LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

filipendo

#2400 pero DL tiene al lado a cuatro randoms de NA, imagina a rekkles haciendo lo mismo pero en FNC y con el resto del equipo sin este bajonazo que llevan.

1 respuesta
Aldarion_21

#2401 Si cuando el equipo funciona Rekkles destaca...pero no es capaz de ser él quien tire del carro, yo pienso que es más un tema del rol, ahora mismo lo veo muy muy difícil carrilear desde la posición de adc. Siempre va bien de farm y suele estar siempre en todas las tf`s, quiero decir que no suele quedarse afk farm, siempre acaba con un buen KDA que quizás si lo ensuciara en algunas teamfigths podría hacer alguna play que cambiara el transcurso de algún game. Pues puede ser y es lo que quiero verle.

pkjn

Alguno sabe que paso con Amin y NiP?

10 días después
K

#2397

Insertad me pls.

1 1 respuesta
B

#2404

De paso dejo yo la clasificación de como van los equipos.

SK tercero. Y encima por encima de Fnatic... xPeke plz

1
Soiman

Vengo, digo que fnatic acabara ganando la LCS eu, y me voy

B

Vete y no vuelvas xD. Tal y como está el nivel de xPeke ahora miso y el gran nivel que están demostrando tanto ROCCAT como GG, que Fnatic ganase la LCS sería un milagro.

1 respuesta
Fyn4r

#2407 fnatic juega 1v5 o algo?

1 respuesta
B

#2408 No, pero Fnatic siempre a contado con un Mid laner excepcional que le ha dado muchas partidas y siempre ha sido un pilar dentro del equipo, puesto que en algunas pocas partidas hacia cagadas que llevaran a cabo perder la partida. Ahora ese mid está a un nivel bastante bajo del que tenía y Fnatic ha perdido mucho.

Como dije, está a un nivel por debajo de GG que está volviendo a parecerse al buen M5

1 respuesta
Soiman

por lo que veo, la gente se ha olvidado del 7-0 que se marcaron al principio, que si que yo no te digo que despues se hicieron un 0-8, es mas yo era el primero que criticaba lo mal que estaban jugando, pero tmbien soy el primero que tiene fe en ellos, si no, explicame las 7 primeras partidas y el stomp de ayer a gambit y dime una sola razon por la que necesiten un milagro para ganar la lcs cuando ya la han hanado 2 veces xd

1 respuesta
Soiman

#2409 esta un nivel por debajo? vale, esta un nivel por debajo, pero ayer le meten un 17/0, enfin que cosas mas graciosas escribe la gente

B

#2410 Ok, ahora soy un hater de fnatic si lo quieres ver asi (lol no)

La partida de ayer fue una excepción, a lo largo de la LCS independientemente de lo bien que lo hicieran al principio el que lo está haciendo bien ahora es Gambit Gaming. No importa como se empieza sino como se acaba, y de nada te sirve meterte la paliza al principio si vas menguando en vez de ir yendo a mejor como lo está haciendo ahora GG.

Al principio de la LCS Fnatic lo hizo muy bien, pero no se que le ha dado ahora que la están cagando, y salvo la partida de ayer, a lo largo de la LCS GG está demostrando un nivel superior.
Si lo quieres ver lo ves, y si no pues sigue con los ojos cerrados.

Coño, más quisiera yo ver a xPeke campeón de la LCS, que no digo estas cosas por hater ni nada que ni lo soy. Solo digo lo que veo y lo que hay. Lentejas, si quieres lo tomas y si no pues lo dejas.

1 respuesta
B

#2412 al contrario, tanto si lo haces bien al principio como al final, en este split el resultado es basicamente el mismo, lo bueno se juega mas adelante xd

keygy

este split es un poco de risa con no quedar entre los 3 ultimos te sobra para la spring split que es donde se venden los cacaos de verdad.

filipendo

hasta los playoffs esto es una perdida de tiempo y poco importa lo que hagan mientras no queden entre los 3 ultimos. luego en playoffs tryhardearan mas porque el premio es bastante suculento, la season pasada eran 50k al primero, a ver si este año lo mantienen o lo suben.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Tyranvs
  • HeXaN
  • Slopestyle
  • Gravewolf
  • RTeks
  • xBoSS