LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Leagrove

[media] https://twitter.com/FnaticsOAZ/status/501313724008136704 [/media]

3 respuestas
T

#8011 se ve que se preparan bien para los worlds.

Mientras alliance yendose de bootcamp a korea, como dios manda.

Espero que sk haga lo mismo para que solo un equipo europeo haga el ridiculo.

Aldarion_21

#8011 Me alegro de esto, algo de libertad y días libres seguro que lo agradecen. Llevan mucho tiempo dandole caña de manera seria.

Salvando las distancias lo que yo creo que le esta pasando a Fnatic es lo mismo que a SKT-1. Llevan desde 2013 sin parar de competir-entrenar, sin semanas o meses de vacaciones tiene que ser realmente agotador al final. Seguro que dejas una mes libre a Faker & cia y vuelven como motos. Pues algo parecido con Fnatic.

ryoku

los worlds cuando son? creia que eran por septiembre, si es asi, me parece una "estupidez" dar vacaciones, deberian darle caña y cuando acabem pues ya tendran vacaciones hasta el spring, de hecho hasta ese split se lo pueden tomar mas relax xD

DarkNinjaLoL

A mi no me parece mal del todo, depende de cuando días sean "a few days". Que Alliance ha dicho que se va de bootcamp pero no cuando, veo normal que se tomen un par de días libres.

ryoku

es verdad xD un par de dias de relax tras la final debe ser fijo, no se porque pense que se referia a un tiempo mayor.

stress92

#8011 Si de verdad entrenase tops en soloq pues serviria de algo, despues ves su historial y juega de todo menos de top

1 respuesta
keygy

#8017 yo eso es lo que no entiendo de SoaZ cuando hace soloQ casi nunca se pilla top..es una cosa que jamas entendere.

2 respuestas
T

#8018 se merece un peine como el que se merecia el señor elementz, que jugaba de todo menos support.

DarkNinjaLoL

El problema es que no van a peinar a nadie a 1 mes de los mundiales

Aldarion_21

Pues una manera fácil de comprobar que esta mas quemado de jugar top que nadie. Es de largo sabido que no le ha gustado jamas este meta en tank, que jamas le ha gustado el TP, etc...yo creo que es el tio que mas intenta salir del meta en TOP, pero ahora mismo es imposible.

No vi la final vs Wickd, tanto lo barrio?

unCoVered_

Yo creo que Soaz se irá al acabar los Worlds. Se nota que está hasta los cojones del LoL.

feederinox9

#8018 bueno hay mas pros que hacen lo mismo
shook por ejemplo tu main es diamond 2, lleva todo el año entre d4 y d2, vamos que no practica en challenger con gente de su nivel

y no solo eso, juega jungla, pero en un mismo dia se encadena una morgana ahri blizzcrank syndra zilean junglers, que no creo que le ayuden a mejorar mucho como jugador, mas si es contra gente de un nivel muy inferior

el dice que con las scrims entrena suficiente, y le va bien, y seguramente sea cierto porque vician mucho en las scrims todos los equipos

el problema de soaz no esta en soloq, esta directamente en que le aburre el lol y pasa de todo, yo creo que lastra a su equipo tanto en juego como en la vida real , o cambia de actitud o le acabara cayendo un mas que merecido peinado

Leagrove

Lo he puesto en los streams, está ahora mismo on

Yo creo que está realmente agobiado del juego y si tiene que jugar cosas que no le motiven juega muy desganado y se plasma evidentemente en su juego , puede que sea hora de colgar el ratón? Pues si sigue en ese estado anímico yo de él lo haría

1 respuesta
Petterrr

Que mas da el buffo al TP cuando puedes tirarlo al minion que esta pasando justo al lado de tu torre Wickd style?

1 respuesta
keygy

pues soaz de jungler seria la ostia xD es una delicia verlo jugar de jungler.

Aldarion_21

#8024 Si, le ha tocado con Rekklesuhs.

Lo del tema anímico llevamos sabiendolo hace ya toda una season en verdad y aun así ha tenido picos de nivel otra vez. Yo creo que tener un mes de vacaciones le vendría de perlas...pero no hay tiempo.

Yo recuerdo que son chavales de 18-23 años sin un mes de vacaciones durante más de un año, que viven que flipas si, pero que tener libertad para hacer lo que te plazca durante un mes es necesario para cualquier persona.

keygy

#8025 xDDDDD wickd es un grande de los grandes. es una version buen de YoungBuck.

keygy

lol ahora esta con rekkles y froggen en el mismo equipo xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#8029 http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-reunion-parias-424086/live

UnleasheD

Pues a mi me parece perfecto que esten "a few days" without practice. Que menos no me jodas xD.

UnLiMiTeD

Cuando son los playoffs de NA?

1 respuesta
Yaya

#8032 Este fin de semana y el siguiente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8033 Thanks!

UnleasheD

Y las relegation EU? Ando un pelin perdido.

1 respuesta
Balaclava

Tampoco hay que darle muchas vueltas. El factor diferencial ha sido, como dicen atrás, que Yellowstar no ha estado. No ha estado o no le han dejado estar, porqué ha sido el mejor jugador de Fnatic durante todo el Split.

Si le juntas que Rekkles se ha puesto un poco las pilas, pues así han tirado durante la season tapando las carencias de sOaz y Peke. Cyanide para mi ya es comer aparte, porqué es una cosa desesperante. Para salir del paso contra equipos de media tabla te vale con lo que han tenido hasta ahora, pero no cuando se te pone un señor equipo en un bo3/bo5

Bastante curro necesita Fnatic para no pegarse el ostión en las worlds.

feederinox9

pues yo quiero hechar un cable a peke, y a mi gusto no lo vi tan mal como leo por aqui.
froggen me parece no el mid, sino el mejor jugador de europa, y esta claro que es mejor, pero me hubiera gustado verlo ayer con cyanide y a peke con shook, el que pareceria xpako seria el danes

para mi lo que decanto la balanza fue el mid, y el mid se gano unica y exclusivamente por el jungler, varias veces veias a shook , aparte de gankear mas, flashear y con froggen siguiendole con flash tambien, mientras cyanide hacia nada, y encima tenia menos farm que shook, que iba siempre con mas farm, nivel, y mucha mas presion en todas las lineas, especialmente mid

otras veces el jungler ha sido el mejor de fnatic, ayer jugo fatal y no pasa nada, no hay que crucificarlo, pero lo que no se puede es meter esa mierda a peke , porque froggen en su equipo habria palmado igual jugando 1 vs 2

la primera partida, donde todos ya decian que froggen se la sacaba con fizz vs tf, que vaya mierdas de picks... peke jugo bien, y le hicieron un campeo sano, y froggen encima fallando 2 o 3 ultis seguidos, pero nadie dice nada, es que no se lo hizo 1 vs 1 ni una vez en toda la partida, ni gankeandole shook y niph a la vez...
mejor meter mierda al español, cuando su top lleva un año llorando, y ayer ademas sin jungla, y encima se comia la mayoria de bans para el, por algo sera.. bastante hacia con mantener el farm e incluso ganarle en alguna a froggen, cuando a este le gankeaba shook y con flash y todo lo que haga falta, le venia su bot tambien, mientras a el no le ayudaba nadie y tuvo 0 presion en ninguna de las partidas, no esta a su mejor nivel esta claro, pero ayer no juego mal, ningun mid del mundo podria haber ganado la linea ayer contra ese froggen y shook y el sin jungla

y rekkles para mi jugo de puta madre, el mejor de la eliminatoria detras de shook, juegas bastante mejor y le hecha mas huevos que antes

1 respuesta
Aldarion_21

#8037 Gracias a este coment me voy a ver la final, que no tenia muchas ganas de verla jaja

Cyanide ha estado a un nivel bastante bajo estos playoff, raro porque suele ser de los que siempre cumple en partidos importantes.

1 respuesta
Balaclava

#8036 Shook el mejor de alliance para mi en playoffs y en las últimas weeks del split. Se saca un pick de Riven y en 3 partidas se la saca con ese pick, a parte de salirse con Lee.

Del pufo que era en el primer split a lo que ha mejorado y aprendido a jugar en competitivo

feederinox9

#8038 es que shook lo eclipsó totalmente, no lo he dicho por tirarle mierda a cyanide, pero es que ayer no estubo
me parece bastante meritorio ser el focus de todos los ganks, y aun asi mantener e incluso ganar en cs a froggen , yo creo que mas no podia hacer, el estilo de peke de hacer roam y plays cuando tienes al otro equipo metiendote tanta presion no te puedes mover, pero shook ya te digo que increible

la presion que hizo fue bestial, y luego unas jugadas que alguna gente igual no se dio cuenta, pero por ejemplo una q que le tira morgana a traves del muro, y justo cuando le va a dar flash hacia delante y despues e con kha6 y pillar la kill, y con lee tambien jugo muy bien, siempre estaba donde tenia que estar, salvando a su equipo con la r, muy muy bien

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec