LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

morel10

Throw? EN algún momento fue Roccat por delante en oro?

2 respuestas
mecmec

#1160 trundle está balanceado también, eh xD. Y Gragas.

YiTaN

Partida divertidísima. Muchos errores por parte de los dos equipos, y tras muchos fallos, xPeke gana la partida pillando con el ulti a Gragas.

Los mejores del partido, los dos supports IMO. Nivelazo el que han dado.

Aldarion_21

Se puede ser pesado y luego esta MV con Cyanide, vaya tela. GG WP.

1
Slopestyle

han muerto con las botas puestas al menos.

muy buena partida a pesar de los throws

blingt

esos 2 que llevan 4 seasons jugando juntos, si no es por los otros 3, estarian mas perdidos..

Replyk

Mucho meterse con ese Lee Sin pero lo que ha echo al final ha sido muy bueno!!

B

#1171 tenian el map control, ganaban en cada encontronazo que tenian, y a las alturas que iban de partida el oro da practicamente igual.

UnleasheD

#1171 El oro cuando tiene un 70 y otro 66 no es la clave. Si, han hecho throws, o al menos no han sabido tirar para alante cuando les tenian agarrados por los huevos.

filipendo

En corea se llama skill y liga reñida, aqui se llaman throws

4 1 respuesta
Headok

Parece que no veis que Cyanide a partir del minuto 20 coge 0 de farm, porque se lo deja todo a xPeke y Rekkles

1 2 respuestas
Slopestyle

entrevistan al MVP, Cyanide

UnleasheD

Los dos supports mas en forma de la LCS ahora mismo. Vander con Tresh es una cosa muy seria, yo se lo banearía.

HeXaN

Menuda diferencia de junglas.

1 respuesta
Balaclava

Pasar de este partido a este que viene ahora...

morel10

Yo estoy encantado de estos Roccat, Jankos me parece el mejor del equipo y ya era hora de que hubiera un team que le plantase cara de verdad a FNC, por mucho que pese por aquí

Nhilum

Como dicen en twitch, Cyanide 2 cs por minuto xD

Replyk

#1184 a favor de cyanide?

1 respuesta
Leagrove

Momento de ir a cenar

vene-nemesis

Ha estado nivelado, toccat no ha sabido usar la ventaja que les regalo fnatic, encima con el inhibidor de mid pelado y roccat con baron.

B

#1181 al minuto 20 tenia 40 minions, busca otra excusa para eso.

Boke

de los partidos mas aburridos que he visto pasamos a uno de los mas entretenidos xD

mecmec

#1181 , a partir del minuto 5 diría yo.

ivi14

#1188 casi

1 respuesta
Migv

y grande xpeke en la última tf dejando a Gragas useless

1
B

Entro, veo que hay tal nivel de fanboyismo que se considera la ulti de equispeque a gragas como una gran ulti, y me voy a jugar al hearthstone.

Tardo mucho en usar el zhonya, sino eso era gg para roccat

1 respuesta
Spank

Que partidazo hemos visto. Roccat por detrás siempre y Fnatic jugando muy inteligente.

Enormes.

1
TrOkO

Pero creéis que un tío que se dedica a esto no se da cuenta de su farm de mierda?

Slopestyle

a ver quien es el guapo que se ve el SHC vs SK despues de esto.

hora de jalar creo

1 respuesta
Replyk

#1194 A mi me ha parecido mejor cyanide que el jungler de roccat en esta partida, personalmente, juega mas para el equipo, le ha dejado prácticamente todo el CS al team, y en la final teamfight lo ha echo muy bien junto a peke

1

Usuarios habituales