LCS America Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

UnleasheD

#537 Es cierto, en EU no hay tento donde elegir, y menos de la LCS; creo que hay fuera de la LCS jugadores que hubiesen tenido más votos.

2 respuestas
Discharge

TI ES EM

Balaclava

#541 +10, opino igual. A ver quien entra para esta LCS Summer

JorgeRD

best ulti NA

Balaclava

Por poner un ejemplo, no vi las qualyfiers para la LCS Spring pero, no sé que cómo DB, Giants o AAA están y no MYM que me parecen como equipo mucho mejores.

1 respuesta
ArKan0iD

que buena wildturtle

montal

Wildturtle es god

Discharge

Wildturtle, madre MIA

UnleasheD

Que buena ET sacando petroleo.

P

Pues el WT este es bueno eh?

B

que buena tortuga

UnleasheD

ET digo... joder escribir a oscuras y con parkinson malo...

legendcr7

#541 Rekkles hubiera stompeado en las votaciones de ADC :(

2 respuestas
Balaclava

#553 Edward lo agradecería

T

#545 por la mierda de emparejamientos que hizo riot, metiendo en un mismo grupo a varios equipos potentes, haciendo que por ejemplo atn se eliminara en fase de grupos por estar encuadrado con giants y fnatic, y luego mym encuadrado en semis contra fnatic... ahi se eliminaron, por la fabulosa fase de emparejamientos de riot 2 equipos que tenian que estar en la lcs.

1 respuesta
bigredbus

la diferencia entre banear a dyrus y banear a darien, se pilla kha'zix y continua jugando, el otro pilla kha y failea hard, ni siquiera sabia que skills subir el primer game XD

Balaclava

#555 pues si es así, vaya pifia de encuadramientos. Por cierto ya que he abierto la veda, cuales creeréis que entraran? Yo creo que una de las plazas es para MYM, la otra no la tengo tan claro...

1 respuesta
ArKan0iD

no se porque siguen intentando matar a dyrus..se está riendo de coL xD

UnleasheD

#553 Rekkles, Creaton, Mekler son mejores que pete de aquí a lima si.

Y joder como me gustaría EU con Rekles... me has puesto los dientes largos xDD

Aegar

Que asco de stream, se corta cada dos por tres.

UnleasheD

#557 LA verdad es que no estoy muy puesto en quien puede o quien no puede ir, pero MyM y Anexis me gustan. ATN parece potente también.

1 respuesta
bigredbus

creo que mym no entró en la LCS porque perdio la ultima oportunidad que había para entrar contra DB.

Balaclava

#561 yo creo que ATN con el fichaje de Creaton suben un escalon. Lástima que en primera ronda les toque Wizards porque a mi estos me parecen más serios y comprometidos que Giants, pero en fin

montal

ATN sigue con Aranae? porque si es así, siguen en el sótano

1 respuesta
ArKan0iD

TSM siguen siendo #1 NA con diferencia.

1 respuesta
Samurlox

tiesen

bigredbus

#565 desde que tienen a wildturtle estan mas fuertes, esperemos que no sean ciclos sanos XD

UnleasheD

#564 Me temo que si, pero bueno... Creaton es un buen añadido.

v3rdug0

almohada nueva?

T

con que araneae no las lie parda ni de first blood, atn tiene todas las papeletas para entrar en la lcs, y yo sinceramente espero que entren, mas nivel que aaa y db van a dar seguro. Yo creo que atn y mym entran casi seguro. Y espero que el año que viene riot se caliente y aumente las plazas, porque solo 8 equipos es una basura, al menos en eu, que podrias tener unos cuantos mas.

Usuarios habituales

  • montal
  • UnleasheD
  • z4eR
  • morel10
  • Discharge
  • marveen
  • jadgix