LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Neodux

El formato liga es lamentable

joseluvj

#2038 gambit tampoco son primeros eh XD

filipendo

#2021 lo de skarner si que me parece una idiotez, mas que nada porque le van a hacer rework ya y dudo mucho que haya entrenado al personaje sabiendo esto. de todas formas picks a parte SK ha jugado bastante mejor, vamos que gbg no ha perdido esto en mid/late por setup xD

ElfenKrillex

#2026 'sk a jugado mejor y ya esta', primero, se escribe HA.,segundo, me gustaría ver a SK con los picks de gambit jugando y gambit con los de SK, a ver si hubiese sido diferente

2 respuestas
Petete87

la final de la coca cola va estar interesante

DarkNinjaLoL

Gambit 0 torres. Así como dato no está mal.

Meba

#2036 no, lo mismo meto la pata pero ahora es cuando la ulti de skarner no esta bug xD, antes era cuando estaba bug y por eso todo el mundo se lo cogia, bueno, por el bug ese del flash que todos conociamos.
Se lo arreglaron ( y tambien evoluciono el meta) y se dejo de ver

1 respuesta
GCRaise

Ya puede jugar mejor Gambit porque la semana que viene toca contra Roccat.

m4andg4

FNATIC'S fans, yo OS INVOCO!

pkjn

A los rusos con quedar 2ºs les vale, meterse en semis y mantener plaza

1 comentario moderado
joseluvj

#2047 pero eso es en el 4.2, todavia estan en el 4.1, por lo que me extraña lo de skarner (en el parche lcs sigue teniendo ese bug)

2 respuestas
D

Seguidores de GMG, no seamos como xCroqueta lovers, nosotros somos mejores, dejar que hagan la croqueta en la cueva ahora que pueden después de haber encajado un 0-5 y perder contra los últimos de la tabla.

Peace

m4andg4

Me voy al Mc paso por la casa de alguien?

FiletonG

#2044 se como se escribe y tampoco pretendro escribirlo bien...

cada pick tiene sus caracteristicas, si eres un maldito bronce que solo juega lo "op" lo del "metagame" pues alla tu, pero en este juego se puede ganar con cualquier cosa, en cualquier division a cualquier nivel, eso tenlo claro.

3 respuestas
avisneox

madre mía, perdió gambit tambien? pero esto qué es XD

1 respuesta
pkjn

#2055 Claro por eso vemos siempre los mismos 20 champs, excepto el tipico troll pick de turno

1 respuesta
filipendo

#2031 tu has dicho que te iba a dar a entender que eso eran picks normales, y no, no son normales pero eso no lo convierte en troll picks. siguiendo ese planteamiento todo lo que no sean sorakas/ashes mids que era lo que se jugaba en la beta es troll pick xD

D

#2055 hmmm no sabías que los que juegan la LCS suelen jugar solo lo OP? xDDDD

1 respuesta
Th0ravez

Fnatic pierde y son patéticos, dan pena y no valen, blablabla.
Pierden los rusos y es que se han dejado y están troleando.
Demasiado nivel por aquí...

2 respuestas
ElfenKrillex

#2051 xD

#2055 sii, claaro, ahora lo has escrito así aposta xDD. El caso es que si quieres ganar vas a jugar a los picks más op del juego, tú mismo lo has dicho

paladyr

A doblar fichacas en playfulbet xD

avisneox

#2060 lo de siempre.

B

Estos de C9 eran güenillos no?

Slopestyle

#2056 una liga mas igualada de los esperado :)

la primera jornada todo el mundo pensando en que Gambit y Fnatic iban a monopolizar las victorias, pero ahora vemos que cualquier equipo puede ganarle a cualquiera, y esto se agradece

1 respuesta
Meba

#2052 maybe, no encabezonarme por que realmente no lo se xD pero tenia entendido que estaba ya arreglado desde hace parches

1 respuesta
Brago

Tampoco es algo sorprendente Sk en scrims contra Gambit les han ganado la mayoria de veces

FiletonG

#2059 cualquier cosa puede estar op segun como la juegues, repito, cada 1 tiene sus caracteristicas. y que to sepa no siempre juegan lo más op

#2057 yo estoy hablando del juego en general, no solo en la lcs, y en la lcs se ven bastantes más que 20 champs ultimamente..

Jhosan

Sin eve con la passiva op segun esta la vision en diamond no puede carrylear tan facil esa bot lane y campearla.... es lo que tiene

paladyr

¿Cual era el bug del esorpion?

Usuarios habituales

  • keygy
  • Tyranvs
  • HeXaN
  • Slopestyle
  • Gravewolf
  • RTeks
  • xBoSS