LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

YonkiLeon

gg

montal

Que se jodan los bocachanclas de Millenium

goratz

Que han dicho los de Millenium para que les llames bocachancla?

2 respuestas
T

Sk Creaton.

golix

#5010 incluso xpeke se marco un 0-5-0 contra giants, hasta a los mejores les pasa, e influyen muchas cosas

1 respuesta
inlove

señora paliza

M

#5015 con Lux, yo creo que no la había usado en su vida, y subestimó a nuestros gigantes

1 respuesta
diabloykiss

bueno el inglis de este no es "mucho" mejor que el Giants ya estoy mas tranquilo

golix

#5017 bueno, a lo mejor en campeonatos, en soloq se ha hartado a usarla, como los ciento y pico campeones que hay, simplemente queria decir que influyen muchas cosas en los resultados y que hasta los mejores pueden liarla parda xP

1 respuesta
Vathel

Como disfruta el hijo puta jajajaja

M

#5019 yo la verdad es que he visto poco el stream de peke, pero nunca lo he visto con Lux :s, sin embargo Froggen no para de usarla

2 respuestas
pkjn

#5021 xPeke stremea poco y juega mucho xDD

montal

#5013 Todo el mundo conoce lo bocachanclas que son y lo que les gusta irse de la lengua cuando ganan

pkjn

#5013 Y el vacileo @inet tambien quema

T

sobretodo al bocas de imsofresh

golix

#5021 bueno, pues cambio el personaje ya que este no te vale, he visto mucho a xpeke jugar con ahri, y tambien lo he visto marcarse autenticas partidazas (ironia) con un personaje que ha llegado a hacer cosas espectaculares. E igual le pasa xpeke, igual a froggen que a algun asiatico

pkjn

Pues yo voy con

VAMOS SPONTEX!

B

si, el viernes en su twitter dijo que es triste que la gente la subestime, y que su nivel con lux esta really close de ser mejor que su anivia :O

el otro dia le vi una, iba 6 0 en el minuto 9, y el pantheon rival 0 6 xddd, increible repaso

1 respuesta
M

#5028 el tema es que Lux es contrario al sistema clásico de CLG...

1 respuesta
montal

Dios, estoy viendo el VOD del segundo partido Mouz-DB, vaya inicio xDD Y vaya tela Naruterador jaja

golix

#5029 el sistema clasico de EG es hacer un equipo y estrategia en la que brilla froggen (que tambien brilla con luz propia) no la veo tan contraria si lux se le da como se le da xD

1 respuesta
M

#5031 porque Lux en late es de los peores que hay, y CLG cuando no juega a Late parece otro equipo que es incapaz de clasificarse a IEMs, espero que me callen la boca.

1 respuesta
PeJKaaa

voy perdio, re run o q juegan ahora?

a ver si algun puto dia ponen los brackets como dios manda, inutiles de riot

1 respuesta
golix

#5032 Ahi tienes un punto, pero no se, con los CDs que puede llegar a tener lux, si aprovechas sus virtudes tampoco la veo de los peores en late, aunque esto ya es mas bien una opinion, yo soy malo malo con lux xD

montal

Lux de los peores en late, ok

1 respuesta
M

#5035 macho Lux brilla en mid game, mira lo que le pasa a Froggen cuando se planta en late con Lux

montal

Cuando tienes una Skill que puede hacer 1 shot a un carry cada 22 segundos, no eres tan weak

1 respuesta
LzO

lux en late la veo bien, opinion personal

1 respuesta
Bright_Fenix

Pejka capullito...

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_Season_3_Championship_Series/Europe/Qualifiers/Main_Event

#5033

M

#5038 yo lo veo muy inferior a otros picks de Froggen, como Karthus y Anivia, pero para gustos colores, yo no veo que le pegue a CLG, Lux es para destrozar en mid y más con el League of Warmog que hay ahora

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV