LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

Skorp1to

#120 osea si en las finales de la S3 pasas de grupos estás ya en la S4 sin hacer clasificatorio?

1 respuesta
ceeps

#121 no, solo por participar en las finales de la s2 ya tienes la clasificación para la s3

1 respuesta
Skorp1to

#122 uh, qué bien. Pues me pongo a ludar para ganar a S5.

Nozrwell

Descalifican a Team Solo Mebdi

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1015978

2 respuestas
Backlash

#124 Y como quedara el roster? Bye para todos los de su grupo?

MikeScofield

Vaya joyitas los del equipo. Acoso verbal, antisemitismo, racismo, ataques Ddos...que se jodan bien permabaneados estan.

HeXaN

Me parece perfecto. Hay que tener mano dura para que no vuelva a pasar lo de las finales de la anterior temporada.

1 respuesta
UnleasheD

#127 A que te refieres? Si es a lo que creo estás tirando el anzuelo... xDDD.

Y en lo referente a estos... vaya piezas deben de ser.

MoLSpA

Y mañana empieza esto. ¿Tanto cuesta hacer estas cosas, no sé, 2 semanas antes de semejante evento? Se han puesto a revisar logs a última hora ya que esa info la tienen en su BD/file system/whatever desde que acontece y van y justo les descalifican en el día en que ya estarán todos los equipos en Polonia. Vaya mierda de planificación tienen en RIOT, en serio.

Rubo18

#124 XDD Ya era raro que banearan a Linak y Shokl2 y dejaran a Darkwinjax por ahí danzando, lo que no entiendo es la necesidad de hacerlo a 4 días del torneo, cuando probáblemente ya tengan reservados aviones, hoteles, etc. Eso me parece una putada.

En cualquier caso, esto beneficia infinito al Mouz de Naruterador. ¡Go Naru go!

distorted

En caso de pasar estos chicos iban a tener un sueldo por parte de RIOT, nadie quiere tener personajes así en su empresa, así que cualquier momento antes de firmar el contrato es bueno para hacerlo.

Cuando Riot permabanea una cuenta significa que no quiere que juegues a su juego, si te han baneado 4 veces pretendes después que te den un sueldo? que se jodan.

1 1 respuesta
zanadu

#131 +1

si eres un capullo pues te comes el permaban , a mi me parece bien, si haces eso en un juego como seras en la vida real? (a mi entender un idiota). hay gente no entiende q sto es un JUEGO... asi q nada ajo y agua para ellos

1 respuesta
UnleasheD

#132 Yo iría mas allá. Para muchos de ellos esto es su trabajo, y alguien que se comporte así en su trabajo es un autentico idiota.

No es por corregirte eh, por supuesto que si lo haces en un juego pues en la vida real no creo que seas una bellísima persona, pero es que lo de estos es de un retraso considerable.

Si lo hago yo, me echan, no juego más y punto, esta gente deja de percibir una cantidad curiosa de pasta.

2 1 respuesta
zanadu

#133 se puede decir mas alto pero no mas claro . i agree

Aldepadorio

Reorganización de los horarios.
10:00
Round 1 : LoLPro vs DB
11:00
Round 1 : Acer vs M
12:00
Round 2 : TBD vs TBD.
12:00
Round 1 : Wolves vs aAa
13:00
Round 1 : TNB vs TCM
13:00
Round 2 : TBD vs TBD.
14:00
Round 3 : TBD vs TBD.
14:00
Round 2 : TBD vs TBD.
15:00
Group C: TBD vs TBD.
16:00
Group C: TBD vs TBD.
16:00
Round 1 : Fnatic vs Anexis
17:00
Round 1 : Giants vs ATN
18:00
Round 2 : TBD vs TBD.
18:00
Round 1 : Mouz vs EloHell
19:00
Round 2 : MYM vs TBD.
19:00
Round 2 : TBD vs TBD.
20:00
Round 3 : TBD vs TBD.
20:00
Round 2 : TBD vs TBD.

Eustakiooo

Suerte para GIANTS, a ver si pasa con Fnatic :p

AktioMan

Empieza a sonar la musica en el stream, live! gogogogogogogo

AktioMan

Joder, empiezan puntuales y todo xD

saopaulo

que partidos interesantes hay?

1 respuesta
B

conozco a casi todos los jugadores en soloq y tengo muchas ganas de ver quien se clasifica xD

distorted

#139 Especialmente importantes son los 4 de mañana ya que quien gane se clasifica, las semifinales y finales del domingo por el 5º puesto también serán buenos partidos. De los de hoy, los del grupo A van a estar bien ya que hay muchos equipos en ese grupo que a priori deberían pasar, además está el único equipo totalmente español.

Después si te gusta seguir a jugadores españoles, en el grupo D está en mouz Naruterador de jungler.

Seidar

Odio las empresas que capan Twitch, aunque sea de fondo narices! Id contando lo que pasa :f5: :qq:

1 respuesta
M

Que sueño tienen jajaja, se van a quedar dormidos

saopaulo

yo tengo MV capada en la empresa, he tenido qe cambiar de pc jajajaj

distorted

#142 Ahora nada. Han presentado el torneo, explicado que se clasifican 5, que SK, CLG y GBG ya está clasificado y han expuesto el grupo B. Ahora están los casters hablando de DragonBorns

distorted

Están ya con los bans y picks del partido DragonBorns vs Lolpro.

B

no jugaban los copenhage wolves contra aaa segun los horarios? que me he perdido????
ese era el programado de las 10, este estaba programado 2 horas despues... o ya han jugado los otros?

1 respuesta
distorted

#147 Según el horario de leaguepedia el partido que dices es a las 12:00.

1 respuesta
M

Joder, todos los OP, hazte con todos

B

#148 pues en la pagina del lol, y los horarios de aqui en la pagina 1, dicen que este partido es a las 12, y el que yo digo a las 10 xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV