LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RSN

Por qué hay tanto Wukong ahora? Me he perdido algo?

Petterrr

buen teletransporteador, mejor persona

ToadAmarillo

Alliance Puszu

Mensey

Froggen pasa de su equipo y se dedica a split push xD

F3R7X0

Teamplay!!!

xBoSS

¿Pero eso lo ve alguien?

A mí sinceramente me hacen un gran favor, que hoy tengo tri-fiesta de cumpleaños y así no me pierdo nada y quedo bien con todos XD

Murtaghost

Ese thresh...clap clap

BetterFaster

Bastante bien migxa. Froggen a lo solo q :palm:

F3R7X0

Froggen es malisimo ...

Slopestyle

Tabzz lleva a un nivel pesimo toda la LCS...y Nyph da mucha pena, al igual que Wickd.

Froggen y Shook no pueden carrilear todas las partidas. algo tiene que hacer Alliance

Petete87

pues creo que froggen como siga asi no llega al verano
porque jugar vs Nip o c9 eu

xBoSS

Nyph y nRated... madre mía, aunque no venga a cuento nRated ahora mismo xD pero bueno... u know.

TrOMp1

#1186 Le preguntaron, por sus últimas partidas y que pasó en la derrota de SK, lo que comento xpeke que últimamente están jugando mal, ( Mal teamplay, les falta comunicación, falta de calls buenos, que están en un nivel bajo, pero la composición de doble ap es viable, luego nada rekkles defendió 1 poco a xpeke y poco mas, pero bueno, autocrítica para todo el equipo e individual

B

alliance el superteam!

Balaclava

Aunque se tienen que poner las pilas urgentemente todos, para mi el problema es Wickd. Vivir siempre las rentas de una partida buena cada 5 o 6 no son justificables.

B

froggen juega pve?

Muitos

Froggen tirando del equipo el solo xD

xBoSS

Froggen siempre ha jugado PVE

barbarawr

Kayle balanced

1 respuesta
B

Los comentaristas españoles parecen haber nacido ayer ... la ultimate de froggen fue para el brillo y no se enteran xD

Slopestyle

por lo menos esta intentando hacer algo...con este equipo no le queda otra

ToadAmarillo

Pero si froggen está haciendo lo mejor que puede hacer, no van a ganar 5 vs 5 pues split push porque 1 vs 1 no le gana nadie y a ver que pasa.

ToRDeN

Como se nota que aun no esta implementado ese nerf a kayle

RSN

Froggen se fue de un equipo malo para irse a uno peor.

filipendo

froggen esta haciendo lo unico que puede hacer alliance ahora mismo, splitpushear y obligar a backear a 2 porque a uno lo pulveriza, o eso o perder torre. no se que haceis metiendole mierda sinceramente xD

Poddis

froggen cambiate de equipo

RSN

#1219 Piensa que Lissandra va full AP igualmente.

Balaclava

Y eso que Wickd dijo que el mejor equipo con el que habían jugado en scrims es C9 Europe. Ahora habla si quieres majete.

Petterrr

Kayle new Tryndamere

TrOMp1

venga que al final la gana el solo xDD

Usuarios habituales

  • keygy
  • Tyranvs
  • HeXaN
  • Slopestyle
  • Gravewolf
  • RTeks
  • xBoSS