LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

c4nn4b1n0l

vamooooooos

Gravewolf

Cagada de Mithy, pero esto no ha acabado aún, joder. ¡Menudo partidazo sin parangón!

Mensey

Por favor wukong si no mueres NIP gana easy me cago en dios

Poddis

100k de oro :D

Petterrr

No deberian vender ya las botas ??

joseluvj

wukong deberia vender el lagarto y hacerse u otro objeto tanky o un objeto de daño

xavocs2

Alguien me explica la build de wukong?xd

Discharge

Challenger > LCS.eu

Discharge

ENORME C9

keygy

asco de mundo xDDD

joseluvj

GG, gran partida

B

Pues gana el equipo que menos lo merece al final

Mensey

Me cago en la puta madre que pario el wukong, vaya potra que tiene c9

Gran partida btw

V

Partidaza

Discharge

FAIL build btw de Wuk

Li3cht

Shacker ha tirado el game

B

Cuando juegan con uno menos, lo mas normal es perder xD

Poddis

puto payaso el wukong machoooo

keygy

que pena que mithy este en nip joder

Petterrr

En el siguiente partido se pickea Nasus, Sion, Veigar y Thresh y que dure lo que les salga la polla

V

¿Qué es al mejor de 3?

Gravewolf

Qué cosa más inútil de jungler ese Wukong, ha sido un 4 vs 5 durante 70 minutazos, imaginaos con un jungler de verdad siendo 5.

1 respuesta
blingt

enserio, mithy ha hecho 3 o 4 hooks buenos, el resto eran una puta mierda, y forzando a su equipo a tirarle todo a trundle, de ahi el gran fallo, no seais ciegos joder

1 respuesta
joseluvj

#2272 si al menos hubiera vendido la piedra de vision, el lagarto y el solari, para pillarse items mas orientados a late, podrian haberlo hecho mejor

1 respuesta
keygy

que mithy ha echo 3-4 ganchos buenos? Hola?

filipendo

#2125 a mi me gusta jugar morgana top y las amenazas de report empiezan ya en champ select xD

On topic: hacia tiempo que no veia una partida tan larga

Mensey

Mithy ha hecho fatal algunos ganchos, pero no ha sido lo que ha hecho que perdieran, no seamos ciegos que si no fuera por el NIP no hubiera tenido la posibilidad de darle la vuelta a la tortilla

thrazz

#2273 pero que también es culpa del resto por seguir a un mal hook.

Mientras tanto Wukong podría haberse comprado una black cleaver que además de vida y daño se habría comido la armadura de los otros con los ciclones para que freeze limpiase.

blingt

si hijo si, mithy ha hecho 3 o 4 ganchos muy buenos, el resto han sido todos a trundle sin sentido, dicho esto, que pierdan no es su culpa, aunque alguna tf NiP ha caido en el error de tirarle todo al hook de mithy

1 respuesta
angeltgn

http://gyazo.com/46c19fc4eaed3931926ec2f4492f0267

Usuarios habituales

  • keygy
  • Tyranvs
  • HeXaN
  • Slopestyle
  • Gravewolf
  • RTeks
  • xBoSS