LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

tampoco es plan de meterle mucha mierda a Gambit... el parcial con Roccat antes de este partido era de 5 - 1 a favor de los polacos, y encima estan con un nuevo midlaner que tardara en adaptarse por completo

1 respuesta
keygy

de todas maneras acaba de empezar el split relajaros un poco que yo mismo tambn me eh puesto muy negativo con fnatic xD

marveen

#1165 Está claro que hoy se puede confirmar que SK, M y Alliance van a los worlds al 100%

T

#1142 el early de gambit es malo desde la s3 cuando empezaron a pasar de entrenar y de preparar setups tacticas y demas. Porque en la s2 tenian un early brutal con las ideas muy claras, ganando las partidas por stomp al min 20.

Pero cuando sudas de entrenar y te dedicas a tocarte los huevos, el resto de equipos te pasan por encima.

Petterrr

#1171 El unico que no la ha cagado es el mid, la mierda de Gambit es el resto de equipo que son una panda de vagos

1 respuesta
B

Maldito Roccat, lleva jodiendome desde que conozco su existencia.

Asecas

el xaxus es un visionario madre mía

carmelomvp

niq esta jugando muy bien de hecho, el problema son los otros 4 que tienen un nivel lam entable, especialmente Diamond.

JuGuLaToR

Diamond usando el Ulti para 100 de vida. :?

1 respuesta
VACAS

lo que esta claro que el nivel de diamond esta bastante bajo y darien tambien

stress92

Pues niq farmeando con nida bajo torre y contra doble bufo de tf en early gana en farm

marveen

#1179 Se tiene en la fantasy league y quiere puntos

R

joder que pena de gambit, que el nuevo este mejor que el resto es para hacerselo mirar... genja está en la mierda y eso que ha conseguido farmear muy bien ....

jadgix

Sé que es fácil decirlo pero o empiezan a tirar torres para ganar algo de presión o gl...

1 respuesta
m4andg4

Weeenas, vengo de mi primer examen, 8/10 y veo a mi gbg palmarla. Oh god... estarán palmando por menos que los de Fnatic no?

SkAmiKaZ

#1184 es el principal problema de gambit desde hace un season y media.

Slopestyle

#1175 la verdad es que esta cumpliendo de momento pero a la hora de hacer calls y jugar en equipo andara un poco verde como es logico.

como digo yo no le meteria mucha mierda a Gambit ni le echaria las culpas a la salida de Alex ich. desde que Roccat entro en la LCS Gambit solo ha conseguido ganarle un unico partido

1 respuesta
T

es que el unico que todavia juega algo de soloq y le mete horas es edward. Diamond darien y genja, sobre todo los dos ultimos, sudan totalmente de entrenar y de jugar soloq. Y claro, te vienen los otros equipos, con 10-12 horas diarias a sus espaldas, y te pasan por encima.

Y a diamond ya se le empieza a notar falto de nivel, los ultimos partidos de gambit no ha carrileado yo creo en ninguno.

1 respuesta
B

De todas formas, el split ha empezado bastante pronto, no se que tiempo quieren dar para entrenar y que los nuevos puedan pillar el juego del equipo

T

#1187 y tu porque crees que van 5 1 a favor de los polacos?

Crees que gambit entrenando y ludando las mismas horas que roccat el parcial seria ese? Se sincero.

1 respuesta
R

#1188 genja si juega mucho en soloQ pero con la smurf que está en challenger. Pero aquí no lo veo para nada.

1 respuesta
Slopestyle

lo de Diamond si puede ser falta de motivacion viendo lo que tiene alrededor

T

madre mia diamond, pena es poco lo que estas dando ultimamente.

carmelomvp

Madre mia Diamond

¿Cual es la smurf de genja?

ArcSTAR

Ridiculo lo de gambit, los peores del split por ahora

pkjn

Que el mejor de gambit sea el stand in porque va 0 0 0 deja mucho que desear

A

El buen TP

D

gambit esta dando pena de verdad

m4andg4

Fin de ciclo.

Slopestyle

#1190 si Gambit se lo hubiera tomado enserio seria seguramente el mejor equipo de Europa y uno de los mejores del mundo. pero ya es un poco tarde para eso creo

1

Usuarios habituales

  • Dase
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • SkAmiKaZ
  • keygy
  • jadgix
  • Tyranvs