LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

pkjn

"Los campeones se ponen de moda"

Mentira, los campeones están rotos o por encima del resto, les cae el nerf, y aparecen otros que estan por encima, y asi un bucle infinito.

4 respuestas
joseluvj

#2099 en 2 minutos

filipendo

#2099 es el siguiente, lo mismo que tardan siempre de un match a otro, quiza algo menos

choleky

cuanto le ha pagado SK a fnatic y a gambit para que se dejen ganar?

FiletonG

#2101 eso no es cierto.

2 respuestas
jadgix

Aquí lo que es cíclico es la conversación de:

  • Buambulancia, la gente sólo pickea lo OP en la LCS, vaya mierda.
  • Trundle y Warwick tío, xdxdxd, qué trolles.
  • Holy shit puede que sean hasta buenos picks.
  • Joder ahora Trundle está OP.

Si gambit gana esta partida:

  • Gambit creando escuela con picks inusuales, no siempre hay que pickear el FoTM, no estaban trolleando, estaban jugando cosas raras como cuando jugaban a Urgot.

Gambit pierde:

  • tíoxdxdxd joher era ovbio, estavant trollyandoxd tíoxdxd, fíjate que da igual quedar 1 o 6 xdxdwe
1 2 respuestas
keygy

va a ganar C9E por que mithy se pone nerviosito y se pone a failear vilmente xD

filipendo

#2101 eso y la evolucion del meta, que aunque el formato no cambie los champions si que van rotando

keygy

aunque...C9E tiene voidle no se yo que supp es peor xD

holyshitt

#2101 xerath estaba bastante roto y nadie lo jugaba, no se si por estar de moda o no, pero le metieron el rework porque la propia riot pensaba que estaba roto

1 respuesta
paladyr

#2096 Es como el noob champ de los cojones xD.

#2101 No, los campeones se ponen de moda. Ejemplos: Aatrox --> era una mierda al salir y sin tocarle nada lo coge Cyanide, destroza y de repente esta op.
Lucian ---> La gente decia que no valia ni para estar escondio, lo cogen los koreanos sin ningun parche, y se vuelve op de repente.

Y asi con mas campeones, que llevan mucho tiempo ahi y la gente no lo usa, pero son buenos. Mira Wukong que se esta viendo ahora por ejemplo.

1 respuesta
blingt

#2105 eso es cierto, no es que se pongan de moda no, es que los campeones rotos que se nerfean, dan pie a que salgan otros campeones que antes no podian por X campeon roto, y asi es un ciclo sucesivo, y a esto le sumas los campeones nuevos que van saliendo que hacen que pueda cambiar todo, setups, meta y champions.

pkjn

Asi que el rework a xerath era porque estaba roto....

OK

joseluvj

#2105 por desgracia eso es asi, el meta de la s3 predominaban zed-ahri-fizz, nerfs a los 3. empiezan a destacar orianna gragas ziggs, luego se les nerfeara y se vera lo que sale

G

#2106 hombre lo de trundle es simplemente ser retard, ww mas o menos, y el resto es ser un poquito fanboy xD

Karch

shacker es el jungla? que paso con amin?

jadgix

#2110 Riot no le metió el rework a Xerath porque pensaban que estaba roto.

Riot le metió el rework a Xerath porque aunque tenía un winrate equilibrado y bueno (por encima del 50%), no era casi pickeado por su estilo de juego, así que básicamente le cambian el estilo de juego.

Ellos mismos lo han dicho, no inventes xD

2 respuestas
filipendo

#2111 aatrox tuvo en korea o china o la garena, no me acuerdo cual un 100% de pick/ban rate la primera vez que estuvo disponible

1 respuesta
keygy

atencion al mid de C9E bastante buenillo.

joseluvj

#2117 eso mismo es lo que pasara con yorick si no me equivoco

1 respuesta
TicTaK

me hace mucha gracia ver caminar a Nrated xDD, parece que estuviese en el ejercito, además su carita de cerdito es epic.

soy el unico que piensa que Nrated y candipanda parecen hermano pequeño y hermano mayor ? xDD

keygy

ARDO en deseos de ver la final de las challenger series NA xD con ganas de que llegue el dominguuuuuuuuuuuu

pkjn

Algun dia riot intentara equilibrar personajes xDD

jadgix

#2120 y lo que pasó con Skarner.

El objetivo de los reworks no es que un personaje sea buffado o nerfeado, si no que su estilo de juego sea cómodo y adecuado, que se sienta "diferente" al jugarlo.

Otra cosa es que salgan cagadas de ahí.

paladyr

#2118 Pero la gente de EUW por lo que hacen los pros de aqui, y cuando coges algo que no se cogen ellos la gente dice omg no please. A mi personalmente me gusta coger picks no muy usuales (aunque muchas partidas juegue con lo comun) porque la gente a veces no sabe como reaccionar ante ciertas cosas.

2 respuestas
MisKo

#2125 el problema de eso es que seguramente la gente de tu equipo tampoco sabra como reaccionar.

No es lo mismo una annie supp que la gente espera el stun, a un shaco supp ( por inventarme algo )

keygy

DAT HAIR

B

Pero en NiP no jugaba Amin? Que coño hace el suplente de Snoopeh xD

holyshitt

#2117 informate y busca el post de riot sobre xerath que en este foro se ha pegado, dijeron que en late podia instadeletear al carry enemigo sin entrar ni siquiera en su rango, no hables sin saber que no me estoy inventando nada

2 respuestas
RTeks

Koothrapali en la jungla

Usuarios habituales

  • keygy
  • Tyranvs
  • HeXaN
  • Slopestyle
  • Gravewolf
  • RTeks
  • xBoSS