LCS America Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

K

#1258 Con que le ganen un solo partido a SAS ya pueden dar su temporada por "satisfactoria"

Nadie daba mas hace dos mesos, y menos con kobe lesionado :S :S :S :S :S

1 respuesta
UnleasheD

Joder en el de EU al menos hablamos de sjokz cuando nos aburrimos... aquí no tienen la típica entrevstadora cachondona??

Yo desde que se fue Jordan no veo NBA :(

saopaulo

a todo esto, alguien ha visto lo que ha hecho la cassio? xd

z4eR

Deletear a boli mayormente xd

morel10

#1261 Pues yo te diré, ojo a los Lakers sin Kobe.. xD

1 respuesta
driweR

gragas pegando a la pared!

K

#1260 Y que partidos de rondo... KG es un viejo rockero y le plantara cara a quien sea igual que pierce... pero dos jugadores no hacen un equipo y menos si se fue ray allen a por el anillo en miami.

Esos partidazos de rondo 60 puntos, triples dobles, 20 ass... fueron increibles. Y lo facil que lo hacia todo, madre mia

1 respuesta
morel10

Hoy hay algún match guapo? o son todos mierda?

2 respuestas
K

#1265 Este año no vale eso, kobe siempre ha sido grandisimo pero lo que ha hecho este año es para proclamarle mejor jugador de la historia en cualquier deporte (y contando su trayectoria obviamente) excepto en el basquet que esta MJ.

morel10

#1267 Green tiene que dar un paso adelante, sin rondo ni sulli y sólo con The Truth y Ticket vamos algo cojos.. Pero nos queda Doc aún :D.

Por cierto, alguien sabe ya los players de los asiáticos? Es que me meto en la pág y no me entero de ná, mi Japonés/Chino/Coreano no es muy bueno últimamente..

1 respuesta
K

#1270 Ese no puede vestirse de corto xdd... es buenisimo pero este año rondo se ha lesionado, mala suerte igual que para lakers, que tienen al gran dantony (huehuehuehue) hahahahah.

Por cierto este partido se lo lleva vul si no hacen nada extraño.

getshuga

#1268 el programado para las 3 promete...

marveen

#1268 El CLG - MRN ha estado gracioso

saopaulo

Me da a mi que tampoco aguanto hasta el dig-tsm -.-

UrkoZzZ

que hace dignitas¿ dejandose ganar?

Posie

a que mierda juega dignitas :S

K

Han perdonado la vida cuando tenian ventaja y ahora, en late... pues 3k de oro no fueron suficientes para ganar tf, y cada minuto que ha ido pasando van acercandose mas al late con trist nasus cassio sona malph... y ahora a versi vul hace algun throw xD

Posie

que epico xD

UrkoZzZ

epic ending!

slakk

lawl

montal

LOOOOL

morel10

LOL LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengo de buscar cerveza y me encuentro con esto LOOOOOOOOOOOOL!

ToRDeN

xddddddd

Sonjohn

me ha gustado ese final jajaja

Yul9999

I love NA xD

FraG

epiiiiic

Skorp1to

quién ha ganado? se me ha petado el steam

K

Muy buen final pero los de vul estan muy locos, tenian ventaja para ganarles easy en tf y se han arriesgado de mala manera xd

saopaulo

lol yo igual.. xd recogiendo todo para acostarme ya y wtf?

Skorp1to

pero quien ha ganado???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • montal
  • UnleasheD
  • z4eR
  • morel10
  • Discharge
  • marveen
  • jadgix