LCS All Star

T

#840 son sus costumbres y hay que respetarlas.

PD: no pensais que esta pasando de contestar la pregunta mas votada, que es si va a ir all star, porque no le interesa decirlo?

Meba

#828 gracias

z4eR

Bueno, aqui los gitanos hacen eso con 15 años asi que... xD

T

xpeke es un espectaculo con ahri... menudo repaso esta metiendo.

Quien dijo que silentSStorm era la smurf de genja? esta jugando (con ashe of course) en el stream de alex y va 8 0..... xD

2 respuestas
personaje

Alex se va..... esta la cosa muy jodida, lo de Wickd sin palabras

B

#844 con ashe support

UnleasheD

#844 A mi me dieron esa información. Que era Genja.

1 respuesta
T

#847 pues tiene toda la pinta, porque salvo que conozcais a muchas personas que han subido a diamante jugando exclusivamente ashe.... o es genja o es genja xD.

kmikase

El equip0o coreano parece muy inteesante. que ganas de ver a los coreanos en accion con sus mejores jugadores xDD

z4eR

El team de Korea da miedito...

UnleasheD

Si, lo de Corea es brutal, ya os digo que hacen 3 o 4 equipos tranquilamente capaces de ganar a EU y no digamos a NA. Solo bajaría el nivel un poquito en jungla, pero aún con esas... pff.

T

alex se distancia cada dia mas.... solo esperemos que este finde xpeke se salga y pueda recortar... porque si no jodido. Y soaz creo que antes del 15 esta primero.

Atencion, el sobrado de doublelift diciendo que europa va a ser facil de ganar:

http://www.youtube.com/watch?v=N8d7Tm_zjlQ&feature=youtu.be

Votar a xpeke, hay que cerrarle la boca a doublelift... xD

Discharge

Lo lamentable de KR, es la puta fanbase de Locodoco xD

1 respuesta
T

#853 es normal, fue de los primeros players de korea no? algo asi como un hotshotgg o un ocelote no? xD

2 respuestas
Discharge

#854 Si jugando para TSM en USA, y toda la movida, pero macho que una cosa es ir tecero y otra es amenazar con subir al 1º, es mucha gente de dios votando xD

Edit: es mas, va primero paso a Pray xd

1 respuesta
Singed

#854 casi todos los top players koreanos jugaban en el server NA. Locodoco fue fundador de TSM mientras estaba estudiando arte en USA.
Es por lo tanto famoso en dos sitios, se le recuerda mucho con su Ashe mid y para aquella época era una bestia.
Obviamente no es el mejor AD de Korea, pero a saber la cantidad de votos que le habrán metido desde NA los nostálgicos.

Discharge

Decir, que la Garena y la Tencent, han jodido un poco el AllStar.

En la Garena, no van a dejar ir a mas de 3 jugadores por region, esto es decir que el equipo no va ser una mezcla de ahq TPA y TPS, si no que los 3 mas votados de esos equipos iran, probablemente 3 de TPA, y las otras dos posiciones pues seran, para los demas equipos(Saigon Jokers,Bangok Titans etc...).

Y en la Tencent sera 50% votos, y 50% KDA

Las oportunidades de EU, crecen me lol

T

#855 va primero locodoco? JAJAJAJA, con dos cojones, ademas lo llevan porque puede cubrir el solo la botlane, adc y support en la misma persona jaja

2 1 respuesta
UnleasheD

#858 Y de paso se comenta a si mismo.

Discharge

Si Madlife carryleo a Woong durante un año, ¿podra hacerlo con Locodoco?

CHAN CHAN CHAAAAN

1 respuesta
Singed

#860 nunca un AD tan "malo" mereció un support tan bueno.

Whiteness

En línea marca la diferencia el Support, y en TF a poco que le cubran no creo que sea tan useless xDD

wasel

donde se pueden ver los % de korea?

1 respuesta
Munssu

buf soaz esta muy cerca, no se si le dara tiempo.

1 respuesta
T

#864 con la cagada de soaz y xpeke en el partido hoy contra eg.... habra que verlo. YO creo que soaz acabara superando a wickd, pero lo de xpeke ya es imposible, no para de meterle diferencia alex... Aunque soaz esta recortando y hoy no ha perdido puntos... veremos mañana si los eg fan no hacen imposible la remontada a soaz.

K

Acabo de votar a Wickd. Ha quedado claro quien es el mejor top con diferencia (solo por detras de yamato)

1 respuesta
personaje

#863 http://lol.garena.tw/events/20130411_AllStar/index.php
http://leagueoflegends.co.kr/main.php

T

#866 dime que estas troleando xD. Necesitamos a soaz, es el unico con un pool champ a la altura de los asiaticos. Lo mismo te lleva aps (elise rumble, y bien llevados no como otros ejem) que bruisers con los que te carrilea basto.

Walrick

Mi All Star:

Top lane: Soaz
Jungler: Diamond Prox
Mid lane: xPeke o Alex Ich
ADC: Candypanda
Support: Edward

K

Obviamente quiero a soaz xD pero me parece que nanai.
Prefiero que vaya babeta a alguno de eg (excepto krepo que es el unico que juega y me cae bien)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed