LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

Dase

#5037 Cuando el AD de enfrente se pone a rango de tu combo en una teamfight de late game, sabes que hasta con Heimerdinger puedes ganar.

1 respuesta
kmikase

para mi lux es uno de los picks mas seguros del lol. mucho rango carcel para Ccear en TF o escapar de un gank, slow, mucho daño y ulti con un daño y un rango jodidamente alto y spameable. para pokear que mas se puede pedir.

1 respuesta
golix

#5042 que le arreglen el maldito ulti xD

1 respuesta
Bright_Fenix

Por fin se dignan en TODO el torneo a poner a estos dos juntos... En fin..

M

#5043 todavía no arreglaron lo de que cuando hitea el ulti a alguien no hace daño? hace años que no la cojo

1 respuesta
marveen

ya esta fixed lo del hitbox de los skillshots. Ahora el problema que he visto yo es que muchas veces si no ves el lanzador tampoco ves la ulti, más de una lanza invisible de nidalee me ha dado ultimamente por ejemplo...

2 respuestas
golix

#5045 #5046 Aun asi, aparte de el bug que dices marveen, a mi el otro dia me siguio pasando eso de que cuando el ulti no te ha dado claramente te mata xD, pasa menos bestia pero sigue pasando

Boke

a ver si se pilla sushei a lux que ese si que la maneja de puta madre xD

M

#5046 tu ves a Lux un pick óptimo para min 50-60 que es lo que solía jugar EG?

1 respuesta
GeGe

Alguien me haria un resumen de hoy, quien se quedo con la ultima plaza o quien perdio?
Gracias.

slakk

MYM da miedo

XdR_Solid

A ver que tal Makkler con Vayne :)

marveen

#5049 diría que sí, tiene un muy buen late game por sus cds, puedes hacer turtling como le gusta a EG limpiando oleadas muy rapido, pero con el meta de los ad bruisers en mid... según contra quién no llegarían a lategame

1 respuesta
M

#5053 yo sigo pensando que lux en mid es para destrozar y terminar la partida rápida, aunque respeto tu opinión

1 respuesta
GeGe

ROFL, 2 kill ezreal la tienen jodida la botlane

kmikase

gg xdddddddddddddd

M

GG ese Ez va a sembrar el pánico

slakk

Vaya tela xD ¿que hace MYM?

1 respuesta
marveen

#5054 Pero tampoco tiene mal late game, cierto que no es una bestia como Ryze pero lo veo un campeón fuerte para toda la partida, no lo veo flojo en ningún momento.

4-1 wtf

1 respuesta
Petete87

MYM sin wards

M

#5058 regalarle el Early a ese Ez 2/0/2 gg

#5059 como es Froggen con Ryze?

2 respuestas
tokkara

que ha pasado en 2 minutos???

Boke

wukong - vi mid, vaya cosas

marveen

#5061 no lo he visto nunca, o no me suena por lo menos.

suerte para remontar esto mym...

GeGe

#5061 Nunca lo vi con ryze a froggen, pero si lo vi con gragas bruiser OP AS FROGGEN

M

Menudo ADC! con Makler se puede

GeGe

The throws.

Boke

venga si eso nos perdemos todas las kills, gran trabajo streamers xD

XdR_Solid

menudo throw...

Petete87

asi da gusto ver partidas

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV