LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

morkain

#3736 You need to relax, no me quiero meter donde no me llaman pero te veo demasiado mad por nada.

2 respuestas
RTeks

#3749 yo lo que no entiendo de jax es que con el proc del ult, del trinity y de la w ya te baje media vida mientras tanque infinito por el ult y el hp base.

1 respuesta
jadgix

#3745 he hablado de 2 jugadas concretas donde me parece estúpido atribuir crédito a Thresh sin merecerlo, ¿me haces el favor de decir en qué más jugadas he dicho lo contrario?

Es que ni si quiera he nombrado a Elise, pero ya has salido tú a hablar mierda, que es lo único que te sale de las manos cuando te pones ante un teclado.

Espero las pruebas sobre CADA JUGADA, campeón no prepotente, tú eres muy humilde.

1 respuesta
Dase

Pues yo veo un 2-0 facil para Roccat.

A ver si Fnatic les banea Elise y Thresh y no van stompeando a todo dios.

1 respuesta
B

#3751 siempre responde igual, habla de "mayores" y lo primero que hace es faltar al respeto.

#3753 mas humilde que tu desde luego que si, ademas de que yo al menos no voy insultando como tu en cada post.

1 respuesta
jadgix

#3751 nah, es el problema cuando lees a negrinho demasiado, que sabes perfectamente de qué pie cojea.

RTeks

Y negrinho llego a ese punto en el que solo responde a la mitad de las preguntas, gg no re

1 respuesta
jadgix

#3755 gracias por las pruebas, muy inspirador.

B

#3757 ? a que pregunta quieres que responda?

Han sido 2 jugadas seguidas, en las que nadie ha dicho nada, y el ha saltado con "GUAU QUE GANCHO", el si puede ser ironico y los demas no?.

2 respuestas
RSN

Hablar con propiedad =/= prepotencia, imo.

1 respuesta
mecmec

#3754 pero en la previsible final irás con ROC, no?

1 respuesta
Slopestyle

Vander tiene otra cosa y es que siempre se va a nada de vida de las tfs...
no se como lo hace, pero siempre se la juega a mas no poder y se salva milagrosamente.

B

#3760 una cosa no quita la otra, imo.

RTeks

#3759 te ha preguntado que donde ha dicho que elise no lo haya hecho bien o algo, y tu lo unico que has dicho es que eres mas humilde que el. Si lo haceis muchos por aqui, no pasa nada, esta muy extendido lo de ir de bocazas.

1 respuesta
Ozonoo4

#3752 hombre, eso es jax, ¿no? al minuto 30 lo hace (y fedeado), al 10 no.

2 respuestas
jadgix

#3759 precisamente en el gancho de Evelynn al 5-10% de vida en mid que estaba con slow y a punto de morir, hubo varios posts (#3700, #3701, #3702, #3703) donde se alabó a Vander por un gancho para llevarse un assist, casualmente, tú eras #3700.

3 respuestas
Dase

#3761 No, me daría igual quién gane ahi xD.

No hateo a Fnatic.

Meba

el hp por lvl que gana jax se lo deberian de mirar imo, aunque no venga a cuento ahora xD

2 respuestas
RSN

Me alegro muchísimo de ver una Akali, una grata sorpresa.

ivi14

#3765 el problema es que las partidas se han alargado demasiado, llevar late comps es 0 riesgo

#3768 siempre lo he dicho xD

B

Van todos con prisa, a cagar pues.

BetterFaster

GG WP!

danyWTF

GG.

Yo solo digo que Roccat va a barrer el suelo con Fnatic. Y lo digo siendo fan de Fnatic.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Estoy esperando aque alguien saque a vladimir

R

madre mia candypanda....

RTeks

#3765 el problema no es que haga daño, el problema es que solo necesita dos objetos para hacerlo y en late va a tanquear infinito, cuando irelia por ejemplo no mete tanto en late ni aguanta tanto y tiene una linea similar a la de jax.

Dase

Jax está bien, no jodamos, para un heroe divertido que se juega en top, lo quereis enterrar.

2 respuestas
Mensey

Menuda paliza brutal, dejar el Thresh a Vander es jugartela demasiado.

Como sorprende Roccat, me alegro por ellos

Ozonoo4

#3768 si, lo de hacerse 2 items glasscannon y ser un offtank, huele raro xD

Slopestyle

#3766 me citas en #3702 diciendo que alabe a Vander por esa jugada. ahora te pregunto ¿donde?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix