LCS All Star

Yaya

#1620 China y SEA ya son seguros? China terminaba hoy, pero el otro ni idea...

1 respuesta
B

#1621 Sí, y el bracket es NA vs CHI y EU vs KO

1 respuesta
Yaya

#1622 El bracket ya, pero las votaciones no sabia cuando terminaban.

JoDeR

A mi el de NA no me disgusta para nada, no se porque en algunos lados leo que son la peste.

1 respuesta
SkAmiKaZ

veo a china y kr ganables.

Discharge

#1624 El hate hacia america xD

1 respuesta
JoDeR

#1626 Es mas, yo creo que si se enfrentan a EU, ya lo puede bordar Alex Ich porque la linea de Bot de NA saldra ultra fedeada.

Spank

gg China

Yaya

Lo de China es exagerado, va a estar la cosa dificil....

1 respuesta
T

#1629 no os preocupeis, tenemos a yellowpete.

1 respuesta
Yaya

#1630 Encima jugamos con 4....

1 1 respuesta
T

#1631 o edward hace de carry o lo tenemos jodido xDD.

marius_

los partidos espero q sean épicos!!!

pikMR

joder veo cada comentario dejando por los suelos a los rusos cuando han dominado toda la escene europea desde hace tiempo xD y diciendo que yelowpete es un cono ahahahhah

1 respuesta
Yaya

#1634 Donde vas si un cono farmea mejor que Pete xd
Con Gambit la gente siempre ha sido igual: Ganan-> OMG! son los mejores, nadie les gana, etc. Pierden-> estabais muy hypeados con los rusos, no son para tanto (eso cuando no salen los que dicen que se dejan perder)

2 respuestas
Muitos

Y el de China no se pq no va Ilussion... que es tremendo, y PDD por Caomei pero bueno. Asi pienso yo que estan;

China>>Korea>NA,EU>Sureste Asiatico

El equipo de Stanley, Toyz etc no me da ningun miedo no se pq... Y el de NA tiene potencial para ganarle a cualqiera y no me parece inferior al de EU.

jajajavi

Botlane de China o de NA, who wins?

2 respuestas
Spank

#1637 China

Muitos

#1637 China basto

YonkiLeon

Me sorprenden el top y el jungla chinos, pense que irian pdd y clearlove

PD: Esto es para EU easy

1 respuesta
morel10

Hmmm lo de los brackets.. lo he entendido mal, o es que no me doy cuenta donde dejáis a los taiwaneses, NA vs China. EU vs Corea y ellos? LOL. En lo referente a NA y demás, me parece que tienen un equipo muy cojonudo, en EU me hubiera gustado ver sOAZ/Diamond/Peke/Rekkles/Ed, pero bueno es una paja mental así que.. :C

#1642 Thanks dood <3

1 respuesta
Muitos

#1641 http://leaguepedia.com/wiki/All-Star_Shanghai_2013 Toma ompare, ahi tienes el formato del torneo xd

2 respuestas
kmikase

ami me da más miedo corea que china. pero veo que con este equipo eu le puede ganar a cualquiera. podrían haber metido a xpeke de adc xDDD y k se turno mid con alex ich

2 respuestas
Discharge

#1643 Eso es que no sabes nada de la scene china xD

beroy

Southeast Asia con un partido menos... why? :wtf:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1643 ami tambien. China con ese equipo pierde. No es WE ni IG, pero luego miras el de Kr.y ami me da la sensacion de que van a tener un teamplay de un campeon de la OGN

Walrick

El equipo de EU lo va a tener difícil contra los demás ALL STARS

tyrael429

#1635 te equivocas eso no es asi,es justo decir q siguen estando entre los mejornes..pero..tambien es justo decir q el resto de equipos a mejorado muchisimo,y los rusos estan estancados.
para mi una de las razones(y para mi es desde hace mucho pero bueno..)es tu top,q aunque sigue teniendo las mejores tf ,sale fatal de linea y tiene solo 3 personajes top;
renek,shen y elise, y de hay no lo saques porq la caga y mucho.
pero ya te digo es q fanatic,los koreanos,asia y demas son la polla,y en el caso de fanatic a mejora mucho creo yo

1 respuesta
Discharge

#1645 TPA gano la S2

La botlane china...

2 respuestas
Yaya

#1648 Y eso en que contradice a lo que yo he dicho? Yo nunca dudo que los rusos sean muy buenos y que cuando estan bien plantan cara a quien sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed