualidad la campaña de alex y genja justo el dia despues de que diamond rageara con que no queria ir eh?) Si estan haciendo esa campaña tan bestia, es porque saben que la unica solucion es yendo 4 de gambit. Asi que dejaros de paranoias de que no va porque riot le deja, porque en ningun sitio riot ha dicho eso.

Asi que votar a xpeke y dejaros de lios.

Crs Saintvicious ‏@CrsStvicious 19h

@Alex_ich 3 max can go from a team
Detalles

Alexey Ichetovkin Alexey Ichetovkin ‏@Alex_ich

@CrsStvicious I know, so our team will have choice who goes :)

https://twitter.com/Alex_ich

Mas claro agua que estan haciendo la trameada.

1 respuesta
UnleasheD

#806 El enlace sería al revés. Pon un enlace donde diga que es obligatorio... por que vamosa ver, es un allstar, supuestamente algo para dar espectáculo, en ningún lugar se ha dicho que es obligatorio.

Ni la liga es obligatoria si tienes substituto.

Vamos, que no cabe en ninguna cabeza que Riot le obligue a jugar, en serio, estáis flipando un poco, como le vana obligar? Y en el peor de los casos alega problemas de salud, un catarro mismo y te garantizo que no va, ni le ponen pegas.

eimdal

#811 Tu te crees que si se va a casar faltara a su boda por irse a jugar al lol? En serio, algunos parece que vivís en un mundo distinto al resto.

1 respuesta
T

#813 madre mia, pero que no ha dicho que se casa! que pesadez con el tema. Ni siquiera sabes lo que ha puesto en vk. No quiere ir all star porque la novia esta embarazada de 7 meses, y porque parece ser que la luna de miel la ha pasado con la lcs, y quiere estar con ella y no jugando el all star. En ningun post suyo en vk habla de la boda.

1 respuesta
eimdal

#814 Pues mas razón me das, si tiene a la novia embarazada de 7 meses lo veo normal que no se quiera ir lejos...

1 respuesta
UnleasheD

Pues suficiente, casi cualquier excusa le vale... supongo que incluso un "no quiero ir".

Pero si tiene que decir que tiene gripe, que se ha roto una uña, esguince de orto o caspa crónica lo dirá y no irá.

Vamos, que dudo mucho que Riot obligue a ir a nadie.

Whiteness

Si obligan a Diamond a ir la va a liar, y si no le obligan la va a liar Snoopeh así que meh

T

#815 claro, riot le paga un paston a gambit, en definitiva, a diamond, para que el se borre en un all star. Hay mucha gente en el mundo con la mujer embarazada de 7 meses, y no dejan de ir al trabajo, que en este caso, es el all star para diamond, y en el de otros, es un trabajo mucho peor pagado. A mi me parece normal que le obliguen, no deja de ser su trabajo.

1 respuesta
eimdal

#818 Te puedes pedir un día libre en el trabajo por motivos personales... Que por mucho que te esfuerces no va a ir y tiene todo el derecho del mundo a no hacerlo.

1 respuesta
T

#819 solo espero que al final vaya xpeke en medio, y diamond tenga que ir all star para ver que decis los de las excusas y los que decis que riot ya le ha eximido sin enseñar nada que asi lo acredite.

wasel

xpeke no va a adelantar a alex por mucho que digáis de votar porque cada vez la distancia es mayor.

ousean

Lo de que esta su novia embarazada creo que lo desmintieron, btw se ha abierto un AMA en reddit a diamondprox, a ver que nos cuenta.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1c4xth/ggbenq_diamond_ama/

1 comentario moderado
Singed

Hablan de xPeke que "no ha demostrado nada fuera", es el mismo xPeke que es campeón de la S1?
Porque a Alex Ich por esa regla de tres le dieron en los dientes a las primeras de cambio en las finales de la S2.

Alex Ich = xPeke, ya es cuestión de gustos no hay diferencia de rendimiento sólo de estilo.
Es gracioso porque el mejor jugador de EU es Diamond que es de largo el mejor jungler del mundo. En los demás puestos vamos justos.
En Korea tienen el mejor support del mundo, en la Tencent tienen al mejor AD y en la Garena el mejor top (esta es la más discutible).
Pero el nivel de los AP es en todas las regiones parecido.

Los que van sin un supercrack son los de NA.

2 respuestas
T

#824 perdona, pero lo de que madlife es mejor que edward..... sera con blitz, porque cada vez que se han enfrentado, edward se ha salido.... Para mi edward esta igual o mejor que madlife.

EN el resto, comparto tu opinion.

Alexz

Joder y decían que Diamond no tenia ni idea de inglés.

Meba

#824 En NA tienen a los supercracks del show y del salseo, con tsm, clg...

Por cierto, que es tencent?

Singed

http://leaguepedia.com/wiki/Tencent_LoL_Pro_League/2013/Spring_Season/Round_Robin

2 respuestas
T

#828 grandisima mierda de liga, dos equipos buenos, lo demas morralla. Las unicas ligas buenas son la koreana y europea, por calidad de equipos.... porque la de taiwan otra broma y na.... xD es na

3 respuestas
wasel

#829 si la europea es del mismo nivel que la china en que son 2 equipos buenos y los demas nada. La liga con mas nivel en el lol es la koreana porque las demas son 2 equipos y los demas estan para hacer bulto.

vieja

#829 Y la china? we, ig, omg, pe ... yo tambien la incluiria eh

T

we e ig, los demas equipos son mierda de la buena. Aqui en europa, guste o no, hay 4 equipos buenos. Que eg esta lamentable si, y que sk no esta en su mejor epoca si, pero son buenos equipos, que pueden ganarle a los dos primeros.

wasel

PE, OMG y Royal son mas equipo que EG y SK.

Yaya

#829 omg y pe les meten 20 vueltas a SK y EG ahora mismo en calidad tranquilamente, así que Tencent tiene de mierda de liga lo que yo te diga...

Rubikian

Me parece que no habéis visto ni un partido de PE, OMG y Royal Club en vuestra vida.
De todas maneras esto es un tema de la LCS All Star, Diamondprox no irá por desgracia al final asiq terminará yendo Snoopeh creo, pero ahora mismo Svenskeren esta jugando genial, lo mismo pasa con Bjergsen no van a ir por el hecho de que no son reconocidos de antes pero están en mejor nivel que muchos de los que le ganan en las votaciones, al menos el mid mejor que Ocelote xD

Singed

Cuidado que os van a llamar asian lovers xDDD
La liga más floja es Garena en general pero porque los equipos flojos son muy flojos.

legendcr7

1 respuesta
T

#837 interesante.... parece que esta mejor que la de alex no?

1 respuesta
B

#838 no parece nada porque no se ve nada, solo que tiene un tatuaje

STAYSMALL

que mania tienen los rusos de casarse y preñar a sus novias a los 20 y pocos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed