LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

No esta por ningun sitio la jugada de xPeke que se suicido cual kamikaze?

1 respuesta
z4eR

Peke sin estar a su mejor nivel es de largo el mejor mid de Eu ahora mismo y a los hechos me remito.

Hater gonna Hate

Cypress-Hill

#1854 yo creo que simplemente se habla de él más que de los demás por el simple hecho de que nos fijamos más en él, y efectivamente no creo que esté a su mejor nivel ni mucho menos, no obstante tampoco me preocupa en exceso pues en la parte importante de la temporada me jugaría un brazo porque si lo esté, como lo ha estado siempre.

HaMl3t

༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

Z

Entre Shook y Froggen parece un team de yonkis.

UnleasheD

#1861 Esa jugada fue peneke, según la hacía estábamos todos con la minga en la mano, y no mintáis que es pecado xD

Eso si, fue fail. Ya se disculpó por su actuación, dijo que con lo fed que iba si hubiese jugado mas en equipo la partida se la llevaban easy, pero que se flipó y que lo tendrá en cuenta para la próxima.

1 respuesta
Payomeke

Joder macho, mira que son feos.

MisKo

lets go again!

hola ppl, a ver que tal los partidos

Cypress-Hill

No pueden perder los dos?

KONRA

este partido es solteros vs casados, por el nivel lo digo xD.

Aldarion_21

#1866 Yo ya estaba escribiendo el foro: PENTAKILL TALIBAN!!

Sorii34

va SK a ganar al Superteam.

avisneox

Con lo de Peke está bien no cegarse y que se le pueda criticar como a todos cuando no lo hace bien, pero yo creo que está bastante acertado en esta LCS, sin estar a su nivel top. Lo que pasa es que la gente no quiere que se convierta en un Ocelote 2.0, temor que comparto. Pero vamos, por ahora sigue siendo el xPeke que conocemos, y espero que lo sea por mucho tiempo.

UnleasheD

Ardo en deseos de ver una partida no buena. Simplemente decente de Shook.

roflmao

que tal lo esta haciendo froggen en esta lcs? no tngo tiempo para ver todos los partidos

1 respuesta
KONRA

shook con lee sin GG WP

HaMl3t

#1875 bastante flojucho aunque Shook está haciendo una actuación bastante pobre.

xBoSS

No sé quién juega peor si Nyph o nPeine

1 respuesta
mecmec

#1878 tabzz también está dando pena.

Payomeke

Que aburrimiento ver siempre los mismos champs.

z4eR

ALL en general esta dando mucha pena

KONRA

en alliance dan pena todos, no se que coño hablais xD.

avisneox

No entiendo la relevancia de Pantheon ultimamente, les sale bien un par de veces a Roccat y todos a copiarlo.

1 respuesta
xBoSS

Yo a pantheon cada vez le veo más tiempo al man drop este XD parece que le aumenten el tiempo o algo xD

rh4e

#1883 suele pasar con casi cualquier champ jaja

xBoSS

Excepto con Kennen support ¿no? XD

Payomeke

Algún día se verá a Draven en competitivo? Es el AD con más carisma de todo el juego...

2 respuestas
z4eR

Yo lo de phanteon lo veo x su buen early y sobre todo por su ulti que tiene presencia en todo el mapa supongo...

KONRA

#1887 ya se ha visto.

xBoSS

¿No se jugó Draven la semana pasada en NA?

Ah, perdón, que hablamos de competitivo.

1 respuesta

Usuarios habituales