La LCS anuncia cambios en su formato y creará un Super Server

Skraken

Los splits de primavera y verano de la LCS consistirán en rondas dobles de ocho semanas, con cinco juegos jugados el sábado y el domingo. Dos semanas cada división se designará como Superweeks, con cinco partidos adicionales el viernes. Los registros de la temporada regular ya no se transferirán de las divisiones de primavera a verano.
Hemos eliminado las eliminatorias de la academia: los 10 equipos de la academia se clasificarán para el campo de pruebas para enfrentarse a los 10 mejores equipos aficionados. El circuito amateur se llevará a cabo en dos torneos, cada uno de los cuales se dividirá directamente en el campo de pruebas. Las semifinales y finales de Proving Grounds se jugarán en LAN.
Dado nuestro reenfoque y una mayor inversión en la construcción de Proving
Torneos de Grounds y Amateur el próximo año, Scouting Grounds no regresará en 2022.
Lanzamos Champions Queue, un sistema de emparejamiento exclusivo
con juegos alojados en un servidor de la costa oeste para jugadores de gran habilidad que desean mejorar.
Con la temporada 2022 de la LCS a menos de dos meses de distancia, nos gustaría brindarles a nuestros fanáticos un primer vistazo a los cambios de formato en las competiciones LCS, Academy y Amateur. Estos ajustes se implementaron en parte sobre la base de una sólida retroalimentación tanto de nuestras organizaciones de franquicia como de la Asociación de Jugadores de la LCS.

Artículo en Inglés: https://lolesports.com/article/lcs-2022-format-update/bltec9364825d050f86

1
Demonlike

Ahora que van a tener menos ping seguro que salen buenos jugadores nativos :clown:

1
w4nx1
3
C9Galo

Lo que ha estado haciendo CoreJJ por NA es bastante grande.

Por cierto, en la LCS ya se está haciendo costumbre cambiar de formato todos los años.

1
ColdZimeh

Vamos, que vuelven al formato de siempre.

Lo de las academias me parece guay, pero en el proving grounds también tienen algunos otra academia más... A ver como afecta esto.

Eltshan

Me gustaba el formato actual, sin la webada de el récord de primavera se llevaba a verano

B

No saben qué hacer con el formato de la LCS

B

Pues es algo que está tardando demasiado la LEC en copiarlo, creo que esto si puede hacer crecer talento en NA aunque hay que ver quien podrá jugar en ese superserver (Supongo que los Challengers y Masters)

A

Como va a crear talento una cola exclusivamente para jugadores ya asentados? Si sale un chaval de 17 años bueno que quiere pegarse con los pros tiene que esperar a que lo fichen?

2 respuestas
Eltshan

#9 Como sale talento de china con el súper server

1 respuesta
Brago

#9 Es un servidor al que pueden entrar los jugadores de alto elo también. En el superserver chino muchas veces ha jugado gente de otras regiones que solo jugaba soloQ.

1 respuesta
A

#10 pero eso es una vez pillas el d1 puedes entrar, aquí se supone que está capado a proplayers, o vas a dejar que Nightblue3 por ser máster pueda jugar? #11 entonces que no pongan exclusivo para proplayers

Edit: pone de alto elo también, vamos que es lo mismo pero con menos ping

1 respuesta
Brago

#12 En el mismo articulo pone que el servidor es para gente de elo alto, no especifica que sea solo para proplayers.

1 respuesta
A

#13 pensé que era para proplayers porque venía de la mano de su asociación de jugadores, fallo mío. De todas formas dudo que cambie mucho la cosa.

B

¿No se van a hacer más largas todavía las colas? ¿Cómo haces para que un servidor tenga menos ping? ¿No afectará al posible nuevo talento nativo que los "mejores" jueguen en un servidor distinto? ¿Y al rendimiento de los propios profesionales aislándose del resto de jugadores?

Me genera muchas dudas.

2 respuestas
laverdier

#15 Básicamente porque se lo tomarán más en serio que el SoloQ, que en el super server si trolleas te echan de ahí y ya no vuelves a entrar.

Ka1serS

Mi cuestión es la misma ¿Como haces para que un servidor tenga menos ping?

2 respuestas
Laxers2

#15 Pues el rendimiento al ser un server centrado en que jueguen los pro y tryhardear deberia ser una clara mejora de lo que hay si se maneja bien, lo del ping y demás pues ni idea

1 respuesta
B

#18 ¿No es esa la función de las scrims?

1 respuesta
Eltshan

#17 El ping es la distancia entre tu PC y el servidor.

Así que colocándolo en otro lado se logran esos cambios.

2 respuestas
B

#20 Entiendo entonces que los pros viven todos en el mismo estado, de lo contrario lo que acortas por un lado, lo alargarías por el otro.

1 respuesta
Ka1serS

#20 Eso si lo entiendo la cosa es lo que dice el otro user que te ha respondido

Eltshan

En respuesta a ambos.

Honestamente no sé cómo funcionará todo.

Actualmente los servers de NA están en el quinto coño y por eso tienden a jugar en 60-100.

Supongo que harán un cálculo y triangularan para bajar el ping lo más posible.

No creo que logren un ping 0 como Corea, pero 10-40 es un gran avance.

Edit: Uno de mis hermanos vive en Texas. Me cuenta que tiene el mismo ping en NA que en EUW

3
Laxers2

#19 No porque el soloq es individual

1 respuesta
B

#24 Y básicamente estás haciendo SoloQ con otros profesionales, ¿no te renta en ese caso hacer scrims directamente?

1 respuesta
Laxers2

#25 Las scrims tienen que organizarlas los equipos y demás, se hacen de forma limitada y no tiene sentido hacerlas todo el tiempo porque le das mucha info a tus rivales, esto básicamente te permite jugar y mejorar por tu cuenta en cualquier momento

2 respuestas
B

#26 Y nos lleva al problema de las colas. Si en un servidor normal en elos altos ya puede hacerse muy, muy larga una cola, ¿qué pasa en un servidor en el que solo hay profesionales? Básicamente tienen que ponerse de acuerdo para conectarse a la vez mínimo 10, en cuyo caso renta más directamente montar scrims entre equipos, pienso.

1 respuesta
dambala

#26 coño pues como la cola de soloq en euw cuando eres challenger, no?

1 respuesta
Laxers2

#27 Es que no solo habrían profesionales

#28 Si pero aquí no puede entrar todo el mundo por ende en la teoría es mejor para practicar y hay mas nivel

1 respuesta
B

#29 ¿Y qué entran entonces, high elo? ¿No se enfrentaban ya a high elos en SoloQ si ellos ya eran high elo?

1 respuesta

Usuarios habituales