LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

B

Yo pondria el torneo a las 7 de la mañana, ya que es la hora a la que la gente normal se suele levantar.

1 respuesta
M

#91 o que empiece el jueves...

Muitos

La gente se queja por sistema!

RegNatriX

#85 Mi mensaje iba dirigido a Mv_lux, te he citado para que leyeras lo que he escrito en negrita, ya que veo que lo defiendes, lo siento no iba contigo la discusión :/

#89 Claro que sí, yo no te doy ordenes ni nada, dónde has leido eso? ..

Paso de discutir más con gente tan hipócrita..quejandose de horarios porque le coincide con un torneo que no tiene nada que ver con el qualifier europeo, flipante.

Te cito una frase "que empiece a las 10 de la mañana es un poco puff". Puff? jajaja

Que puff ni que leches, pero si la OGN empieza siempre a las 10, de que horas te quejas cuando eres tú el primero que está al pie del cañon levantado a esas horas para ver todo torneo asiatico... vienes ahora a quejarte, repito por un par de horas, del horario del qualifier europeo?..

1 respuesta
M

#94 me sorprende que el mensaje iba dirigido para mí, sabes que son las franjas horarias?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#96 tu no entiendes que el torneo de la OGN empieza así debido a que es una cómoda hora en Korea pero no para nosotros?, en ese caso no podemos hacer nada... pero me vas a venir con esas de que me tengo que callar porque veo la OGN y más en un torneo en territorio Europeo con nuestra franja horaria?

1
1 comentario moderado
Aribeth

Lo dare todo en Polonia, personalmente voy muy motivado ya que es el torneo mas importante de mi vida. Tenemos bastantes esperanzas en conseguir buen resultado

13 2 respuestas
pkjn

Es lo que hay si quereis un bracket a bo3

Si los brackets fuesen a bo1, pondrian 2/3 grupos el viernes, el 4º grupo el sabado junto con lo que esta planeado para el sabado.

2
legendcr7

-Fnatic
-MYM
-Curse
-GIANTS
-Millenium

Lo tengo claro.

1
Mid_or_Feed

Joder con el viernes, my mind is full of matches

M

#98 si me pones el partido de Euroliga a las 5 de la mñn si me quejaría

#99 suerte Jimb0!

2 respuestas
Rubo18

#99 A darles duro Jimb.

UnleasheD

#89 A ver, lo que yo haría en función de mis necesidades es diferente.

EL caso es que nunca llueve a gusto de todos. A mi empezar un sabado a las 10 no me parece mala hora en absoluto. Peor son los torneos esos que te tiras hasta las 5 o 6 de la mañana.

torneo europeo, horario europeo. Que podría empezar más tarde? pues si, pero miralo bien, acaba prontito y así se puede ir uno a tomar algo por ahí que para eso es fin de semana.

1
dzr

#103 A las 10 a levantarse, una duchita rapida con un colacao y tostadas. Si te levantaras a las 6.30 como hago yo gl. Y ahi si que no tienes nada que hacer. :D

Aldepadorio

Lynge, manager de Cop Wolves:
"We start first, so fucking amazing bitches"

Ningún equipo se ha quejado por el horario.

GIANTSAdry

HEY!

El grupo A, es bastante complicado aunque yo confio en que los Dinosaurios Gigantes lo harán lo mejor que saben y podemos dar la campanada...

Si quedamos primeros de grupo, creo que Mouz sería un rival más asequible de lo que puede serlo MYM desde todos mis respetos a nuestros amigos de Mouz.

Si quedamos segundos de grupo, MYM será un rival bastante más complicado pero no sería la primera vez que le mojamos la oreja..

A "corto plazo" empezamos en un señor partido vs ALTERNATE donde creo que vamos con las mismas posibilidades y dependerá más de los nervios y la concentración de los equipos que de otra cosa... pero una cosa es segura, hoy nada nos quita el sueño, mañana nada nos quitará el sueño, y vamos absolutamente a por todas, sea contra quien sea.

WE ARE GIANTS!

LaZeNBy

http://tournaments.leagueoflegends.com/s3-eu-qualifiers/article/path-warsaw

Segun esto y los 8 equipos clasificados por torneos estan repartidos realmente 2 en cada grupo. Otra cosa son el resto de equipos seleccionados y su reparto.
Copenhagen Wolves, Team Acer, Trudniej Już Nie Będzie y Giants Gaming son de DH.
A ellos le añades Fnatic y LoLPro que vienen de la s2 invitados.
Y MYM y TSMebdi que vienen de clasificatorio ESL.

Vamos que aunque parecen desconpensados, el sorteo que habran realizado para distribuir el resto puede parecer una broma pero lo han hecho bien segun parece.

legendcr7

Para ganar a Alternate solo hay que hacer splitpush en lategame. Aranae mandará a la sona support a defender y tenéis freee win. De nada.

8 2 respuestas
Bright_Fenix

#110 Lo que me he podido reír ha sido insano la verdad xDDDD Igualmente no seas tan malo con él hombre! xD

Go Giants!

M

#110 yo no lo veo tan claro, precisamente Forellen como le de por jugar se hace las partidas solo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#112 forellen en torneos flojea .

1 respuesta
M

#113 y si le da por despertar? podría pasar, yo no lo veo tan claro lo de GIANTS! segundo aunque me gustaría que fuera así

Aldepadorio

A ver los grupos estan hechos por seeding.

1º Participantes en regionales
2º Wolves por dreamhack
3º ESL Qualifier
4º Resto de dreamhack
5º ganadores qualifier ranked team
6º perdedores qualifier ranked team

Que el 3 sea el 3 y el 4 sea el 4 beneficia a unos mas que a otros, lo mismo que saber los grupos antes, que tambien beneficia.

Skorp1to

¿Alguien me puede decir qué es de SK.Gaming, de Curse.eu, de CLG.eu y de Gambling Gaming?

1 respuesta
Kallah

#116
sk, clg y gambit ya están clasificados para la s3

curse=lolpro

1 respuesta
Marjoram

Bueno pues a echarse unas risas con GIANTS!! y a ver qué hace Fnatic.

Pinta bien el torneo.

Skorp1to

#117 y porqué SK y CLG están clasificados ya?

No entiendo el formato de verdad.

1 respuesta
brakeR

#119 paso la fase final de la s2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV