LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

jonululu

El cambio del parche es para todos los team igual, no les valen las excusa.

El que unos jugadores sean buenos en un momento dado no significa que sean buenos toda la vida, excepto FNATIC, claro está y no porque lo diga yo, AHI ESTÁN LOS RESULTADOS.

2 respuestas
Fyn4r

si, tu mejor abre la boca ahora que cuando el jesiz les casque un 3-0 callarás xd

1 respuesta
HALAMADRID

#5058
cuando juegan scrims contra otros equipos, antes de tirar el nexo se salen los 10 para que no quede la partida grabada.

Darien y Genja son los que menos juegan, (tienen 2 smurfs, suelen jugar duoq. pero muy muy poco) la smurf de Genja es Great Bot, anteriormente llamada SilentSStorm con la cual subio al top10 Challenger jugando solo Ashe.
Y si chavales, ayer en el momento critico de Gambit aparecio esa voz tan agradable diciendo PENTA KILL como en las words el penta "incomprensiblemente no oficial" con Kogmaw. Con los ojos enrojecidos y diria que hasta llorando, Genja volvio a reflejar ser quien es, uno de los mejores jugadores de este juego.

#5071
k cojones va a ser para todos igual? cada jugador tiene sus mains, cada equipo tiene su forma de jugar etc. y un simple parche te puede beneficiar como bien te puede joder y mucho

1 respuesta
B

Espero una buena final (aunque no la puedo ver manda narices)
Espero que todos jueguen bien y gane el mejor preferiblemente que se Fnatic

DarkNinjaLoL

El que apareció de verdad fue YoungBuck, que si no es por él estáis en las relegations de cabeza. Aún así una penta siempre será una penta, bien jugado por parte de Genja.

2
jonululu

#5073 son profesionales, si vales te adaptas si no a tu casa. No valen las excusas.

Las excusas de de llorones y perdedores :P

#5072 JAJAJAJA deja que me ría ahora por si luego tengo que llorar xD

1 respuesta
W

#5076 Cuando perdió fnatic 0-8 y no se adaptaban a jugar el meta, tenían todavía algunas pajaras y estaban en baja forma ¿te servían las excusas de tus todo amados?

Pues anda y no seas tan doble rasero.

1 respuesta
B

Yo no estaba.
Pero no debería haber excusas.
Fnatic daba pena en ese momento

jonululu

#5077 Estaban probando el doble AP, son tan buenos que se pudieron permitir eso a mitad de la liga, te recuerdo que iban 7:0 y si nó mira el resultado´2os a sólo un punto del primero el que puede PUEDE, eso tiene ser los mejores xDD

Y ellos como campeones que son NO pusieron excusas de perdedores.

1 respuesta
W

#5079 Vale, entonces tu mismo en tu mente viajas al pais del yuppi regresas para hacerme reir.

Felicidades. Poco a poco opositas a bufon.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ni probando ni leches, les venía fatal el metta de supertankes en top, sOAz se aburría jugándolos y además no los llevaba nada bien, ellos mismos lo dijeron. A parte de eso Cyanide y xPeke bajaron notablemente su rendimiento. Todo lo demás son tonterías y pajaritos en la cabeza.

1 respuesta
jonululu

#5080 Sííí, me encantan los mundos de yuppi, por eso me meto a este foro xD

#5081 Efectivamente tú lo has dicho Soaz se aburría, No se puede comparar cuando uno dice ésto me aburre pero si no tengo más remedio jugaré, y ahí está dando el cayo.

Y sí bajadas de nivel tiene todo el mundo, pero lo importante es estar cuando hay que estar Y ELLOS ESTÁN.

B

0/0/16 en el último game Darien, OP.

keygy

jonolulu deja de inventarte excusas anda, el loose streak de fnatic no tiene explicado ni doble ap ni pollas, ahora funciona mejor por que los tanques han sido rebajados un poco.

y te recuerdo que fnatic empezo a utilizar el doble ap por que no paraban de perder games y querian probar algo diferente.

