LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yaya

#5188 Son muy solidos, un buen split el año pasado y ahora un cambio bastante bueno de midlaner.

CoolSpot

Leblanc lleva 3 picks y 3 partidas palmadas me parece XD

1 respuesta
dantekh

Esto es lo que aporta rekkles al fin y al cabo, puede que puszu lo hiciese muy bien. Pero en ese equipo si peke o s0az no sacaban carrito fnatic perdia.

Ahora hay un tercer player al que campear/banear. Todas las lineas pueden stompear y si lo hacen las tres en la misma partida pasa lo que acaba de pasar.

1
ArcSTAR

A Dase le guste yisus porque es un innovador, como él. Dase buildeando the truth build (lb o cassio con trinity entre otros) y Yisus demostrando que SK puede ser todavia peor que antes...

2 respuestas
joseluvj

#5188 si viste a alternate al inicio del anterior split, no veras nada nuevo xD. Creaton ha vuelto enchufado

XarevoK

#5188 Segun mi opinion, con el cambio que han hecho (elolord por kevin y kerp a mid) han ganado bastante, pueden ganar a cualquiera.

A

Rekkles KDA 46/0 a otro nivel jajajaja

Balaclava

#5192 Ayer Millenium ganó con Kerp llevando a Leblanc creo

1 respuesta
UnleasheD

#5194 A Dase le gusta Yisus (bueno no le gusta) por que suple a Oce.

1
carmelomvp

Acabo de entrar, resumen de las 2 que van?

1 respuesta
LexisACM

Me pregunto si Gambit regresa a Rusia mañana, casi que entre llegan y regresan... mejor es quedarse.

Dase

#5194 Nombras a cassio y lb, pero no nombras a Malphite, que me lo buildee antes que Wickd, y por eso me copió.

Y Yisus es un grande, tiene potencial. Pero como los haters teneis una venda en los ojos, no espero que lo veais. Solo quereis al innombrable de vuelta dando pena.

Neodux

Kerp a mi siempre me ha parecido top2 en la toplane. Es muy bueno, habrá que ver como lo hace en mid, pero si sigue a nivel para mi es un equipo top3-4 actualmente

joseluvj

#5200 partida entretenida entre shc y alliance, palmando estos ultimos, y stomp de los buenos de fnatic, la botlane sigue inmortal

CoolSpot

#5198

Vale se me habia despistado, aun asi sigo viendolo un pick asi como "random" porque si, y eso que fue el primer personaje que me compré XD

morel10

Cyanide es experto en joderle pentas y doble kills a Rekkles, debe estar contento con él jajajaja

1 respuesta
joseluvj

#5206 esta era bastante clara XD

december

Rekkles próximo ADC de TSM. Lo veo.

DarkNinjaLoL

#5188 Viendo como está Alliance, para mí el tercer mejor equipo de la LCS. Pueden aspirar a todo.

AikonCWD

La botlane de fnatic está a otro nivel

avisneox

Buena entrevista

Aldarion_21

Mastermind Rekkles

UnleasheD

Yo ya lo dije, gente que ni ha visto la IPL5 criticándole por dos partidos donde ni siquiera lo hizo mal.

Puszu es bueno, Rekkles es mucho mejor.

zaskkk

Necesitamos algún español que sea malo para poder meterle mierda, si no esto no tiene gracia :S

1 respuesta
SkAmiKaZ

otra vez me comi el stream en español. Gracias.

Arawak

Dijeron que Edward tiene 23 horas de viajes entre su casa y cologne, eso tiene que ser duro

Bright_Fenix

Zaetha

En cuanto a Rekkles le salga pelo en el pito, sefo a Sjokz o q

pabmagic

Rekkles 46 KDA
Yolo 40 KDA

M4v3rikj3j3

Yolo hace las calls en linea, Rekkless en teamfights para que focuseen al target al que el puede pegar.

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove