LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

rh4e

#2275 q va hombre!!, hablo en serio totalmente :) jajajajaja

RTeks

#2276 sabe

bien sk

Meba

#2277 no, y menos contra esa bot lane

avisneox

wow nrated

k4za

dat damage

UnleasheD

#2280 Ayer no comio rabo Overpow no xD

1 respuesta
bryaN1

Bueno mejor mejor, Aranae > Ocelote > xPeke. DEM BAIT!

Aldarion_21

#2277 Genja tb e imagino que HALAMADRID.

Yo tb hubiera empezado ahora con doran xD

razorbladecs

buen ignite nrated

KONRA

nrated en su mejor nivel, ha roto con minervae?

xBoSS

#2286 no seas envidioso :*

UnleasheD

No, en serio Overpow está muy bien, pero sería precavido en meterlo por delante de peke y Alex.

1 respuesta
avisneox

A veces pienso que los picks no siguen ninguna lógica: nerfean un poquitín el early de Shyvana y de repente desaparece del mapa

RTeks

Es que meter a overpow, que lleva jugando al maximo nivel 3 semanas, entre los 3 primeros de eu es de traca xd

1 respuesta
UnleasheD

Joder ocmo está hoy Svens.

1 respuesta
filipendo

#2292 el problema es que ya hemos visto demasiadas reinas de una noche para meter en el saco a cualquiera que despunte un par de jornadas, lo que pasa que muchos no aprenden xD

KONRA

#2294 que me discutas ponerlo delante de alex y peke tiene un pase, pero que esta en el top 3 de ap mid ahora mismo, no hay ninguna duda.

2 respuestas
legendcr7

A Bjork ya no le contamos como mid de Eu no?

1 respuesta
UnleasheD

#2297 Puede ser, a falta de pan. Es que no hay uno mas que está dando un nivel ni medio decente, esa es la verdad.

1 respuesta
rh4e

#2295 pues si

Aldarion_21

Bjork se fue a mejor vida. Nunca mejor dicho.

RTeks

#2297 si juega asi todo el split, vale. Pero es que acabamos de empezar.

UnleasheD

#2298 Obviamente no.

KONRA

#2299 bueno eso es cierto, pero no deja de ser top 3. por mucho que rteks se niegue.

evidentemente rteks, estoy hablando de lo de hasta ahora, la carrera de vidente no la he terminado aun.

rh4e

esa ulti de yisus es lo que lo hace top mid

Jhosan

Jankos totalmente por detras de level y farmeo, que malo es cyanide

1 1 respuesta
UnleasheD

#2306 Y dale con Cyanide. Que Svens se esta echando a SK a la espalda hoy, la partida de antes ha sido de quitarse el sombrero.

RTeks

Es que, sinceramente, hacer un top 3 de lo que sea cuando llevamos 3 semanas me parece ridiculo. Mejor contamos quien se ha llevado mas mvp y decimos quien es el mejor jugador de eu.

1 respuesta
KONRA

jankos no esta jugando mal, solo que svens hoy esta intratable, no sabeis distinguir entre jugar regular porque estas ante alguien con gran nivel que jugar mal.

T

joder que bien lo habia hecho nrated.

Usuarios habituales