LCS America Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

montal

Dios, increibles reflejos de ClaykeD. Esa ulti ha sido rapidisima

milgram

Crs en decadencia ultimamente. Fin de ciclo??

jadgix

#598 my mind is full of fuck right now.

Sería tan... tan... no sé, supongo que es como buscar google en google.

#600 entonces nada :(

Jomones

Balaclava

#600 yo le entiendo eh? Unos sueños subidos de tono con Imaqtpie solo pueden sofocarse con ver HSGG in action baby

UnleasheD

Nyjaky es el más rápido al Oeste del Misssissipi. Nyjaky el niño le dicen...

marveen

Ostia que Nyjacky esta con Ori, me quedo un rato mas a ver unas ultas pa echarme unas risas

Discharge

como han quedado? TSM? que me tuve que jugar una partiduca

3 respuestas
UnleasheD

#608 En serio? O sea tu? Ha ganado, partidazo de Dyrus y WT

poopsawr

#608

ganaron al min26

te recomiendo ver el vod ^^

jadgix

El problema de CrS es que la botlane lleva un snowball de desmotivación encima y no consiguen sacar cabeza, llevan una racha malísima y están minados moralmente, eso sumado al harrash y presión que le está cayendo a Elementz por ser tan malo, tiene que ser cuanto menos incómodo jugar, porque no juegas normal, juegas condicionado a que cada fallo va a ser mirado con lupa más que nunca, y a que te van a recriminar cualquier cosa más que antes, y eso les hace fallar más.

Yo creo que ahora mismo el ambiente en el equipo tiene que dar puto asco y la desmotivación debe ser brutal en general al tener esos problemas en la botlane.

Elementz kickeado soon.

2 respuestas
Discharge

:__
Voy a verme el VOD, era la ultima del dia >.<

marveen

Bien

1 respuesta
Anbin

#608 TSM gano. WT y Dyrus jugaron muy bien. Y Reginald da miedo con karthus.

2 comentarios moderados
UnleasheD

#613 ME recuerda no se por que, a Ray Liotta cuando empieza a desfasar en "uno de los nuestros"

Eleghor

#616 En realidad tienes razón con el otro post, a mí Elementz, a parte de no mostrar el nivel que muestran otros supports de la LCS, me ha parecido un poco prepotente, de todas maneras, no entiendo a Voyboy pickeando a Riven, tbh.

2 respuestas
milgram

#618 yo supongo que los picks son cosa del equipo, no de una decisión personal.

1 respuesta
MrAble

chocapic

jadgix

#618 elementz lleva una cantidad de mierda por parte de Saintvicious, Doublelift y reddit en general que es exagerada.

Creo que ya va al partido condicionado y nervioso en plan "voy a perder la línea", y eso le hace perderla totalmente.

Sobre Riven idk.

UnleasheD

Vamos, no te quito la razón con lo de la botlane de CRS, Cop es normalito y Elementz malo xD

Pero Nyjaky es pus joder.

Eleghor

#619 Las setups se hacen entre todo el team, pero el jugador es el que tiene la última palabra para el pick.

UnleasheD

Joder lo digo antes y mete un buen ulti... xD

RoDRa

report riven

montal

TSM!

B

buena voyboy, muy buena

Eleghor

Y para mí, lo he pensado siempre, Nientonsoh es de los mejores AD que hay ahora mismo.

Y sí, soy un puto fanboy.

1 respuesta
Jomones

Despues os quejais de hsgg

UnleasheD

#628 Ya decía yo...

Usuarios habituales

  • montal
  • UnleasheD
  • z4eR
  • morel10
  • Discharge
  • marveen
  • jadgix