LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Andrecico

Me daría igual que no fuera Peke porque no creo que recupere su nivel ni micho menos se ponga al de Yisus, Op y Froggen (este último cuando le da la vena). El que si me da pena es s0Az que es el mejor toplaner sin ninguna duda de EU y NA, al máximo novel claro, Darien y freddy están un peldaño o dos por encima de él atm (lo de freddy no es ningun bait)

DarkNinjaLoL

Por cierto, está jugando otra vez el equipo de Ocelote. Por si alguien quiere verlo.

JorgeRD

#1860 Me has alegrado el día con tu bait

1 respuesta
B

Actualmente Yolo>Edward y eso que soy de Gambit

LexisACM

Yo llevaría a Darien, igual no sé si se compenetre como con Gambit, es algo especial y no sé si los demás entenderán su modo de juego o forma de pensar, pero es que es mucho espectáculo, para mi es el mejor de EU pero si sOAZ regresa a su nivel tampoco me quejaría, la top lane está bien cubierta.

Diamond/Amazing, Yisus, Candy Panda, Vander; por lo menos ahora la cosa iría así en nivel

T

que algunos esteis poniendo a rekkles por encima de candy para el all star... es para que os lo mireis.

Candy es mucho mas agresivo, tanto en linea como en teamfight, y ademas farmea muy parecido a rekkles.

Rekkles ahora mismo es genja 2.0 y eso no nos interesa en un all star en el que tendremos que pegarnos con doublelift y las botlanes asiaticas (muy agresivas por lo general).

De support... edward a su mejor nivel seria el complemento perfecto de candy, ya que quedaria una botlane muy agresiva, pero al nivel que esta... quizas nrated o vander.

Y en mid, froggen o xpeke (si se recupera). Porque alex tiene la cruz puesta desde que saco trynda mid contra los koreanos.

Y en jungla no se ni como dudais, diamond de largo. Top soaz o wickd. Este ultimo forzaria el ban de irelia dejando libre su malphite con triforce.

2 respuestas
filipendo

#1863 no es ningun bait, meteos tiene la mitad del trabajo hecho porque su equipo no falla practicamente en fase de lineas, pero dexter es el que se esta encargando del buen juego de clg actualmente. lleva poco en el equipo pero yo me tiro a la piscina a favor de el en estos momentos.

#1866 le tengo una tirria a alex desde el all stars que no es ni sano.

1 respuesta
JorgeRD

#1866 Tyranys, por la presión mediática, irá Rekkles, eso lo sabemas todos.
Y estoy de acuerdo que prefiero a Candy pero es lo que hay.

2 respuestas
Soiman

#1868 eres el hater de fnatic mas grande que he visto

2 1 respuesta
T

#1867 pues imaginate yo, que soy fan de gambit, lo que me costo olvidar la mierda de all star que hizo el amigo.

#1868 Es lo que me jode, que acabara yendo rekkles por culpa de la fan base, igual que en el anterior all star, que acabo yendo conopete. Porque ya en la s3 candy se merecio ir, y por culpa de los eg fans y demas, no quedo ni 2, cuando era el que mejor estaba junto con genja.

Solo espero que todos voteis a conopete para adc en norteamerica, se merecen que se la devolvamos.

#1869 decir que candy esta mejor que rekkles es ser hater? La hostia como os escuece cualquier comentario a los fnatic fans. Candy esta mejor, y es mas agresivo, nos beneficia mucho mas de cara al all star.

2 1 respuesta
B

Yo me mojo por lo visto de momento: Kev1n, Diamond, Froggen, Candypanda y VandeR. El MVP de momento para Candypanda, como está el cabrón de fino jugando.

1 respuesta
Soiman

#1870 no pero es que no lo digo por eso, mas que nada porque cualquier comentario que salga de el siempre tiene que tirar la puntilla negativa hacia fnatic, todavia me esto acordando de lo de la setup ilegitima, fue de lo epico que he visto en mi vida xd

JorgeRD

#1871 Kev1n, creo que ya he visto todo en MV xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1873 Yo pensaba lo mismo al principio pero freddy está por encima de S0az, Wcked o Darien y eso tampoco nadie lo creía en un principio, yo creo que Kev1n no ha jugado nada mal en global, casi siempre gana su línea, aceptable. Y s0az, darien y Wickd han dado pena, pero pena en algunas partidas, pena es poco...

1 respuesta
JorgeRD

#1874 No estoy totalmente de acuerdo, vale que el nivel de esos que has nombrado no sea eclipsante, pero no veo a Kev1n tan superior como lo pintas, yo llevaba a Mimer si descartas a todos eso.Pero Darien te garantiza tirar un ban a WW, que para mi es un logro.

1 respuesta
B

#1875 Eres fan de gambit, el señor Darien se ha marcado tres o cuatro partidas pa matarlo, pero pa matarlo y en fase de líneas se lo van a comer los chinos y coreanos. Mimer bien si pilla su picks. Kev1n me ha sorprendido para bien igual que Candy, de momento.

Lo mismo para Diamond se lo merece más Amazing, pero ese sí que marca la diferencia...

3 respuestas
kerzha

Pues yo creo que ahora mismo el team de 5 estaria clarisimo para los allstar:

Fredy122,Amazing, Cowtard, Candypanda, Vander.

Yo es que ni me lo pensaba

LexisACM

#1876 Eso dijeron contra Shy, Flame, Stanley y ahi está (luego ha estado contra Expession)... bueno con la Nidalee de Stanley sufrió mucha presión por el pick de Yorick y Shyvana. El único que vi que le haya dado cera de verdad fue PDD.

Ahora no pueden decir que tenga mal fase de líneas, porque ya no lo campean, casi siempre lleva el mismo o mayor farm del contrario y no suele morir salvo excepciones como ayer. Lo mejor es que se pone a hacer roaming por el mapa y sigue manteniendo el farm.

Dime los 3 o 4 partidos.

PD: Ni de coña llevo a Kev1n, los únicos top que han hecho algo contra los coreanos o chinos son Darien y sOAZ (bueno Wickd tambien ha hecho alguito xDDD), y no precisamente por el equipo que tenían.

1
T

#1876 "en fase de líneas se lo van a comer los chinos y coreanos."

Las tonterias que hay que leer. Tu no has visto ninguna partida de darien contra toplaners chinos y koreanos no? El unico que se lo comio de verdad fue stanley con su nidalee (su main), y en alguna otra stanley comio basto en linea, pero contra shy, flame y demas, les ha ganado la linea mas de una vez.

B

Sí por eso se ha ido corriendo a cambiar línea en una de las dos partidas de esta semana. El seño Darien bajando al dos contra uno, cagado... fijarons, creo que contra fnatic.

Ya sé que Lulu revienta a Mundo pero ahí está la gracia...Esta conversación la tuve hace varios meses. Y con el que más me fijo es en Darien, y puedo asegurar que han jugado tres o cuatro mejor que él en línea, lo sé porque le hago un marcaje férreo en visionado... Y ahora poneros a ladrar lo que queráis.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Pues yo estoy de acuerdo con lo de Kev1n. No lo llevaría al all star ya que eso son palabras mayores pero me parece que esta haciendo una LCS bastante notable, una pena que el equipo no acompañe.

Y respecto a lo de Rekkles y Candypanda, con ambos al 100% me quedo con Rekkles lo que no quita que ahora mismo Candypanda este mucho mejor.

B

#1876 Uy, lcs, los veo tryhardeando dia si dia también a fnc y gambit (las ultimas dos weeks si porque venían presionados por los resultados).

Ahora mismo darien es para mi de los 3 mejores toplaners del mundo, a la par de impact y de flame, su problema anteriormente era el pool de personajes, y que en línea no es un monstruo pero lo compensa siendo un monstruosísimo en team fights.

Antes con banear a su shen y a su renekton tenían bastante. Ahora que tiene un pool de 5 personajes llevados magníficamente bien da mucho miedo, ni en picks y bans pueden cargárselo.

Shen, Renekton, Mundo, WW, Aatrox. Y alguno que me dejaré.

Por cierto su shen ha sido considerado el mejor del mundo y aunque ahora no lo juegue (supongo que se lo guarda, porque creo que no lo han nerfeado) cuando llegue el momento solo queda decir: "prepare your anus"

1 respuesta
LexisACM

#1880 Agradecería que me dijeses en qué partida, contra FNC cuando vio a Lulu?? Porque vamos, si es eso entonces todo los top laners se corren.

#1882 Pues pickear WW contra coreanos o chinos no sé xDDD son capaces de pushearte toda la línea hasta inhibidor, y Gambit es muy bueno perdiendo torres.

Ya veremos en la IEM, estará PDD, Caomei y con suerte tendremos a Impact, esos son los partidos que me interesan de verdad, y se vive mucho mejor que una LCS sin duda.

1 respuesta
T

#1880 si tienes tan poco conocimiento del juego como para no saber que jugar con mundo en linea contra una lulu, es jodidisimo debido al harrass que tiene la amiga, entonces mejor que no comentes.

Lulu en linea revienta a mundo, salvo que este haga hard engage contra ella ( y ni eso con los slows, escuditos y demas mierdas de lulu) o le ayude el jungler.

B

#1883 Se me olvidó shyvana.

Vamos que no lo banean ni mañana. Y Darien con sus mains todos sabemos lo que hace jejeje

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • JorgeRD
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • joseluvj
  • avisneox
  • Slopestyle