LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Las estrategias se pueden aprender y ensayar, las teamfights yo creo que es más dificil y ROCCAT por ahi puede dar algun susto aunque pienso parecido a ti en lo que dices.

B

#8789 Si yo la pedí pero para que metieran a nrated y sk bajara si o si. Con oce fue suficiente :)

PD: Ni idea de que la hubieran pedido.

#8790 No es un dios pero pa lo que era sk fue de lo mejorcito del equipo

zeblUe_

#8788 tampoco veo tanto nivel en NA excepto C9 y TSM poca chicha hay ya veremos como queda la cosa , otra cosa como va lo de la lcs ? 3 clasificados EU y otros 3 NA? y luego se enfrentan entre ellos ? alguien me lo podria aclarar gracias !

keygy

pues hombre yo no hablaria mucho de lo que llevamos visto EU tampoco se salva eh? si quitas a Fnatic y Gambit los demas mucho meh, Roccat por ahi liandola pero vamos poca cosa, aunque esto acaba de empezar asi que ya veremos como terminan los parciales. Yo preveo una ostia de dimensiones aberrantes para froggen y "best" top eu wickd xDD

B

TSM, EG, CRS, CL9, TSM y DIG.

Hagan sus apuestas.

xXxHarlockxX

Tiene que estar contento Oce xDDDDDDDD

morel10

buenas! No me perdí nada no? Bans plz?

morel10

Hai con teemo wadaf...

vincen

why?

Soiman

una preguntita, estaba viendo antes GG vs SHC y en los picks se ven a los jugadores de supa hot crew apretando unas bolsitas, que coño es eso xd?

2 respuestas
joseluvj

#8800 calentadores de manos, al parecer quitando una solapa se calienta o algo asi, lo explico ayer sh4rin en el stream

2 respuestas
xuse92

#8801 lo explicó y nadie lo entendió XD

Soiman

#8801 mmm.. interesante xd

YonkiLeon

#8790 Menuda mofa lo de Nyph con los meles xddd

Nyph da pena, sobra claramente, no se a quien se le ocurriria la idea pero que poquitas luces joder...

Por cierto si el de los calls es Nyph ya es cagar la cagada. Aunque explicaria muchas cosas

B

#8800 me imagino que serán hand warmers, bastante comunes en EEUU: http://www.amazon.com/HotHands-Hand-Warmers-Pair-Value/dp/B00D7H9LIA/ref=sr_1_2?s=outdoor-recreation&ie=UTF8&qid=1390014938&sr=1-2

Simplemente sujentadolos te calienta las manos

1 respuesta
Soiman

#8805 Todos le hemos echado la culpa a nuestras manos frias cuando perdemos una ranked xD

1 respuesta
Sibirinchain

#8806 Yo no, la culpa siempre es de los trols, nunca mia o de mis manos.

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove