LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Facto

Ya se sabe. Si das una Q con Lee Sin, hay que tirarse. xDDDDDDDD

ousean

pedazo fail de lee, tiene que a ver sido missclick o algo

T

como se la lio celaver xD

K

Un lee se tira con la Q para causar un efecto psicologico de miedo al rival.

D

shy por que compra magic resist? :S

2 respuestas
B

La Q se saca pa tirarse, el que la saca pa enseñar es un parguela

1 2 respuestas
Balaclava

#7626 Te juro por mi hija que te disparo en toa la pierna

1
Neodux

#7626 jajajajajajaja

StukoVRusso

#7625 mundo(daño magico) y rostro espiritual que beneficia las curaciones y le da un 20 Cdr

1 respuesta
Soan9

#7625 Megatron no es mal item para lanear contra un mundo con sunfire cape + w. De todas maneras, aunque haya poco magic damage, rostro espiritual es casi must en todos los games, so... =D

D

#7629 te has equivocado de persona, pero no se si renta mas que un randuim o malla

1 respuesta
Leagrove

Me esta pareciendo una puta mierda de game

S

Alguien sabe porque todos los adc compran statik en vez de PD. Por ejemplo con Cait yo suelo comprar PD y veo que todas las Cait tiran de statik.

3 respuestas
SkAmiKaZ

Lol básico, no hagas chase en mitad de una tf.

ousean

ROC juega de puta madre

Soan9

#7631 El porque el rostro espiritual esta tan stronk, a parte de las buenas stats que da para un bruiser como shyvana, es por las nuevas maestrias de defense.
La penúltima, la cual no me acuerdo del nombre, que te da mucha hp regen. cuanta menos vida tengas, mas la pasiva del rostro, esta realmente roto. Así que almost vale lo mismo o mas que un randuin en este momento para shy.

1 respuesta
ivi14

#7633 más potencia para pushear, es el único motivo. +push=+presión=puedes forzar objetivos

Singed

Cowtard tarding...

Kallah

a día de hoy juegan mucho mejor los polacos... y no hacen la tontada de ir 3 a por el que huye en medio de una tf xD

Slopestyle

ahi se han despistado

D

#7636 la verdad es que no se que hace rito que no nerfean las maestrias de defensa...

Jhosan

#7633 creo porke te da mayor pockeo con cait sueles harrashear en linea y eso no es tanto como vayne de ir allin, y con la pasiva del rayo pues puedes pockear mas, no estoy muy seguro pero creo que es por eso

Soan9

#7633 Te ahorras 300 de money por stats no mucho mas altas, y obtienes una pasiva de daño mágico que puede critear, que realmente se nota mucho en mid game, a parte de para hacer shove de oleadas de minions.

Si llegas a late con 6 items, normalmente te lo cambias por un pd.

BetterFaster

Me encantan Roccat, están haciendo muy buenos games, ojala les dure y no se marquen una a lo giants

ivi14

the culling doing damage, the culling gets a kill

Singed

Quickshot lleva una peli montada con el Mundo que flipas...

D

esa eve es malisima

zaskkk

El día que pongan a Quickshoot con Deficio vamos a sufrir.

1 respuesta
Ra1KeN

Le pones a mundo un cinturon y GL.... Es increible como ha crecido este champ. El problema ahora, es que es muy dificil de matarlo xD.

1 respuesta
HeXaN

#7649 Está igual que siempre :<

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove