LCS All Star

na1x

Mierda de conopete...

#1590

1 respuesta
tyrael429

#1591 xd sorry por las faltas,pero soi un poco cateto en eso,fallo con la b y la v ,lo mismo q con las lanzas de nidale xdd

zaskkk

No problem, diamond carry this.

tyrael429

+11111111111
es una makina el cabron..solo tengo una duda de por q no usa a udirr?ya a es dios con el pero ultimamente,no lo coje ni a tiros

1 respuesta
morel10

#1594 Dijo que necesitas mucha build para ser tan tanky como era antes, vamos que está algo nerfeado

1 respuesta
tyrael429

#1595 amss no tenia ni idea xd si el lo dice sera verda

T

es una cosa que siempre me ha impactado de diamond, sus builds tanky. Me gustaria verle alguna vez jugando builds a daño con hecarim o alguno del estilo, podria ser un espectaculo bestial.

Entonces no hay posibilidad de remover a conopete del all star no? nadie vive por colonia para que se pase a visitarle?

UnleasheD

Que no joder, que va a ir Yellowpete, hazte ya a la idea. Que es malo y va a ir, no hay más.

Toca apoyar (el que quiera) a lo que hay y ya está xDD.

Yo personalmente prefiero que gane EU, pero para ser sinceros y por el bien de la competición debería ganar Corea ya que el tercer equipo de Corea >>>> Tercer equipo EU.

1 1 respuesta
T

#1598 no me quites la ilusion :(. Pues a mi me molaria ver a sk liandola en las finales mundiales xDD

1 respuesta
Discharge

#1599 Madre mia calla calla, XDDDDDD, viviriamos un momentazo a la altura de CLG con 4 tps y y un promote xD

eimdal

Pues la verdad es que las finales mundiales perderán bastante sin SK y CLG, un torneo importante sin Ocelote y HSGG sera mucho menos interesante de ver xD

vieja

Vosotros que estabais en la s2 viendo esto, cuantas plazas hay por cada zona?

El a;o pasado eran 3 europa, 3 na, este solo son 2 cada?

UnleasheD

El año pasado fueron 3 si, espero que este año también, y que den la cuarta al ganador.

Al menos de EU y NA fueron 3.

Así que aún podremos ver a SK, con suerte claro xD.

legendcr7

Yo lo que espero es que no hagan la chapuza de la otra vez de solo 12 equipos. Mínimo 16 y formato IPL5.

1 respuesta
Muitos

#1604 Eso seria lo suyo, que lo hiciesen exactamente igual que la IPL5. El mejor torneo hasta la fecha de largo...

2
kmikase

Pues sinceramente paso de ver hacer el ridiculo a SK otra vez por mi que sean dos plazas y en ganador se quede la tercera que esa plaza la gane europa y que EG pase a SK en las clasificaciones.

z4eR

Y si ese 3º equipo es CW? ;)

1 respuesta
Yaya

#1607 Ojalá sea CW.

1
Velce

#1581 graxxx

koyuki

ya hay ganas de ver los partidos.

UnleasheD

Pues un mesecito que hay que esperar. Pero mientras podremos abrir boca con la promoción.

Hay partiditos, si no interesantes, si morbosos, como Giants vs el que sea que toque y CLG vs Azure cats en NA.

1 respuesta
T

a mi lo que me parece penoso es la organizacion. Porque no han esperado al final de la lcs europea y americana para las votaciones? Estoy seguro que si lo llegan a hacer asi, xpeke iba en medio, y cenja abajo.

Es estupido, siendo un torneo al mejor de 3, que abras las votaciones durante la liga regular, y no despues, cuando hay los playoff y el formato es igual que el del all star, y ahi se puede ver quien brilla mas.

1
driweR

Corea de primeras no? ;S

Lexor

Oye y para conseguir entradas para estas cosas como se hace ? pasar por caja , o son invitaciones , alguna web o soltar una gallina decapitada al aire y si el chaman ve en la sangre que eres digno entras
Es que humilde servidor vive en la ciudad del evento y puede ser muy rico tanto ver el evento como a las azafatas que trabajen en el

1 respuesta
tyrael429

#1614 jajajja buenisima lo de la gallina xd
pd;donde es el torneo?

1 respuesta
TheGutix

#1611 hablando de promocióm, ¿se sabe si van a retrasmitirlos?

1 respuesta
kusak

#1615 Shanghai

UnleasheD

#1616 Si, se retrasmiten claro.

K

Si conopete hace a ys mvp...

No quiero saber en que convertira a wx.

B

Equipos participantes:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed