LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

choleky

la mejor jugada el 1on1 de soaz vs vayne

G

Madre mia, como barre para casa el cyanide xD, carried!!

m4andg4

Swaglord inc!

Fastestwat

Vaya cara bollo tiene el amigo.

YonkiLeon

#3447 Joder y eso que estamos a principios de season, en abril va a ser un paseo.

Venga dase puedes hacerlo mejor, vuelve a sacar el fh xd

b0rj4

#3436 El carrito lo lleva yellowstar

snnwnz

estoy decepcionado con alliance, esperaba mucho mas.

1 respuesta
UnleasheD

Esto es Cyanide, todos lo odiamos a ratos, pero de vez en cuando da una partida con un detallito y le volvemos a querer.

1 2 respuestas
Leagrove

Si solo farmearas más y tuvieras presencia serías top 5 cyanide pero no se porque no te da la gana mejorar...

2 respuestas
CoolSpot

Bicos?

A

Melafooooooo

m4andg4

SkAmiKaZ

#3459 hay quien no da para mas. :(

ivi14

They are stupid. Lol'd

UnleasheD

#3459 Y luego saca un héroe, lo mainea y es ban si o si o te hace el carro, no se, es muy raro xD

1 respuesta
B

Os funcina los stream de youtube???

zaskkk

Acabo de meterme en el LoL después de un par de días, y ahora veo que pone Week 1 LCS EU, y en las imágenes que salen no hay ni 1 de Europa. Como nos quieren.

1 respuesta
Marjoram

#3444 Para la próxima semana me curraré un posts donde podamos apostar y hacer el ridículo, según la acogida que tenga y como se lleve, igual hasta me animo y sorteo algún premio, RP's o algún desnudo de Spank.

(Que los tengo)

1 respuesta
Zaryei

Que alguien me explique lo de Darien. ¿Lo de las proezas las lleva dentro o le vienen al momento?

keygy

en una entrevista a lolesp, xPeKe dijo que Yellowstar es un buen support pero que aun puede mejorar..miedo como se haga mejor xDDDD

G

#3458 no me gusta nada como jugador, hay que decir que no soy pro fnatic, excepto por peke porque me gusta apoyar a los españoles en general, pero la verdad es que suelta joyitas de mucho en mucho, no me parece que se merezca estar donde esta.

DarkNinjaLoL

http://i.imgur.com/mvGauLo.jpg

I came in like a rekking baaaall

1 respuesta
xBoSS

#3468 me sobran los RP, que rulen los desnudos

morel10

A cyanide se le pueden reprochar muchas cosas, pero el tío trabaja mucho e intenta mejorar, es muy crítico consigo mismo. Grande CyanideFi!

1 respuesta
Owok

Hubieras quedado como Dios con #175 si no hubieras posteado despues el #178 XD

1 respuesta
morel10

#3472

Neminis

podríais pasar la movida de darien del piano? medio live está con curiosidad plz kk thx

3 respuestas
YonkiLeon

#3467 Yo cuando lo vi tambien me quede con la cara, esque ponen antes a los casters... :palm:

Fastestwat

#3458 Lo dicho.. lo peor para Fnatic es que te haga algo bueno. AHora lo tendrás que aguantar unas semanitas más haciendo de las suyas, cogiendo kills en early y luego ser un cono o regalar buffs, hasta que vuelva a robar un Baron.

#3474 Vaya si trabaja. Peke la tiene brillante y el duoQ lo lleva de puta madre.

1 respuesta
ElfenKrillex

Bueno, ahora viene lo bueno. GO GAMBIT

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove