LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

DarkNinjaLoL

#5098 Son tan americanos que cuando jugaban los partidos para las relegations cada vez que les mataban a alguno el público gritaba: U S A, U S A!!

1 respuesta
jonululu

#5099 Gran trabajo, pero no era necesario, ellos lo saben.

A eso tienes que añadir que Alex dijo que pidió consejo a Peke de cómo tenía que jugar a Kasadin

#5102 aquí tienes la noticia y el video en que te lo dice personalmente Alex, http://noticiasdelagrieta.wordpress.com/2013/09/25/alex-ich-se-sincero-en-gamespot/

1 respuesta
mecmec

#5102 , lo del consejo me lo creo tanto como lo de que se hacía cacota contra el fizz de incarnati0n en soloq.

2 respuestas
HALAMADRID

k pesaos sois comparando xd.

Entrais a leaguepedia de ambos equipos y veis un fotograma de ambos, bastante bonito por cierto.
yo ya lo dije, Team Empire fue hecho desde 0 de la mano de Genja, buscando jugadores en SoloQ como fue el caso con Diamond. El idioma? el ruso, creo que con esto lo digo todo, una familia.
Fnatic? supongo que sabeis que fnatic es una multisquad que esta entre las mejores del mundo desde hace bastante años. Sus jugadores? han pasado muchos entre sus filas. El objetivo? buscar a los mejores jugadores del continente.
Creo que con esto y con que Gambit lleva mas dinero acumulado en torneos y que marco un antes y un despues en este juego, para mi Gambit, seran unicos.

respeto vuestras opiniones, respeta la mia.

2 respuestas
mecmec

#5104 porque todos hablen el mismo idioma es una familia? Edward discrepa y Darien lo haría si no se la pelara todo.

B

Pero realmente Fnatic también es una familia, yo sinceramente creo que GMB también son una familia.
Pero Fnatic se llevan bien, salen juntos
viven juntos se llevan bien, son amigos

DarkNinjaLoL

#5103 toma, no lo he visto pero creo que viene en el video de abajo.

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/alex-ich-le-pregunt%C3%A9-xpeke-como-deb%C3%ADa-jugar-kassadin

1 respuesta
B

Pero realmente Fnatic también es una familia, yo sinceramente creo que GMB también son una familia.
Pero Fnatic se llevan bien, salen juntos
viven juntos se llevan bien, son amigos

1 respuesta
m4andg4

#5024 Gracias!

HALAMADRID

con la familia me refiero a que nacieron juntos y terminaran juntos. se llevan bien, viven juntos, han discutido una y otra vez, pero seguiran hasta el final.
fnatic es "una familia" forzada, bajo una multisquad.

3 respuestas
mecmec

#5107 gracias, me sonaba haberlo leido. Una prueba de humildad más del mejor jugador de Gambit.

B

No creo que sea forzada pero respeto tu opinión es valida como todas

DarkNinjaLoL

Los de Gambit se formaron en la Masía. Valors.

1
B

#5099 Los scores no me dicen nada. Lo que se vio era royal jugando agresivo con rotaciones y pusheando siempre (ch style) y fnc sin respuesta. Solo en la partida que les salió todo bien (creo que en una pelea al principio se fueron 4 o 5 a 1hp) pudieron ganar, el resto no podían ni pelear, corrían arriba y abajo defendiendo mientras royal se los comía sin tener ni que luchar.

mecmec

Creo que deberían incorporar a Youngbuck a la familia, ayer hizo méritos. Seguro que después de la partida les arropó en la cama y les dio unos besitos de buenas noches.

LoSaa

Yo lo que no entiendo es por que cojones meten siempre cambios tan gordos antes de jugar las competiciones importantes. Ahora mismo el metagame da ASCO , y no olvidemos los worlds pasados donde con el bufazo a la trinidad pasamos de no ver un ez/corki en toda la season a que fueran must pick. Enfin, gg rito

B

#5101 Son más americanos lmq que europeos gambit.

LMQ viven y trabajan en USA, y cotizan allí.

Gambit viven y cotizan en Rusia (o en las islas caimán, pero viven en Rusia). Rusia != UE.

Vamos que por regla de tres NA >>>>>>>>>>>>>>>> EU y ya sin dudas porque gambit son Rusos.

1 respuesta
B

Los scores si significan algo.
A lo mejor Fnatic no tenia respuesta pero eso no fue un stomp solo por que los scores lo demuestran

1 respuesta
Beckem88

#5104 Vamos que Gambit es el Bilbao y Fnatic Barça o Madrid ¿no? xD

Por cierto, ayer vi hasta la partida del 1-1 de Fnatic contra CW pero me fui a dormir porque no aguantaba más. Me he metido ahora en Leaguepedia para mirar los resultados pero me pone 1-1. ¿Qué pasó con la tercera partida?

2 respuestas
mecmec

#5117 , si el NA >> EU depende del 5º de EU (y de potra) vamos finos.

1 respuesta
HALAMADRID

#5103
es normal que entre compañeros pues se "ayuden" aun siendo de otro equipo.
Me vais hacer buscar un video en el que dice Rekkles que Genja es su debilidad y que le gustaria que este supiese ingles y fuese mas abierto para asi, discutir sobre maestrias, builds, etc. XD

Bariok

Pues ayer se vieron TF, Soraka mid, twitch, varus, volibear, xin, vla, akali.
Picks diferentes, no se si es por el cambio de meta o por que han decidido arriesgar mas, pero yo me alegro de ver estos picks diferentes en el torneo, algunos hasta salieron muy bien.

B

#5118 Vale perfecto no fueron stomp, partidas donde al min 15 fnc podían tirar surrender porque no tenían control de mapa de objetivo ni capacidad de reacción.

Stomp solo se dan cuando rekkles da volteretas y corre mucho y se pillan kills no? xDDDD

B

No creo que NA > EU principalmente porque el equipo más regular de NA perdió contra el segundo de EU en la IEM Katowice.
Y es más fácil que LMQ baje de nivel que el se resto de NA suba

B

#5119 Se juega hoy una hora antes que el 3er 4to puesto

1 respuesta
Jhosan

#5110 a ver como queda el tema del dinero esta tarde, lo mismo tienes que buscarte otra cosa

1 respuesta
HALAMADRID

#5119
Solo que el Bilbao ha ganado mas dinero en titulos que el Madrid o Barcelona ;)

#5126
me da k no

Beckem88

#5125 No no, ya lo he encontrado, ya se ha jugado ¿no? Esto está en la web oficial:

http://euw.lolesports.com/articles/eu-lcs-playoffs-day-2-recap-day-3-preview

2 respuestas
B

#5128 Sisi stomperino de gambit

HALAMADRID

#5128
MVP Rekkles? Pero x favor.... como esta tan infravalorado el rol support?
yo desde que en antaño en la IEM NY no le dieron el MVP a Mellisan me parece todo una mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix