LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

danix64

he entrado en la leaguepedia y la batalla por el 5º puesto esta en 1-1. que pasa con gambit?

1 respuesta
slakk

#5191 Ganó 2-1

1
A

#5184 yo no recuerdo que dijera eso e,lo que yo recuerdo esque dijo que en Fnatic si se llevan dpm,pero que entre los diferentes equipos sique no hay amistad ni relacion,exceptuando a los de alliance,araneae y alguno mas con los que si se llevan y salen.

1 respuesta
sharkal7

pregunta tonta que diferencia hay entre quedar 3 o 4

1 respuesta
JuGuLaToR

#5194 5000 dolares.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

La pasta supongo

sharkal7

umm cierto no habia pensado en el dinero xD Gracias !

B

Coña SK se follo a Roccat al final?

Si estuviera Ocelote ganaban sobrados la world cup.

DonDemencia

Una pregunta, aparte del prestigio de quedar 3º, ¿hay algún beneficio?

4 respuestas
Petterrr

#5193 Aranaea se lleva bien con casi todos, sobretodo con Bjergsen

B

Yo creo que ALL no tiene mal rollo con nadie. Esta el pique Soaz-Wickd pero creo qeu no es malsano.

Bright_Fenix

#5199 xD Es reportable incluso...

1 respuesta
A

#5199 vaya tela jajajaja

DonDemencia

#5202 pregunto desde la más absoluta ignorancia, que conste

1 respuesta
sharkal7

No me lo creo xD

B

Acaban de preguntar lo mismo en 2 o 3 post mas abajo...

Petterrr

#5204 se nota lo de la ignorancia

Slopestyle

#5199 mira una chispa mas arriba tio :S

DonDemencia

Agusto, duda resuelta, gracias gente

slakk

#5199 -> #5195 Solo tenías que leer 4 posts.

B

Antes que tenian un sistema de puntos y tal las posiciones contaban mas, ahora es solo pasta y que yo creo que un profesional tiene que tener ganas de ganar todos los partidos. Igualmente puede ser buen partido, a ver con que nos salen y si ALL se lo toma un poco como show match y intentan algo raro.

R

pero como se van a llevar mal? si no salen de fiesta, si no hablan entre ellos, si solo juegan y van a lo suyo. Ya lo dijo araneae, salimos mil y fnatic y porque estamos yo y xpeke que nos tira la fiesta un poco, junto a soaz y creaton, ir a un pub y hablar un rato los viernes, a veces también con alliance, porque nos conocemos de tiempo pero el resto de equipos no salen nada.

Así no se van a crear mala sangre. Si en vez de polacos, suecos, alemanes, daneses y rusos fueran: españoles, italianos, portugueses y franceses los que mas.... si que se liarían buenas..... XD porque saldrían se emborracharían, le levantaría uno la novia a otro, se pegarían alguna vez... lo típico. Falta sangre mediterránea y latina XD. Si no mirad K3 y OG.

m4andg4

ACHO ACHO que empieza

B

Españoles gamers salvo 2 o 3 sueltos iban a parecer mas bien niños rata todo el dia encerrados en sus casas.

Slopestyle

mas razon que un santo. mucho credito para sir Alex

1 respuesta
Pentakaiser

Soon!!!

meeka

#5215 No termino de entender lo que quiere decir. Que conste que ayer no vi nada de Gambit

2 respuestas
Discharge
B

#5217 Que alex se marcó un 13-0-7 como la copa de un pino xD

Menos mal que estaba acabado...

Espero que un día se pongan de acuerdo y no sea uno o dos sino los 5 a la vez que se ponen a jugar como antaño, y ya tenemos s4 winners si saben parar el splitpush

1 respuesta
Slopestyle

#5217 viene a decir que si no hubiera sido por Alex gambit no habria ganado
Thorin tambien comentaba lo mismo por twitter, que el jugador determinante de la serie ha sido Sir Alex

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix