LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

voy a tener que abrir paraguas despues de lo que voy a decir, pero a mi el "deficiens" me parece un muy buen analista..., otra cosa es que como caster no valga un pimiento porque parece que habla con una patata en la boca y su voz es molesta, pero tambien es molesta la voz de Araneae y nadie se queja cuando va a castear.

como manager un 0 y como caster lo mismo, pero al haber sido jugador profresional entiende muchisimo del juego y te da un punto de vista y una explicacion de las jugadas que solo esta a la altura de Jatt.

#4172 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/1v6w31/s4_lcs_europe_spring_season/

2 respuestas
Regish950

Alguien sabe el link de reddit donde ponían los replays.
#4171 Muchas gracias majo!!

1 respuesta
UnleasheD

#4171 Pues creo que es lo que pensamos todos. Entiende del juego, de hecho a mi me gustaba como jugaba, pero como caster (aunque sea de apoyo) no vale.

Las veces que ha estado de analista me parece que estuvo acertado en lo que decía aunque ayer se tiro a la piscina diciendo que la FB sería en bot o en mid y fue en top xDD

SkAmiKaZ

Seré el único al que le gusta Quitshot por lo visto.

Y odio a Jatt NAFag de mierda.

GeGe

Alguien me podria decir como quedaron los resultados ayer?

1 respuesta
joseluvj

#4175 aqui lo tienes cortesia de #4129

1 respuesta
GeGe

#4176 Gracias!

BiRDoS

El sk-millenium vale la pena verlo?

1 respuesta
joseluvj

#4178 es un stomp de millenium, lo unico que alargan la partida demasiado

1 respuesta
BiRDoS

#4179 thx, me has ahorrado 40 mins xD

1 respuesta
joseluvj

#4180 es que la partida la tenian ganada desde el 20 practicamente iban 4-18 o algo asi, lo que pasa que por no arriesgar se pasan 30 minutos dando vueltas alrededor de la base de sk xD

Slopestyle

20:00 - Fnatic vs SK Gaming

un clasico que ha dejado de serlo...
la salsa que producia el foro cada vez que se jugaba este partido era monumental. vuelve Oce pls :(

1 1 respuesta
zazgan

#4182 Deje de seguir todo esto hace unos 3 meses o así... ¿donde se fue?

LoLero11

Un poquito de porra

19:00 - SUPA HOT CREW XD vs Alliance
20:00 - Fnatic vs SK Gaming
21:00 - Millenium vs Gambit Gaming
22:00 - Copenhagen Wolves vs SK Gaming
23:00 - ROCCAT vs Millenium

Fastestwat

La LCS sin Ocelote no es la misma. Se nota en el ambiente de los lives-

Ayer no vi el partido de SK y acabo de ver ahora un poco y sin comentarios. A ver que cambios hacen porque no es ni medio normal la basura de team que tienen ahora. Tengo casi más ilusión en el team de Oce, que tiene preparado, que ver a un SK que está irreconocible.

Ahora mismo un FNC vs SK no es el clásico por tres cosas: Peke ya no es el mismo, Oce ya no está y SK da pena.

1 respuesta
morel10

#4185 No puedo menos que estar de acuerdo contigo, seas lover o hater veías a sk para alabar o para hacer sangre xDD

1 respuesta
LoLero11

#4186 Ocelote mejor o peor jugador era un showman, daba mas espectáculo

1 comentario moderado
B

Disfrutad de los partidos, luego a la noche me vere alguno con vosotros ^^

LoLero11

#4188 21:00 - Millenium vs Gambit Gaming gna milenium :mad: :clint:

2 respuestas
joseluvj

#4190 a ver, yo creo que el partido esta muy reñido, ambos equipos han demostrado un grandisimo nivel

1 respuesta
LoLero11

#4191 como buen fanboy creo que siempre va a ganar mi equipo, dándome la ostia ayer vs fnatic :(

1 1 respuesta
joseluvj

#4192 xDDDD. Yo soy fanboy de fnatic y para nada me esperaba ese stomp, mas bien pensaba que seria un throw en baron (justo lo que paso con alliance, intentaron un baron desesperado)

1 respuesta
zaskkk

El "Clásico" ya no será lo mismo sin Ocelote... Es más, no se podrá llamar el Clásico xDD

morel10

Hombre, eso ya es pasarse. El clásico es principalmente por el CS, el cual estaba antes que ocelote. No me seáis

1 respuesta
zaskkk

#4195 No, si le llaman el "Clásico" en español, es por el Peke vs Oce, simulando el Madrid vs Barcelona.

B

Ui si, se ha ido ocelote ya no hay """clásico"""

Hace ya años que no lo hay si es que a un 25-1? de Fnatic sobre Sk le llamáis clásico... desde el cs o quizás la s2.

Dicho esto quizás lo recuperen ahora que el lastre está fuera, han montado un mal equipo pero peor que el precedente será dificil

morel10

Que creáis que ocelote o xpeke están por encima de sk o fnc me parece muy bien, pero es faltar a la verdad. El clásico Europeo de siempre has sido Fnatic vs SK. Qué recuerdos joder ;(

1 respuesta
Fliyin

#4198 No es ninguna mentira, de hecho el propio ocelote lo dijo, solo hay que ver los fans de Sk en facebook y los de Ocelote, ocelote es mas famoso que SK, es la realidad xD

1 respuesta
osomoma

#4193 Hombre para mi no fue una mala decision ese baron, si te fijas en la jugada completa, tenia la posicion correcta, gragas habia dejado bastante fuera a cyanide con el ulti y su poke y fue mas el perfecto robo de cya de baron que mala jugada en si de Alliance. Es mi opinion claro..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove