LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Singed

#6649 es muuuucho más chungo esto, paso muchisimo tiempo en deportes y tengo aggro 0, aquí me da terror postear.
Pero leo esto, porque llevo a Sponk en mi corazón xD y un poco a Yaya.

morel10

A mí me la puso dura Uzi con Vayne, brutal

Doctormateo

#6606 obvio que si lo supera si es casi lo mismo ya en esas gráficas...

pero vamos que si así quieres escusar que Gambit ni se acerca al nivel de fnatic okey

Jhosan

#6656 el dinero en las imagenes que has puesto esta en $ igualmente y he sumado en $

TrOkO

También la de piglet contra KTB fue otro escándalo

M4v3rikj3j3

Una vez mas y ya van 3, se demuestra cual es el mejor equipo de Europa.

R

a ver, rekkles es un fuera de serie, como todos los que han ido a la LCS. Pero el que se llevo la penta fué Genja, la única penta del torneo. Y el MVP de la IEM. Pero la realidad es que el MVP era yellowstar pero bueno.

cyadine

Os dije, Fnatic es le mejor equipo de Europa de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo. Merecido campeonato :)
Ahora a darle por culo a TPA, SKT T1 K etc.

RSN

Lo que creo que se demuestra es que Fnatic es el equipo más sólido pero de ahí para fuera veremos que hacen en el allstar desde luego.xd

1 respuesta
Cypress-Hill

Dios ya puede volver a sus aposentos, no necesita All Star

2
HALAMADRID

#6667
pero eso ahora no viene muy a cuento.

como se ganar y perder, os doy mi enhorabuena a fnatic.

1 respuesta
Sergio120292

¿Alguien me aclara lo de los Allstars? xPeke es seguro que jugará? Es que me ha parecido entender que no por ser el segundo más votado irá, que eso no lo eligen los que votan. Que los usuarios solo votan los 10 mejores. Que alguien me lo aclare, por favor

Dase

#6671 han llegado ya las vecinas?

1 1 respuesta
TrOkO

En los Allstar, Fnatic dependerá del nivel de sOAZ, el nivel de los top de fuera está muy por encima.

1 respuesta
Ozonoo4

#6669 Xpeke esta muy irregular ultimamente. Cyanide tiene que seguir en el mismo nivel de este split. Soaz necesita mantenerse y no bajar el liston, parece facil pero siempre es lo mas jodido. Rekkles por mucho hater y fanboy, es bueno y se nota pero es joven y le queda mucho que aprender. Yolostar es el unico en el que confiaria todo mi hype de Fnatic.

A

#6574 Pero si gano Spring,summer y spring

Cypress-Hill

#6673 si, las alemanitas, le han comprado doritos y todo.

Sergio120292

#6674

Te pregunto a ti que a lo mejor lo sabes, ya que lo has mencionado:

xPeke es seguro que jugará? Es que me ha parecido entender que no por ser el segundo más votado irá, que eso no lo eligen los que votan. Que los usuarios solo votan los 10 mejores.

1 respuesta
mecmec

El allstar se lo lleva TSM con la gorra, TOO le enseñará un par de cosas al Benji ese.

TrOkO

#6678 Va todo Fnatic a jugar contra los campeones de cada región.

#6683 Va Diamond y Froggen, los siguientes más votados para exhibiciones.

1 respuesta
jonululu

Para el guapo que dijo esta mañana que a PEKE le iba a romper la cara, jajaja

K

[–]XXXX -5 points 6 minutes ago

Rekkles MVP? GG reddit hyping the kid who only knows to lasthit.

En fin, me pasais las graficas de daño?

2 respuestas
Sergio120292

#6680 ¿Entonces para qué se vota jugadores?

1 respuesta
Cypress-Hill

#6682 pídeselas a ese usuario que parece que él si las tiene.

mecmec

#6682 , aquí las tienes: http://37.media.tumblr.com/542cd81cde07ce5a751349171e3e63f5/tumblr_n3bufwjpw41s6jdxeo1_500.gif

K

Duele ver la verdad? Es más fácil seguir la corriente de la gente que pensar por tu mismo por lo que veo.

avg reddit /rlol usr

1 respuesta
Zaryei

#6683 Porque es de doble formato, uno de los campeones de cada región haciendo tryhard con fizz jungla y leblanc sup, y otro de los mojabragas que han ganado las votaciones (pero no pueden ir los que van como ganador de la región)

1 respuesta
Zaryei

#6686 Es más fácil acordarse de que en la IEM no hizo nada de dmg, y ahora tampoco lo estará haciendo, que ver como ha jugado.

1 respuesta
Sergio120292

#6687 Por lo tanto tendremos un Fnatic vs cada campeon (como una confederaciones en el futbol) y luego a Gambit gaming cambiando a Alex por froggen?

1 respuesta
Demonlike

Menudo all-star vamos a poder ver, ya tengo ganas de ver a Fnatic, SKT T1K y CLG tryhardeando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix