LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

CoolSpot

Primera partida de GIANTS ya?

geronimo1

Si ganan que es lo que pasa exactamente? obtienen una plaza para LCS y el sueldo de S3 que tanto se hablaba? gracias

1 respuesta
babri

#3630 pues apaga y vete :)

Neodux

#3630 Y que esperabas? Todos los equipos grandes ya estan clasificados

meeka

Mi pregunta es ¿De conseguir ese puesto importantísimo, GIANTS como mgs aumentaría, ya no caché, sino sus posibilidades?

GeGe

#3626 Ya te digo el que viene quien gana :P

T

#3630 me gustaría ver tu nível.

Petete87

pasan a la s3 con un señor sueldo

1 respuesta
ceeps

#3630 Tus troleos son bastante pésimos y ya cansan...

Knelo

A naru le he visto 2 games y le veo totalmente desaparecido, no tiene ninguna presencia.

wasel

todos no, Fnatic aun no

B

#3630

huchinho

#3630 vamos que ahora a jugar bien se le llama no tener nivel no??

babri

#3632 sep ^^

JackMV

#3630 No vas a ver bigplays, hoy no

B

Yo lo unico que digo es que giants a cambiado totalmente

Vathel

No, Naru se estara dejando, como ayer Fnatic (ejem, ejem).

saopaulo

a mi lo que me parece penoso es el surrender ya que vas hasta ahi aunque te esten pintando la cara yo acabo la partida

ArcSTAR

1 respuesta
Puni

#3629 lo se, lo se, jugandose lo que se juegan yo tb pegaría esas voces, pero ves al resto de equipos de otros paises y son mucho menos expresivos, puede que griten los calls durante teamfights y tal, pero los españoles gritamos después de ganar una teamfight xD

Marjoram

A ver que aquí os ponéis muy mads todos, digo que no hay nivel por que las partidas se resuelven en 15 minutos, no se ven bigplays, strats guapas, no se ve nada.

2 respuestas
M

Hombre acostumbrado a los torneos que vemos no es que haya mucho nivel eh? y por eso nadie nos tiene que enseñar la puerta nadie, es un torneo vital donde se juega mucho a asegurar.

alBerTiQ

#3638 se sabe cual es su sueldo? xD

1 respuesta
snnwnz

Si no está ocelote, no se que bigplays esperáis

1 respuesta
S

pero que sueldo le pagan? de cuantos leuros hablamos? xD

2 respuestas
BaSiLiSKo

#3630 opino lo mismo, no es el nivel que esperaba vaya, y me hace gracia la peña como te ataca sabes, cuando la fb de este game ha sido por torre xDDDD fanboys, fanboys everywhere

1 respuesta
meeka

Según el comentarista y muy cierto, al final resultará que los 'pocos picks no consistentes' de los jugadores españoles es la mejor baza xD

AkA7

Se sabe en un valor aproximado cuanto sera el sueldo de los players clasificados para la S3? O depende del cache de los equipos?

#3655 Buscamos lo mismo ^^

babri

#3653 2000€ creo

1 respuesta
niitrox

#3651 estan jugando a asegurar, se están jugando un puto sueldo, que esperas que se luzcan para los afincionados? haha

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV