LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

marveen

Demasiado hypeados os veo con LMQ, ojalá os equivoquéis.

1 1 respuesta
KRAW

Bufff la LCS, me parece ya tan poco emocionante y menos la EU , ya no hay plays tan impresionantes ni nada, echo de menos esa S1/S2 ...
Preferia muchisimo mas lo que habia al principio , torneos y torneos internacionales como IEM's , Dreamhacks... etc etc , donde se enfrentaban los mejores equipos de cada region , ahora cuando hay alguno es un monopolio de los asiaticos XD

1
Slopestyle

debo de ser el unico que sigue con el hype por la LCS EU

2 respuestas
niitrox

El problema de este split es que son los mismo equipos.

Lo cierto es que ha estado emocionante la pasada LCS, con mucha igualdad, pero le falta salseo. En mi opinión le va a faltar algo de renueve este split, en plan que entrasen G2, NiP.. algo nuevo que ver en definitiva. Ver un replay de la anterior.. tu sabe.

Sin embargo NA es todo lo contrario, sangre fresca y lo más importante en este mundo, el salseo.

JorgeRD

#33 Ya somos dos mi roccavatar favorito

1 respuesta
B

Dios es que viendo los rosters esta LCS me da que solo voy a ver los aprtidos de Fnatic y Alliance...

1 respuesta
BetterFaster

#33 #35 Tres.
A ver si Woolite da la talla, fue el player que más me gusto de las relegations.

keygy

venga va vamos añadiendole salseo al tema

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>.<a href="https://twitter.com/FreezeLoL">@FreezeLoL</a> says <a href="https://twitter.com/C9Sneaky">@C9Sneaky</a> is better than <a href="https://twitter.com/FnaticRekkles">@FnaticRekkles</a> (35:11 or so): <a href="http://t.co/I4AAYKoTU9">http://t.co/I4AAYKoTU9</a></p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/468487312637444096">Mayo 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
JorgeRD

#38 Pues yo comparto la opinión de freeze.

4
Andrecico

#36 Roccat/SK > Frogg...Alliance.

1 respuesta
KojOnudO

fujimori !!! digimon !

se presupone aburrida lcs , ojala sea lo contrario aqui estare otra vez mas

B

#30 C9 ganó una y plantó cara contra omg que actualmente son de lo mejorcito de china, bastante superiores a lmq. Y a tsm y clg les veo al nivel de c9 si entrenan bien. Así que no se yo que decirte...

Desde luego la lcs eu servirá para ver a gambit que hacen si reaccionan a lo de alex y se la sacan como ellos saben o no. El resto carne de grupos para la s4 wc, como mucho queda fnc que quizás le toque contra los asiáticos en más baja forma y pasen de carambola hasta que se encuentren un equipo foráneo.

1 respuesta
D

yo le pido a esta split un par de huevos a rekkles y que soaz deje de cagarla

keygy

#42 una cosa es ganarles un bo1, otra muy diferente es plantar cara en un split.

1 respuesta
B

#40 también les daré una oportunidad a esos dos de vez en cuando XD

Bright_Fenix

jajajaja pensaba que era yaya el del hilo, EPIC.

Vamos, que os estoy contando este rollo que se van a leer dos personas para que al final sea enchufar el live y santas pascuas.

Chumpinflash, pokémon, fujitsu.

Me encanta.

personaje

Esto solo tiene emoción por el comunio

eimdal

Espero que Nyph deje de liarla en esta lcs...
Al menos ahora que si se juegan algo se supone que sera mas interesante este split

cyadine

#31 +oo. Pero es normal ver comentarios así en este foro, lo mismo paso la split pasada. ''TSM se va a dar un paseo en NA con Bjergsen, pobre C9''
Y ya sabeis todos que ocurrió..en fin a disfrutar de estas super weeks :)

Atheron

Yo tengo muchísimas mas ganas al split de NA que el de aquí sinceramente. El de aquí es una puta mierda. Alli con C9, CLG, TSM y LMQ lo pasaremos bien.

DarkNinjaLoL

Pues yo tengo ganas de ver al Gambit post Alex Ich, a Alliance confirmando que el final del pasado split no fue un espejismo y a Roccat y a SK manteniendo el buen nivel. También espero un paso adelante de Millenium.

Y que gane Fnatic, claro xD

Kaneas

Yo después de ver a SKT1 todo me sabe a poco.

PD: Donde está araneae? serious questin.

B

#44 Una cosa es lmq otra es omg donde han acabado la fase regular creo que 22-2-3 o algo así.

Y el bo3 con un poco de suerte vete tu a saber si no habrían acabado ganando.

btoman

Yo despues de ver el Allstar tengo ganas 0 de esta LCS a ver si sorprenden.

feederinox9

bueno, viendo como de mermado queda mi gambit, espero que en all todos den un paso adelante, sobretodo shook, y demuestre lo que realmente vale, porque es un crack, ojala ganen el split y vayan a los worlds, pero no tengo mucho hype por esta lcs

creo que la gran sorpresa, para bien, va a ser shc, con el coach nuevo, sus jugadores individualmente me gustan

1 respuesta
keygy

#55 a mi mr.rallez me encanta como adc la verdad.

Aldarion_21

#14 Te imaginas que derrepente vuelve a jugar haciendo AA?? Ya yo tampoco.

PD: En realidad tengo esperanzas. Belive.

2 respuestas
keygy

#57 xDDDDDDDDDD yo eh soñado que rekkles se metia de pecho en las TF pero al despertar y recordar el sueño resulta que era forg1ven xD.

Nah ahora en serio, para mi es uno de los principales problemas que tiene que corregir Fnatic luego ya esta el tema de los analistas/coaches pero ya veremos ese tema, rekkles y xpeke ya lo han comentado varias veces, me da la impresion de que saben lo que les falta asi que no extrañaria nada que terminen teniendolos.

Ahora, al que veo con el sistema de analistas/coaches tener problemas es con el amiwito SoaZ.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#58 #57 Dejaros de ostias con AA y demás chorradas, a ver si resulta que se le va a ir la olla al chaval y me va a joder el KDA ahora que lo tengo en el Fantasy. Nada nada, que se dedique que lasthitear minions y campeones por lo menos hasta los PO y luego ya que de el paso adelante si quiere.

xDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#58 #59 Jajajaja a la mierda el fantasy que no estoy en ninguna. Aquí queremos un Rekkles a lo Rambo usando los flashes y los dashes para entrar en medio de la TF.

Yo digo si a Rekklambo.

Usuarios habituales

  • Dase
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • SkAmiKaZ
  • keygy
  • jadgix
  • Tyranvs