LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Linkshadow

Nunca acabo de entender porqué, pero las partidas entre koreanos siempre me parecen más dinámicas y más entretenidas de ver que la mayoría de partidos de EU. Parece que en EU se juegue demasiado a lo seguro sin intentar ningún tryhard.

DarkNinjaLoL

CowTard hoy ha amanecido con una cabeza de caballo en su cama.

ivi14

Yo creo que ayer Alex se hubiese comido a cualquier mid no solo cowtard, estaba jugando por su hijo y su esposa, poca broma

B

Lo que esta claro es que el lol es más estrategico que nunca y que los Europeos son muy buenos players pero no se coscan de nada, todo el contrario que NA que son algo peores (y cada vez menos) pero se les ve con más ganas de mejorar y aprendiendo estas cositas, rotaciones, pusheos, freezes...

Es que ayer creo que fue gmb vs cw. Gmb estaban a por la t2 turret pusheando con 4 y cw tenian a dos inutiles jungleando y a otros dos pillando top, por lo que regalaron una t2 por la cara en early, y además una línea freezeada para darien mientras que en bot se estamparon 2 o 3 waves en la torre.

1 respuesta
joseluvj

#5153 al menos no iba tan mal encaminado xD

por cierto, tuve la impresion de que CW tiro la segunda partida, regalar ese baron completamente gratis (el primero) no tuvo ningun sentido

1 respuesta
Doctormateo

#5164 es que una vez que eliges una "vía" y haces un gameplan lo peor que puedes hacer es cambiarlo, es decir si decides junglear hasta que ambos tiren las torres lo haces, pero si ves que vais a salir perdiendo no te metes debajo de la torre a morir ni subes con tus pusers por que entonces pierdes aun más, todo el tiempo que as perdido en moverte para junglear un lado del mapa por ejemplo o demás hay veces en las que puedes rectificar pero muchas veces intentar arreglarlo es peor simplemente aguantas y apechugas por que su opción a sido mejor que la vuestra y no puedes hacer nada.

UnleasheD

#5085 La LCS no es un torneo internacional? Primera noticia oiga. Resulta que son todos de Fuentidueña del Tajo.

2
SkAmiKaZ

Soloq tambien es intercontinental

1
A

#5085 No se que te ries,si Gambit es a lo que aspira también,eso si,en este caso a jugarla.

1
ivi14

Raise your dongers

1 respuesta
UnleasheD

#5170 Poco le ha durado el retiro xD

Linkshadow

He apostado a que ganaba Dignitas, más vale que Scarra vuelva en forma...

B

Vuelve Scarra ??

cyadine

GG para C9. Scarra es la bestia negra de C9
TSM tiene la gran oportunidad de ganar los play offs

feederinox9

#5165 xdd si eso si
ni idea jaja, yo es que me quede dormido , me desperte con el caste gritando por el quadra de genja, y me dio tiempo a ver la ultima kill del penta jajaj, asi que no se si la liaron mucho en el nashor

1 respuesta
joseluvj

#5175 no fue por ese baron, CW la lio en el 1º, que teniendo vision de el, y viendo como se lo hacia gambit no respondieron, ni pushearon ninguna linea ni nada

feederinox9

#5175 vale, queria decir que no la vi entera, no que la liaran donde el penta

Slopestyle

#5110 siempre he pensado que conocias a Gambit, pero veo que me equivocaba

Gambit es uno de los equipos menos unidos y con menos compañerismo de la LCS, eso te lo puede decir cualquier persona que conozca un poquito la scene.
Sera por la cultura rusa, o por que tienen sus vidas ya hechas con una familia, pero si conoces un poco el tema sabras la de broncas que han tenido a lo largo de su historia y la poca relacion que tienen fuera del LoL.

y para terminar voy a decir una cosa que algunos no saben...si no fuera por Alex ese equipo no seguiria junto a dia de hoy

2 respuestas
HALAMADRID

#5178
me ha hecho gracia el ultimo parrafo

2 respuestas
Slopestyle

#5179 ¿en que? a lo mejor te piensas que el Gordo y Genja arreglaron sus diferencias ellos solos...uy casi

Fliyin

Lo que esta claro es que gambit ya no es el equipo de la s2, o van a una gaming house y se toman las cosas en serio o no volveran a ser lo que fueron nunca

eXtreM3

No son los que eran desde que alex se casó.

1
SkAmiKaZ

Ya nunca van a volver a ser M5. Pero aun asi tienen que poner un poco mas.

ArcSTAR

En el firstperson ya lo dijo Peke, que el se lleva bien con Fnatic pero lo que es amigos de verdad solo considera a dos o tres jugadores de la scene.

#5179 Pues es una verdad como un templo, Alex es el pilar de Gambit. El único que sabe dar la cara del equipo, que crea fanbase sin hacer el payaso y que además, cuando podía dedicarse 100% a esto, era un fuera de serie. Un líder con todas las letras.

2 respuestas
ivi14

#5184 diamond igual, desde que se caso no se le ha visto ningún mal gesto ni nada y siempre haciendo contenido con los post de fb y tal

1 respuesta
Slopestyle

#5185 totalmente de acuerdo. ahora mismo Alex y Diamond son los dos pilares indiscutibles de Gambit

Rayden117

quien juega la final¿?

1 respuesta
alexw0w

#5187 sk vs fnatic. al mejor de 5. parece mentira que no lo sepas llevando ese avatar cabron xD

Asecas

juega ocelote?

T

La verdad es que pocos equipos tienen el compañerismo que tienen hoy día Fnatic, yo no los veo como simples compañeros son auténticos amigos, solo hay que ver sus twitters, por eso están donde están porque la compenetración siempre es mejor cuando a quien tienes al lado es tu colega del día a día.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix