LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ArcSTAR

Alguien me podría explicar que pasó con Fnatic/Millenium y SK/Gambit? Esta lcs está siendo absurda, de un nivel bajísimo.

1 respuesta
B

#2352 ojala, ese al menos tiene algun partido bueno. tengo que verme el ultimo para sacar conclusiones por mi mismo, del resto, quitando la botlane, han habido bastantes fallos por un miembro, dos, e incluso tres en el resto.

#2371 personalmente prefiero que sea asi sea por el motivo que sea, una liga de dos aburre, por lo menos ahora ves un partido y no sabes quien va a ganar

1 respuesta
joseluvj

#2372 yo prefiero que los equipos grandes dejen de jugar a medio gas, que es lo que hacen en este primer split XD

HeXaN

Espero ver a Gripex en la LCS. A ver cómo lo hace.

keygy

#2361 a mi me "mola" ver perder a fnatic, hay mucha gente, mayormente fanboys pero en las 7 primeras partidas, ya se le veia a fnatic ciertas cosas que me generaban muchas dudas y mira se han confirmado.

Digo lo de perder, por que asi prefiero que se pongan las pilas de una vez y tambn me gustaria que le pasara lo mismo a gambit que fueran estos 2 team con los huevos en la garganta en los playoff para ver a los verdaderos Fnatic y Gambit, que no tienen nada que ver con los que estamos viendo en la LCS.

Y Cyanide me esta tocando mucho la polla, en las worlds hizo un buen trabajo pero ahora es un puto cono, no sale casi de su jungla no hace casi nada de counterjungle, no controla objetivos, yo no se que le pasa en serio.

#2362 es a las 9 como siempre.

1 respuesta
B

#2375 Para mi le pasa que el equipo no acompaña, cyanide es un GRAN jungler de equipo (obviamente es peor que diamond pero para mi el segundo mejor de europa y se dice pronto). Ayuda mucho al resto sacrificando capacidad de carrilear solito, me recuerda a benji y mira donde está.

Cuando el equipo acompaña en cambio me parece un jugador muy fuerte que ejerce mucha presión en early y suele ganar dos líneas solito.

1 respuesta
m4andg4

Que tal el NIP vs C9EU? merece la pena verlo? pls nada de spoiler ni resultados...

1 respuesta
B

#2377 Si y mucho

1
keygy

#2376 aqui lo hemos comentado muchos ya pero lo repito xD, cyanide es un jungler que no sabe sacar el "carrito" cuando el team va mal en lineas, que es lo que le pasa ahora mismo a Fnatic, cuando fnatic gana lineas cyanide hace un trabajo de pm, pero cuando el equipo no tira hacia delante se nota, por que no su counterjungle y countergank es muy debil/bajo o inexistente a veces, y en un equipo que quiera aspirar a ser top de una region no te puedes permitir un jungler q casi nunca invade, y que no controla objetivos medianamente bien.

Si algo hay que respetar al chaval, es que no se esconde de sus errores y ya lo explico en la IEM despues del stomp q se llevaron de gambit, que tiene que jugar mucho mas agresivo.

El problema es que yo ahora mismo no le veo ninguna mejora a Cyanide por ninguna parte, y vale que haga partidas buenas, pero no puedes permitirte que de cada 10 partidas 2-3 le salgan buenas.

Spank

Acabo de ver el partido de Millenium vs Fnatic. Que manera de jugar Millenium, todos a una. La ultima teamfight ha sido epiquisima. Me ha encantado el partido. Y vaya skillshots se han marcado tanto Araneae como Jree...motherofgod.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2380 Puedes pasarme el link?

edit: Ya lo he econtrado

1 respuesta
Spank

#2381 En #1 en la seccion de links de interes lo tienes. Ademas guarda en favs el canal oficial de YouTube de Riot para estas cosas https://www.youtube.com/user/LoLChampSeries/videos

m4andg4

El carry de C9Europa es jodidamente bueno, por no hablar del partidazo de voilde, por no hablar del partidazo de mithy por no hablar del nivelón de ambos equipos, que locura! son bastante buenos.

GeGe

Expiraron las visa de 3 de gambit? Eso leí por reddit. Quienes jugaran en su posición se sabe algo?

Slopestyle

durara lo que dure...pero ahora mismo la clasificacion da gusto verla ^^

Spank

Está muy bonita e igualada la LCS EU. Con SK y SHC dando la sorpresa positiva.

En Fnatic están que dan pena. No da el nivel ninguno y parece que cuando se ponen por detrás, aunque sea un poco, les cuesta horrores. Las dos estrellas que son Peke y sOAZ deberían hacer algo, pero es que los dos están jugando a un nivel bajísimo.

1 respuesta
Slopestyle

lo de s0az es especialmente raro la verdad...un tio que durante la season 3 no cometio practicamente ni un fallo y ahora no levanta cabeza.

esperemos que solo sea una mala racha

txikitin9

#2386 la botlane para mi si esta dando el nivel, rekkles siempre farmeandolo todo sabiendo tradear cuando tiene que tradear..., cyanide perdido por el mapa y las sololanes irreconocibles

1
HeXaN

El problema que yo le veo a Rekkles es que, aunque le saque mucha ventaja a los demás, no suele "carrylear" como debería.

B

Rekkles piensa: "Matar al campeón enemigo es una buena forma de perder farm"

1
Spank

No pero es cierto que el nivel que tienen tanto sOAZ como xPeke es preocupante. Empezaron como un tiro (Bueno, sOAZ empezó como un tiro) y después se desvaneció. xPeke está irreconocible, está jugando fatal y a excepción de un par de encuentros está suponiendo un lastre para su equipo.

De Cyanide podríamos abrir una trilogía.

1
Vancete

Algún lugar donde verlos? Ayer no paraba por casa, y a poder ser en español, que aunque los comentaristas sean "especialitos", me gusta verlo en mi idioma.

LoLero11

Esta semana no hay en martes?

1 respuesta
Aldarion_21

Es algo que no me esta gustando de Rekkles. Lo tenia por un adC mas agresivo quizás sea que ahora mismo t vuela cualquiera y juega de forma mas pasiva pero no me gusta esa idea. Para carrilear desde bot es necesario stompar la linea. El y yellow deberían intentarlo ahora que los solo lanes están a un nivel muy bajo por no hablar de Cya.

Y por muy pareja que este la LCS por ahora es la competición con menos nivel. Partidos aburridisimos con muchísimos fails...ni Gambit ni Fnatic a su nivel...una decepción por mi parte.

2 respuestas
Yaya

#2393 Nope, jueves y viernes como siempre.

T

#2394 el problema es que yellowstar por lo general es mas pasivo que nrated como support, lo que hace que intenten hacer pocos plays en la botlane. Salvo algun partido que se la han sacado basto, por lo general juegan muy pasivos y a farmear.

Boke

tambien decir que la declive de fnatic viene a causa del doble AP... no lo olvidemos, si jugaran como siempre otro gallo cantaria

2 respuestas
ivi14

#2397 xdddddddddddddddd

0/10

2
filipendo

#2394 que los adc estan reguleros es un hecho, pero eso no justifica ese pasotismo que tiene rekkles en toda la partida, no solo en fase de lanes. farmea como dios, no muere practicamente, no lo pillas casi nunca fuera de posicion y para que? para nada porque por muy bien que lo haga en todos estos aspectos es incapaz de echarse el equipo a la espalda. es una pena porque skill tiene de sobra, pero esta demasiado obsesionado con el KDA.

1 respuesta
Aldarion_21

#2399 Se esta convirtiendo en algo parecido a Genja...y no me mola nada. Esta jugando demasiado correcto. Aun así ahora mismo los adc..poco carritos pueden sacar. Mejor partida que hizo el otro día DL con Cait no se puede hacer y no pudo hacer nada vs TSM.

Rekkles ya comento en un estado de FB que nota que no tiene mucha presencia en la partida, que no tiene influencia y que necesita arreglar eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Tyranvs
  • HeXaN
  • Slopestyle
  • Gravewolf
  • RTeks
  • xBoSS