LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Nhilum

Solo por pickear akali se merece ganar roccat

mecmec

#3773 FNC se ha comido a los gaticos en la fase regular y te recuerdo que es el vigente campeón de la LCS (da confianza en las finales).

1 respuesta
B

#3764 pero es que yo no he dicho que el haya dicho que Elise lo haya hecho mal, mi comentario era JOCOSO(que no he sido el unico, pero si al unico al que le saltais). Y el rapidamente ha saltado a INSULTAR.

#3766 no falla ninguno, y es verdad, eso no quiere decir que me pareciera espectacular, pero no fallo ningun gancho, algo de merito tendra.

GG WP, ahora volved a dejar libre a Tresh y a Elise.

1 respuesta
RTeks

#3777 es divertido para los top, no para el resto xd

Ozonoo4

#3777 yo no lo quiero enterrar, lo que realmente quiero es que resurjan otros.

jadgix

#3780 no era por ti lo de alabar, si no más bien por los otros 3, tu post estaba entre medias, básicamente era para dar pruebas de que, según Negrinho, "nadie dijo nada" ante ese gancho, precisamente hubo 4 posts con respecto a esa jugada.

Lo cuál me parece irónico, porque 4 > 0

Slopestyle

fail post*

Meba

si gana un huevo, que pege mucho yo lo veo bien, y que aguante con la ulty y demas tambien, pero creo recordar que con trinidad y poco mas se ponia a 3k o por ahi ( Si mal no recuerdo)

DarkNinjaLoL

nope

Discharge

como vamos que ha pasado?

2 respuestas
B

#3790 Roccat barriendo y vander sacandosela con threst vamos lo normal

Sibirinchain

A Monte en el fondo se le quiere...

Slopestyle

#3787 fue un miss click*

si SK banea con un poco de cabeza.. Elise, Jax, Thresh fuera

RTeks

#3783 xd venga por favor, ahora era un comentario jocoso y no para vacilar jajajajaja

1 respuesta
W

#3790 buen bait

Muitos

#3766 Quiza poq estaba jugando de puta madre? Quiza sq te gusta demasiado ir a contracorriente, a saber.

1 respuesta
B

El pelo de kevin pide más gomina, Arbeloa tu turno.

Nhilum

Ya podrían haber traído a la araña antes que kev1n para las entrevistas de después de los partidos.

1 respuesta
B

#3794, pues no, no era para vacilar, era en tono jocoso. Como han hecho alguno que otro antes que yo eh?. Otra cosa es que veais las cosas estreñidos y os pongais mad a la minima.

Dase

Vais a hacer que venga Dicon o Yaya a repartir regalos a tuttiplen como sigais asi, y seguro que me cae un regalo cruzado de esos que me suelen caer.

2 respuestas
Discharge

Si acabo de llegar a casa xD

B

#3798 esta, pero como parte del público del stage.

mecmec

Lo gracioso es que se ponga mad por los "fanboyismos" con ROC cuando antes con FNC o ayer con GG hubo x1000 más.

Ozonoo4

#3800 tssss deja a la bestia dormir tranquila. Es como bittlejuice, o como se escriba, si dices su nombre 3 veces, aparece.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3800 Es porque te tienen manía, los demás te apreciamos.

1 respuesta
ivi14

#3804
bittlejuice, o como se escriba

bittlejuice, o como se escriba

bittlejuice, o como se escriba

jadgix

#3796 ¿sabes lo peor?, que para mí Thresh jugó de puta madre.

Si encontráis un post donde diga lo contrario, espero que me lo demostréis.

Lo único que he destacado es que en este foro se alaban jugadas y comentarios erróneamente, porque se idolatra y se vive cegado, y obviamente para eso estamos en un foro, y si veo eso, pues opino al respecto. Que una Evelynn muera porque sus compañeros lo hagan bien, Thresh tire un gancho a <10% de vida para llevarse un assist, y todo lo que se comente de la jugada no sea nada con respecto a lo mal que lo hizo Eve, o lo bien que lo hicieron sus compañeros, si no a un Thresh que no hizo nada, es cuanto menos un sin sentido.

Nada más.

Dase

#3805 Lo sé, gracias, siento vuestro cariño desde la distancia.

SkAmiKaZ

Yo solo espero que lo dijo napoli sea coña.

RTeks

bitelchus bitelchus bitelchus

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix