LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Dat jynx

UnleasheD

En tiempos del innombrable, esto hubiese sido un fracaso sonado, con gran mofa y befa de los aqui presentes. Y lo sabéis.

UnleasheD

Es decir, es el unico de su equipo que está perdiendo la lane... vosotros mismos.

1 respuesta
mecmec

Menudo duelo de toplaners, skill a raudales.

choripapa

Alguien sabe los bans de esta partida?

FiletonG

una pregunta... soy yo o fredy esta ganando el top? D:

B

aun recuerdo cuando se hablaba en mediavida llamandolos el superteam xDDDDDDDDDDDDDDD

MoLSpA

El innombrable metió a SK en la fase de descenso. Yisus, fiel a su nombre, les salvó. Ya desde ese momento gana Yisus 1-0.

1 respuesta
rh4e

#1953 a mi lo que más gracia me hace de yisus es la pronunciación de los casters jajaja XD

KONRA

de sk solo se libra candypanda, vaya equipo... y fredy ganando al toplane... no por meritos propios sino por jugar vs el cono de wickd.

B

Candy Panda ayer tb lo hizo bastante bien, aunque al final en las TF se desinflara.

UnleasheD

#1958 El innombrable les clasificó para los mundiales, a ver si Jesus hace eso.

Por otro lado, te repito lo mismo, si hace esto Ocelote ya están los anuncios en el grupo del Rodri.

Y si ahora empieza a hacer kills porque su equipo está jugando decente, será bueno y todo.

xBoSS

Madre de $deity esa botlane...

rh4e

bien la realización ahí poniendo la cámara para ver cómo leona limpiaba la trampita jajaja

MoLSpA

Quien metió a SK en los mundiales fue Araneae.

1 respuesta
AzuRe

Por un momento pensé que estaba viendo la lcs de NA :\

KONRA

unleashed, el que metio a sk en los mundiales fue la botlane + araña que estaba fino en aquella epoca.

1 respuesta
B

el wickd y el froggen no salen de linea en la puta vida por dios.

estoy con unleashed que fue ocelote quien los metio en las finales, jugando esa oriana y haciendo buenos shockwaves que ganaron los partidos

Kallah

quien le iba a decir a candypanda hace cosa de 2 años que iba a ser el único decente en SK xD

UnleasheD

#1965 Vuelve a ver las partidas y a mi no me trolees, jugó una buena con Malphite y dio pena penisima con Udyr.

#1967 Repito, Ocelote jugó muy bien esas series, veos las partidas de nuevo.

Por esa regla de tres, tampoco Jesus les mantuvo la plaza en la LCS, fueron mas bien la botlane y Freddy.

KONRA

candypanda hace 2 años era el mejor ADC del mundo en la season 1.

FiletonG

superteam op

avisneox

La verdad es que está jugando muy bien Svenskeren

UnleasheD

Y si, ahora hará kills, repasaos las partidas del innombrable con KAyle. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ocelote es malo, Jesus es peor.

KONRA

de hecho candypanda clasifico a un equipo aleman para la season 1 donde el era el unico decente en el equipo.

T

cuanto creeis que tardaran en alliance en peinar a nyph? ha sido entrar el y el equipo da penica.

2 respuestas
xBoSS

ggwp
/ff

FiletonG

pues ahora yisus lo ha hecho de ptm esperando al shockwave pa salvar a candypanda..

B

Creo que ya lo he visto todo, chorreo de Sk a Alliance xDD

avisneox

Joder, mira que lo hizo mal candypanda y aun así ganan la teamfight

Usuarios habituales