LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

T

soaz se merece un peine a lo darien, por pasar de todo y creerse que el mundo gira alrededor suyo. Lo sacas de aps en top y da puta verguenza, a parte de que se pone mad en seguida y se dedica a liarla basto en las partidas.

No me quiero ni imaginar la que va a liar en los mundiales como las cosas no le salgan bien de primeras.

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Aldarion_21

3-1 vs All y ya tenemos que peinar a medio equipo como siempre no? MV nunca defrauda. Lo importante se consiguió, ahora a los worlds.

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Karch

#7983 y luego ves a la misma gente criticando a los equipos españoles de que cambian mucho de roster

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JorgeRD

#7984 Comparas la LCS y los worlds con la lan de tu barrio, okey.

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unCoVered_

Fnatic en general tendrá que cambiar cosas de cara a los Worlds.
No se, la estrategia, los picks... pero da la sensación de que estaban ahí sin saber muy bien que hacían.

  • Yellow no ha sido ni la sombra de lo que fue en el Split.
  • Rekkles no creo que haya sido el culpable
  • xPeke sigue cayendo en nivel con midders magos. Por qué no prueba a Kata, Zed, etc otra vez?? Su Twisted Fate no es ni la sombra de lo que era, Kass tampoco es que lo luciera mucho (aunque creo que no jugó mal con él), su Ahri contra ROC... en fin
  • Cyanide no cumplió un buen papel de jungler supp. Aunque cuando los que deben hacer carry failean como failearon Soaz y Peke pues se nota más que no eres un jungler carry
  • Soaz no se a que jugó exactamente.

El señor Ara tiene muuucho curro por delante.

avisneox
  • Yellow no ha sido ni la sombra de lo que fue en el Split.

Sobre todo esto. Cuando Fnatic ha perdido durante la temporada regular, ha sido sobre todo en partidas en la que yolo no era capaz de hacer plays, y hoy por hoy es el principal playmaker del equipo.

keygy

el problema de fnatic para mi es la bajada de nivel clara de xpeke y soaz, estos 2 en la S3 tenian un nivel buenisimo y no se que les ha pasado que lo han bajado tanto.

Soaz no se que le pasa, si es que le agobio tanto entreno o que, xpeke tiene que recuperar esa agresividad en linea que tenia antes que la ah perdido.

Dase

Que agresividad quieres tener, si se juega un Alistar vs Maokai en top, y eso cuando es un 1v1 y no un 1v2, o tienes que acompañar al jungla para oler algo de exp.

Y si por alguna casualidad, tienes un 1v1 y matas al de enfrente, antes de 5 segundos le tienes en linea gracias al oupi tp y toda la ventaja que podias ganar, la pierdes.

Lamentable el estado de top lane.

keygy

es asqueroso lo del TP es cierto.

unCoVered_

Y los grandes buffs de riot??
Buffean a Malphite y Jarvan para que se usen en top y se acaba usando a un support al que quisieron darle mejor early (Alistar) y a un Jungler tank (Maokai)
Por supuesto, Nautilus aun con buff e ítem nuevo completamente desaparecido. La jungla es demasiado fácil, los squishis van full damage y acaban los campamentos con vida suficiente para gankear.

De todas formas, es envidiable lo bien que se adapta ALL a el meta. Supongo que si por un casual el meta cambiara a asesinos en mid/tanks en jungla sufrirían mucho más, pero tal y como está ahora son muuuy fuertes.

keygy

araneae aunque a mejorado a fnatic tiene que pasar lo menos para mi modo de ver 2-3 meses mas aun para que veamos una mejora clara, en 7 semanas no se cambia mentalidades ni formas de jugar, para mi el principal objetivo que tiene es ese, volver a recuperar a xpeke y soaz, e "intentar" cambiar el estilo de juego de Cyanide y que salga del rol de support.

avisneox

Lo más curioso es lo de Khazix, lo nerfean pero siempre vuelve.

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kusak

#7997 Es el "snowball" del nerf. Nerfean a Kha y deja de jugarse, se empiezan a jugar otros junglas (Elise, Lee, Eve...) los nerfean y Kha vuelve a estar fuerte (más porque los otros top tier de la jungla se los cargan y por pequeños buff que le dan) y así ad infinitum

feederinox9

#7997 es que kha se adapta y evoluciona XD

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keygy

es que hay muchos fails de balanceo, puede que mid ahora sea la jungla con "menos" op o personajes desbalanceados, la linea de top si no fuera por la mierda del TP molaria mas, en ad carrys..tristana o kog, siendo kog un puto tanke en late con un daño absurdo, aunque tristana no se queda corta.

nose, yo preferia ver en ad carrys como antes a lucian hasta en la sopa por que por lo menos con este ya que era mas "dificil" de llevar en TF.

Salvo que alguien me corrija para mi las lineas de Mid y support son ahora las que mas decente estan.

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avisneox

Top estaba empezando a molar y entonces aparecieron maokai y cia...

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RTeks

Mid yo creo que es la unica linea en la que puedes llevar lo que quieras y va a funcionar (mas o menos y con sus variables claro)

keygy

#8001 top creo yo hasta que no se carguen el fuking TP no volvera a molar como antes, ya no digo que se carguen el TP sino que le suban bastante mas el cd.

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T

pues o nerfean el tp ahora, en el parche antes de los worlds, o se jodio.

El buffo al tp es la peor idea que ha tenido riot en esta season :/

Marjoram

Yo creo que el problema de Fnatic es como han dicho por ahí atrás, la dramatica bajada de nivel de xPeke y soAZ, la season pasada estos dos eran los que tiraban del carro, los que hacían las jugadas, sin embargo, esta season quien más ha destacado ha sido para mi YoloStar, y cuando tu support es el que hace los plays, es que hay algo que va mal xd

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T

#8005 salvo que te llames gosupepper y esto sea la s2, con lo cual seria normal :qq: :qq: :qq:

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Marjoram

#8006 Nah a ver, ese es un caso diferente, durante la S2 EDward hacía unos plays impresionantes si, pero es que Alex Ich, Genja, Diamond y Darien hacían lo mismo xDDDDD, si no te sacaba el carro uno, te lo sacaba el otro.

keygy

fnatic tiene ahora 5 players muy buenos pero solo 4 de ellos son de hacer plays, y 2 de esos 4 no estan en el nivel optimo para marcarse plays, nivel optimo me refiero a la S3 worlds.

unCoVered_

#8003 Riot, en teoría, quiere que se use TP para aumentar la movilidad de los tops y que puedan participar más fácil en las batallas de early. Si le suben el CD a como estaba, dejara de usarse.
Yo siempre he pensado que si quieres que el TP se use de forma ofensiva, deberías dar un tiempo en el que, tras usar TP, cada kill/asistencia redujera en (por ejemplo) 15 segundos el coldown.

De esta forma los que usan el tp de forma agresiva salen recompensados y los que lo usan solo para volver a línea tras perder un tradeo se tragan un CD más tocho.

Las teamcomp. que usaba Fnatic el año pasado con Lissandra/Rumble en top (con TP), Kata/K6/Zed en mid, ADC con CC... me gustaban muchísimo

Fyn4r

Si quieren que el TP aporte movilidad al equipo que lo pongan en items

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