Fnatic entro en una corriente negativa y ya esta, y hasta que no consiguieron creerse que podian salir de ahi perdieron lo que perdieron.

Todos los equipos tienen bajones de rendimiento, sean Fnatic/Gambit o faker y cia.

1
B

#5071 Los resultados son que desde la S1 no ganáis ningún torneo internacional?

Pues disfruta si eso es a lo que aspiras a la gran lcs EU XD

3 respuestas
B

Mejor que aspirar al 5to puesto

1
jonululu

#5071 ????

s1 campeones del mundo
s2 4º de EU
s3 3-4 del mundo

Y hoy se verá si top 1 o 2 de EU

¿alguien da más?

1 respuesta
keygy

#5085 ni gambit ni fnatic van a ganar nada estando los koreanos de por medio a ver si os haceis a la idea.

Es que entre los fanboys de fnatic y gambit sois la leche, os poneis a discutir sobre tonterias y gilipolleces unos que si desde la s1 no ganan nada los otros que gambit solo ha ganado una iem, pero la puta realidad es que los koreanos nos sigo pasando la mano por la cara y no veo que esto vaya a cambiar.

2 respuestas
B

Gran verdad

1
Dase

#5088 Hombre, todo el mundo decia que SKT T1 K eran invulnerables y sobrevivirian al paso del tiempo y les acaban de mear 3-1 en la boca.

KTB en la IEM no era ni top 50 de korea, y ayer se decia que se iban a llevar la OGN de calle.

Lo de korea puede cambiar, que Gambit y Fnatic no fueron muy inferiores a KTB en la IEM.

Lo que no va a cambiar es que NA es la basura del mundo. Eso siempre será asi.

2 3 respuestas
DarkNinjaLoL

#5088 más uno te va a saltar con que Gambit tiene nivel de Korea, ya verás.

B

#5087 S1 tu no habías ni nacido y al lol no jugaba ni el tato
S2 ni fuisteis a los worlds
...

S3 llega korea y los equipos van a optar como muy lejos a pasar hasta toparse un koreano. Menos mal que os cogió royal y no skt o najin o el stomp hubiera sido legendarien. Que ya lo fue. Pero más.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#5090 joder Dase macho, me tienes alucinado, últimamente coincido contigo en casi todo.

1 respuesta
Dase

#5093 Es normal, yo solo estoy aqui para abrir los ojos y enseñar el camino a los infieles.

ya lo hice con Ocelote, ahora lo hago por lo general, hasta que pueda hatear algo que no sea Iker Topillas.

B

#5090 LMQ xin xan

Si Clg fichan un buen top ojito

Aunque haría falta un par de milagros pero bueno.

Luego gambit y fnc, sobretodo los primeros si entrenan, pueden comerse a quien sea.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5095 LMQ por mucho que jueguen en NA para mi serán un equipo chino. Es como si SKT1 K ahora se va a Pakistán.

1 respuesta
jonululu

#5092 estamos de acuerdo, para hablar de equipos superiores a Fnatic hay que irse a busca a los mejores de Corea. :)

B

#5096 LMQ va a ir representando a NA, los impuestos del premio irán a NA... etc... así que son Americanos. LOMO op.

Al otro ya paso de contestarle, que sacaría mucho más provecho hablándole a un sordo.

2 respuestas
B

#5092
Que digo yo que a lo mejor te deberías revisar los worlds.
En los grupos
Fnatic jugo dos partidos contra Gambit, ambos fueron stomps bastos.
21/4/49 -- 4/21/7
30/5/64--5/30/8
Por cierto los dos partidos contra SGO
fueron stomps.
Y te recuerdo que Gambit casi no pasa de grupos.
Partido contra Royal que dices que fueron stomps.
Fnatic-7/17/9--17/7/41-Royal
Royal-18/21/47--21/18/37-Fnatic
Fnatic-24/1/51--1/24/1-Royal
Royal-29/41/72--40/29/98
Me puedes decir donde ves stomp??

1 2 respuestas
W

#5098 Chacho es multi de alguno y está baitenado, se le nota a leguas.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix