LCS EU 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JorgeRD

Cuando aceptaréis que fnatic es un equipo de tercera ahora mismo? suerte si ganan a M, que ni eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#61 Quizás cuando la gente deje de baitear en MV.

RTeks

#60 iluminame genio

B

xpeke es y sera el mejor jugador de la historia del lol lo demostró con su partidaza con Syndra insane skills

1 respuesta
B

BibleThump

DarkNinjaLoL

¿Todavía no ha empezado el partido y ya están aquí los haters?

RTeks

ahora es cuando soaz llora jajaja

P


Ozonoo4

yo voy a ver si blasfemo sobre Ocelote o TSM y asi aparecen los mods al instante para moderarme, asi de paso ponen el stream en el live de una vez...

alexhdez

lol sOAZ

Th0ravez

#64 Lo lleva demostrando desde la sesion I; lastima que no sepas ni que es eso

1 respuesta
DarkNinjaLoL

A mi ya me sale, refrescar la página

RTeks

ya esta xd

Aldarion_21

soaz gogogogo!

keygy

este video me ha reforzado mi lado fnatic si cabe mas aun xD y lo de Soaz me ha llegado al alma.

DarkNinjaLoL

Bueno, a ver si nos dejamos de chorradas y de dobles AP y rompemos esta racha. GO FNATIC!

Th0ravez

A ver si recordamos que esta gente son chavales y las críticas les afectan, como a todos

1 respuesta
keygy

x cierto yo si fuera el sponsor de A, le diria cuatro cositas a froggen, q mania con las camisetas blancas.

B

#71 Por eso mismo esta demostrando un nivel estratosférico el Murciano, Faker esta sobrevalorado y bJergsen igual.... xPeke es mejor que ellos de lejos

2 respuestas
S

Veamos si hay algun trollpick... xD

Aldarion_21

Caras de tension..como si se jugasen la vida hoy xD

GCRaise

Van a jugar contra Alliance, en teoría todo debería ir bien, que no panda el cúnico.

1 respuesta
B

Froggen siempre la puta misma camiseta xD

Poddis

Juega en 4.2 pero sin xerath para que lo sepais

Th0ravez

#79 Aprende a leer y luego opinas de LoL, en ese orden

keygy

#77 no solo eso, sino que mucha gente se ha cebado con SoAz en las ultimas semanas injustamente a mi parecer.

Aldarion_21

#82 Despues de perder 7 seguidas...con el nivel que estaban mostrando ganarle a quien sea ahora mismo es un buen premio xD

JorgeRD

Para los fans, la culpa es del doble ap, o de mala suerte, cuando la culpa la tienen dos personas y lo saben todos.

1 respuesta
LexisACM

Menuda partida de mierda me acabo de hacer, a ver si la LCS me hace olvidar mi shamefur dispray.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#79 Lo de Faker te lo compro pero aún siendo Bjergsen una máquina (que lo es), jugar en una liga donde los medios son bastante mancos ayuda.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • JorgeRD
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • joseluvj
  • avisneox
  • Slopestyle