LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RTeks

#356 asi al menos tienen la excusa de que trollean

1 respuesta
avisneox

#357 básicamente

Ruddiger93

Hola soy Yellowstar y pongo a un Karthus feed enmedio de todo mi equipo

P

#357 si, asi funciona esto

Aldarion_21

Nah son los mismos que hicieron un 7-0...Cosas que suceden.

#360 Ha flasheado creo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Volveremos, no lo dudéis.

xavocs2

#359 En todos los games juega más defensivo que genja autista, a mi no me gusta en absoluto, eso si farmeando guai xd

Bien ALL, Fnatic se deben haber confiado de su inicio arrasando, yo creo que volverán al nivel de antes, dadles tiempo

UnleasheD

#357 Siempre. Hay gente que no le he visto postear en mi vida y aparecen ahora a decir que donde nos metemos los Fnatic fags.

SkAmiKaZ

#361 Eso es lo de menos.

Me parece una comp complatemante viaable en este meta. No han perdido por la doble, han perdido por que no estan en un buen momento, ni de motivación ni de skill.

Aldarion_21

#359 Rekkles deberia ponerse delante de Irelia y Wukong mientras Cyanide esta en otra linea y matar a los 2 easy, porque es Rekkles...xD

xavocs2

#365 No ha flasheado xd ha sido alistar que lo ha tirado directo a sus 2 carrys hahaha

B

#323 Eso que preguntas es muy obvio. Y por que los Cules/Merengues no quieren que gane el otro equipo?

Pues yo no quiero que gane fnc (en la lcs) para no alimentar a sus fnboys que la mayoría son unos bocazas pero sobretodo, todos critican a cyanide cuando ahora mismo el problema es xpeke y soaz.

En los mundiales seguiré apoyando a gambit , clg que ganará o a algún koreano que me caiga bien.

1 3 respuestas
B

no he visto toda la partida, Alliance es bueno o Fnatic ha tirado la partida?

Th0ravez

Esto es como termina, no como empieza. Y todos sabemos quien ha ganado los 2 split que se han disputado

Ninetails741

call de froggen: KILL THEM ALLL!!!!! xDDD

dantekh

Pues a mi peke me parece de lo menos penoso de fnatic (quitando la partida cn syndra).

S0az y rekkles desconocidos en TFs y cyanide caso aparte....

joseluvj

ya lo han estado comentando en el stream español, peke no ha jugado mal en el tema de las ulti no ha estado mal, pero muchas veces fuera de posicion, veamos si recupera la forma (al menos volver a dar las ultis es una pequeña mejora xD)

StukoVRusso

#372 this

A

No se puede entender que de un 7 - 0 estén como están ahora. Se les subio la victoria a la cabeza y pensaban que esta LCS iba a ser easy?. Tienen que empezar a practicar mucho más para q se les vuelva ver a un buen nivel.

eimdal

Alliance desde que Nyph solo la lia 2 o 3 veces por partida son un equipo totalmente distinto, la pena es que si siguen ganando no lo peinaran...

keygy

#372 hablas de bocazas pls xDDD.

Hablando del tema, a fnatic le hace falta una victoria juegan muy cohibidos se les nota que tienen el animo por los suelos. da igual la setup ahora mismo, no estan simplemente.

1 respuesta
marveen

A Soaz le debería caer un ultimatum del team, pésimo su nivel... Cyanide sigue en su línea, no entiendo como sigue en un equipo top, este chico no vale ni para la Coke league.

El resto flojos pero basicamente la culpa es de los otros 2.

2 respuestas
avisneox

El problema básico de Fnatic ahora mismo no es otro que falta de confianza

Posie

#382 Si YS es precisamente el mejor de la partida de hoy.. xDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

Tiene que ser algo de motivación, de aburrimiento (sOAZ ya dijo hace tiempo que estaba hasta la polla del juego).

#372 Tu comparación es absurda. Ni son el Madrid unos ni el Barcelona otros. Y yo no quiero que pierda Gambit, salvo que sea contra Fnatic.

Y en los worlds a mi me jodió que Gambit palmase en cuartos... Pero el complejo de inferioridad (que no entiendo en este caso) hace que dependáis de que Fnatic no esté bien.

1 respuesta
pkjn

Alguno sabe si entrenan o se dedican al baylife? Hasta brackets como los rusos

RTeks

Llega xpeke a ser noruego y le cae mierda por un tubo

1 respuesta
Yaya

Joder, ha palmado Fnatic otra vez? Tienen que tener la autoestima fina...

Aldarion_21

#382 Cualquier peine o ultimatum yo creo que seria un error, este equipo se marco un 7-0 en la primera semana y ahora tras un 0-8 tu quieres añadirles más presiones con ultimatums...no lo veo.

B

Hoy las criticas no deberían de ir para xPeke de 0-6 a pasada 1-6 una mejoría abrumadora

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • JorgeRD
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • joseluvj
  • avisneox
  • Slopestyle