LCS EU 2014 Spring Split: Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

morel10

vaya Q VandeR

ivi14

el mundo no ha metido ningún cleaver xD

ousean

flipa con Alliance, estan dando entre asco y pena

Ephectx1

Alliance ha ganado algo? Pregunto

LexisACM

No da una Nyph, peine.

UnleasheD

Pero de donde sacáis que va perdiendo Wickd? Mira que me cae mal pero ha ido por delante en dinero todo el rato.

1 respuesta
A

Morgana enorme

pkjn

Suuuuuuuuuuupertimo!

Aldarion_21

Superteam...a quien se le ocurrió el nombre?

Slopestyle

Genial Roc

Dase

Nadie ha dicho que Wickd va perdiendo en linea. Al menos yo no.

1 respuesta
akali

botlane deben de estar pensando en en unicornios o algo xdd

y btw wickd le saca casi 70 minions...

Jhosan

la morgana esta tirando unos escudos que flipas

ivi14

Que bien lo hace roccat denegando los azules a froggen

A

si pierden terminan la jornada como peor team no?el unico con todo derrotas

1 respuesta
ousean

#8346 solo ha ido por delante en farm, darien en el otro game hizo lo mismo y ademas estubo robando reds , invadiendo jungla , gankeando mid , etc

2 respuestas
JorgeRD

Me está dando pena alliance... como shy no rebiente en late no espero mucho la verdad.

YiTaN

Esta LCS EU ha empezado de manera impresionante, nivelazo por parte de todos los equipos. Menos Alliance que no ha dado ni de lejos la talla (por debajo incluso de SK).

1 respuesta
UnleasheD

#8351 Pero es que Wickd en esta tiene una labor muy clara y no es tanquear, es meterle a mundo los pelos y outpushearle constantemente. Al menos eso entiendo yo.

#8356 No lo estoy comparando con Darien. Estoy diciendo que no es tan descabellado hacérsela si no pretender ir a TF y no pretendía creo yo.

1 respuesta
pkjn

1
Aldarion_21

Alliance le falta saber a que juega...necesitan tiempo y perder los nervios imagino. Cuando ganen la primera quizas mejoren y se quiten la presión.

1 comentario moderado
ivi14

Lo de wickd perdiendo lo he dicho yo, y no en línea si no en el global con una cait con items y perdiendo tf le renta más ser un raidboss que intentar ir a por dps

Vashealer

#8358 iba a postear justo lo contrario, se salvan 4 cosas de gmb y fnc, lo demás me parecen partidas super aburridas.... no saben definir las partidas, no aprovechan las ventajas, se alargan a 50min.... 0 plays

1 respuesta
YonkiLeon

quien lleva los calls en alliance?

akali

#8355 efectivamente no han ganado ni uno...y no tiene pinta de que este lo vayan a ganar

Singed

A mi Wickd me cae como el ojal, pero si no entendéis la BotRK en Shyvanna vs Mundo... mal eh

ousean

#8359 yo lo unico que veo es un Wickd afk farm y un mundo que ayuda a pillar objetivos y dar kills a su team.

Ya me diras de que sirve la labor de wickd si no esta haciendo nada, te haces botrk y no matas a mundo, es mas te gankean y mueres gg

pkjn

-Tabbz
+Candypanda

Nyph bench tabbz

YiTaN

#8364 a lo mejor resulta que soy el único que lo piensa XD Pero vamos, FNC y GMB están a nivelazo, y ROC, CW y SHC a mí por lo menos me han sorprendido muy positivamente. Millenium, Alliance y SK, sin embargo, los veo más flojos.

Usuarios habituales

  • morel10
  • UnleasheD
  • JorgeRD
  • Dase
  • m4andg4
  • Tyranvs
  • Leagrove