LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Pero si rekkles ha jugao de puta madre que adc de verdad ni que narices

1 respuesta
bigredbus

mañana empiezo a jugar a esto del fantasy lcs

Brago

Al final quien ha sido el mvp?

1 respuesta
bigredbus

#3573 kerp

B

#3571 +1
Manque me pese, hoy ha jugado muy bien, aunque destacaría solo la tf contra roccat del cuadra, en el otro partido llevaban tanta ventaja que las tf se las tomaba como quería

1 respuesta
JorgeRD

El que diga que Rekkles no se la ha sacado ante ROCCAT tiene el hate en vena

1 respuesta
ivi14

#3576 seriously? le ha hechado huevos?

1 respuesta
B

#3575
Es que coger kills con Twitch es que cambia la partida totalmente

Aldarion_21

Me alegro del cambio de actitud de Rekkles a ver si sigue así. Luego veré la partida

B

http://www.youtube.com/watch?v=51ICv_6SESQ&feature=youtube_gdata_player
No se si se pone así. Son los highligths del Fnatic contra Roccat

JorgeRD

#3577 huevazos, tengo hate por fnatic pero he visto el partido y me he levantado para aplaudir y todo.La primera vez que le veo tan agresivo.

Slopestyle

dos partidas complementamente controladas y dos throws de libro por parte de Roccat entre ayer y hoy.....manda cuyons

avisneox

vaya trolasos

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Casually enjoying a banana with <a href="https://twitter.com/YellOwStaRLOL">@YellOwStaRLOL</a> <a href="http://t.co/5z5efExs0b">pic.twitter.com/5z5efExs0b</a></p>&mdash; xPeke (@FnaticxPeke) <a href="https://twitter.com/FnaticxPeke/statuses/469535336767692800">Mayo 22, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

UnleasheD

Bueno, pues parece que ha salvado la semana fnatic.

Por cierto, hoy rekkles ha estado bien.

Y me alegro por Millenium, espero que no sea un espejismo esto.

cyadine

La verdad... Si, fue 100% throw de Roccat xD

FiletonG

¿Soy el único que piensa que SHC seria 100 veces mejor con otro jungler?

1 1 respuesta
snhckr

menuda diferencia MIL de cuando estaba conarenae a ahora... xD

1 respuesta
BetterFaster

#3587 si solo fuera eso xD, se nota que se han puesto las pilas bastante, sobretodo la botlane.

carmelomvp

#3586 Impaler es un paquete, yo no se que hace ahi

1
kkingramallo

La gente que se mete con Rekkles ya sabe lo que hacer....

P.D. Rekkles tiene dias malos como todos, pero se notó que tenia ganas de sacarsela despues de las criticas del all start y del day 1 summer split. (flasheando adelante en las TF y pegando en todas)

mecmec

Rekkles ya tiene su KDA en 13.3, esperemos que no se duerma en los laureles. Lo mejor que le podría pasar a FNC es vérselas en otro torneo internacional con algún coco koreano.

1 respuesta
kkingramallo

Y en mi opinion merecidisimo MVP de kerp... Con sus jugadas magicas con fizz y le blanc es la personificacion de la nueva cara de Millenium y con este nivel los veremos en playoffs del summer split casi seguro.

Diria que Millenium, Alliance y Fnatic estaran seguro, aunque queda mucho aun para qwue cambien las cosas.

SK y GMB decepcionando en mi opinion en esta superweek y veremos a ver si en el split.
Ayer SK salvo la partida frente a SHC de milagro y basicamente porque SHC nunca aprovecho su superioridad numerica para tumbar torres.

Dase

La gente se crea cuentas ya para decir que los que critican a Rekkles "ya saben lo que hacer"

Oportunismo? Nope!

Sibirinchain

La gente habla de Rekkles como si fuese Zidane o Maradona.

1 1 respuesta
ivi14

Cuenta creada el 23 de Mayo de 2014, primer mensaje: La gente que se mete con Rekkles ya sabe lo que hacer....

Smurf? Don't think so.

1
mecmec

#3594 yo diría que es una mezcla entre Guti y Cristiano.

kkingramallo

Perdona para dar tu opinion en un foro necesitas tener una cuenta exa mas de un año o que ?

En cualquier caso que la cuenta este creada hoy, tampoco quiere decir que haya empezado a jugar hoy lol, y aunque asi sea... os he leido 1 millon de veces y puedo opinar lo que me de la gana siempre que lo haga con respeto, cosa por cierto que le falta a alguno.
Yo no digo que mi opinion sea de experto, por supuesto que no lo es, pero mucha gente aprovecha los bajones de los jugadores para dar mucha caña, cuando lo hacen mal, se comenta, como Soaz que esta que da pena, pero este es un buen momento para decir tambien que Rekkles se la saca con un pepinazo de dia.

P.D. Zidane rekkles noooo... Xpeke is zizou.

marveen

#3591 y ver otra paliza ? no ty

kkingramallo

A nivel internacional, la cosa cambia, esta claro que el nivel de korea esta muy por encima.aun asi , no creo que fnatic lo hiciera tan mal como dicen los resultados.
Excepto vs C9 que estubieron de pena, el resto , aguantaron bien y pelearon .
Ganarle a SKT eso ya es otra historia.

Usuarios habituales

  • Dase
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • SkAmiKaZ
  • keygy
  • jadgix
  • Tyranvs