LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ivi14

#1828 fue más demérito de overpow, con overextends estúpidos y 2 free kills seguidas

1 respuesta
Aldarion_21

Y para el all star ahora mismo Vander+Amaizing deberían ir si o si y me da que no van a estar :(

1 respuesta
JorgeRD

#1831 Te refieres vs SHC? si, le mataron dos veces que se podían evitar claramente.Overpow cuando está mal lo nota el equipo mucho.

1 respuesta
Andrecico

#1825 Discrepo, el 80% de los enfrentamientos entre ambos, así a ojo, los ganó FNC, y más de uno de dos y de tres por stomp. Este año sin embargo veo más constantes a los rusos hablando de la consistencia de los jugadores, porque Cya y Peke dan pena por mucho que te esfuerces en decir que la culpa no es del jingla, cpn sua paseítos a ningún lado.

ivi14

#1833 si, me refiero a la segunda partida, además que la build con vlad me parecío useless sin daño e ignorable

B

#1832 DIOS XD

Es que tienes los cojones enormes de verdad.

Pides un all star EU sin diamond, pero luego soy yo el hater xD

1 respuesta
UnleasheD

#1829 Te vuelvo a decir, que si, que gambit también les ganó. Pero ahi voy de nuevo, que yo no le quito méritos a Gambit, date ya por enterado de una vez que yo a veces pienso que andas cortito de entendederas.

En los mundiales jugaron entre ellos y ganó Fnatic, eso tampoco cuenta? Seguramente no, porque jugaba Voidle. En la LCS jugaron entre ellos ganaron contra Voidle y contra Edward. Pero no cuenta, Gambit solo gana lo importante, lástima que ya ni eso.

Y lo de lástima lo digo totalmente en serio, si no gana Fnatic que gane Gambit y si no, algún otro equipo europeo.

En fin, como vas a repetir lo mismo sin entender lo que te digo, pues hazlo, di la última palabra que parece tu único objetivo en este foro, suelta otra mentirijilla, si total ya da lo mismo y saca la rabia que se te nota resentidillo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Diamond es mucho mejor que Amazing pero ahora mismo esta en peor forma

B

#1837 3-2 con edward

Such stomp.

Dejemos que el tiempo hable, en 14 días tenemos una iem con gambit y en nosecuanto el playoff de la lcs EU.

Mientras tanto apoyemos a yisus christ y a godlift.

pd. Y todo sin GH, hypeeeee :P

De mi boca no saldrá que fnatic sea una squad penosa, pero si que podrá salir que ahora mismo da pena, y realmente espero que lleguéis a la final.

Para daros en los morritos.

Besitos :)

1 respuesta
filipendo

#1829 en tu afan por dejar mal a fnatic estas tirando mierda incluso a tu gambit, te recuerdo que esas 2 LCS que ganó fnatic se las ganó a los rusos, no tienes por que meter aqui a EG, ATN y demas equipos que en esa epoca eran poco mas que un tramite para fnc o gbg.

ademas de las 2 iems que tanto ensalzas la de los azubus tambien fue en la season 2 al igual que la ipl, la season 3 empezó el 1 de febrero de 2013 y esa iem se jugó del 18 al 20 de enero.

la otra iem http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_VIII-Cologne si quieres ponerla por delante de cualquier split de la LCS podemos echarnos una siesta todos que aqui se acabó la discusión.

respecto a las worlds se resume en un "si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta"

UnleasheD

#1839 Te tengo que responder. Porque por lo visto de mi boca ha salido lo de stomp. Yo no digo que les arrasasen, digo que les ganó.

Adorna tus argumentos si, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

DarkNinjaLoL

Yo no entiendo esa manía que tiene la gente de tener que desprestigiar a los rivales para encumbrar a sus equipos cuando en verdad lo que hace grande una victoria es el nivel del rival. Disfrutemos de los dos mejores equipos de Europa (y top 10 del mundo) y dejémonos de pataletas de niños pequeños.

Aldarion_21

#1836 Hater he dicho ahora mismo. Es de largo sabido que Diamond es el mejor jungla de EU, pero el idioma ya es un impedimento y Amaizing esta en un estado de forma brutal...tampoco es tan descabellado.

Cierto que Diamond sabe english tambien podría ir, es más es quien va salir votado si o si. Creo que el equipo que va salir es

Soaz/Darien
Froggen
Diamond
Rekkles
Vander/Edward.

1 respuesta
Andrecico

Freddy-Diamond-Jesiz-CandyPanda/MrRallez-Yolo/Vander/Migxa IMO

1 1 respuesta
JorgeRD

#1843 Diamond habla inglés perfectamente

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1844 prepárate para las ostias que te van a caer por no meter a Darien

2 respuestas
B

#1845 Que va solo habla ruso paleto de pueblo xD

#1846 Le di +1 por el bait en la toplane.

El resto del equipo es fácil y obvio, no hace falta ser un lumbreras para verlo. Diamondgod, yisus christ, carrypanda, Yolostar.

1 respuesta
UnleasheD

Yo si sOAZ pilla nivel de nuevo lo llevaría sin pensármelo dos veces. Me gusta más que Darien de aquí a Lima, eso si, si no lo hace llevaría a Darien que para mi es el segundo mejor.

3 respuestas
Aldarion_21

#1847 Yo creo que Froggen va si o si. Aparte de mucho nivel tienen muchisima fan base.

B

Es más el all star se lo lleva kr seguido de na, que tienen equipazo: Dyrus - Meteos - Bjergsen - DL - Aphro/Xpecial

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1848 +1

Yo donde tengo mas dudas es en el mid. Con la de grandes medios que hay en EU pero no veo a ninguno de ellos en buena forma. Y yisus aunque se lo está marcando no creo que todavía tenga nivel para ir.

filipendo

#1848 pero darien si que no habla ni papa de ingles no?

para mi seria ahora mismo esto:

s0az-diamond/svens-froggen-candy-mixga/vander

edito que me olvide de froggen

Andrecico

#1846 Yo es que de Darien si algo me encanta es como zonea y protege a sus carrys en tf o se sacrifica por el team, pero es que freddy está intratable y gana en todas las fases del juego. Aunque insisto se nota muchp la ayuda de Svenskeren, que me encanta ^^

UnleasheD

Yisus está muy bien la verdad. Pero también Overpow, Alex. Froggen es el mejor para mi, pero no se si lo llevaría.

Peke descartado, no está bien ni le veo con el pool muy adaptado. Ojalá cambie esto, porque tenía que haber ido el año pasado y fue una pena (para mi).

DarkNinjaLoL

#1850 Lo bueno que tienen en NA es que además de tener equipazo los tienen a todos en buen estado de forma, cosa que no pasa en EU.

1 respuesta
GCRaise

Hay gente que ha entrado a la LCS con un buen nivel pero vamos, prefiero llevar al All Star a los que tengan más experiencia tratando contra asiáticos, que sí, que lo llevan haciendo de ptm pero los colocas en el escenario del All Star y tenemos probabilidades de que se marquen un Dade y EU termine haciendo fase de grupos de nuevo.

B

#1848 Yo también llevaría a soaz por delante de darien.

Eso no quita que el ruso sea en mi opinión bastante mejor, pero más que nada porque tiene una compenetración PERFECTA con su equipo. Es impresionante lo que hace en team fight.

Pero en cuanto a linea y hacer el soloq hero soaz es algo mejor.

Aldarion_21

#1855 Bueno ya veremos para el all-star como están pero eso si va ser un partidazo yo tb creo que NA>EU.

DarkNinjaLoL

Me encantaría ver un partido así

Soaz-diamond-froggen-rekkles-edward vs Dyrus-Meteos-Bjergsen-DL-Xpecial

Todos en su mejor forma, sería brutal. Los mejores de su puesto IMO.

filipendo

dexter>meteos para mi gusto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • JorgeRD
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • joseluvj
  • avisneox
  • Slopestyle